elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 304
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamiento lateral: 14 acertijos difíciles para mentes privilegiadas en: 8 Febrero 2017, 15:22 pm

Como los gatos...

Hay que saber bien lo que se hace con ellos para que no se te suban a un tejado y den la espantada xDDD


Los gatos son seres celestiales, que nos hacen la vida muy feliz, aunque sean bolas de pelo un "POCO" inútiles, vaguetes y traicionerillos .
A pesar de eso, no podría vivir en un mundo sin gatos ....no lo concibo

Era una pequeña puntualización, no quiero desvíar el post .

432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamiento lateral: 14 acertijos difíciles para mentes privilegiadas en: 8 Febrero 2017, 01:55 am
Constance
Muy buen razonamiento, creo que has sido la Única hasta el momento que mejor has razonado la respuesta y que mas acertada ha estado mira en el primer post he puesto la respuesta pero prácticamente es tal cual lo has dicho.

A mi también me encanta el te los acertijos de pensamiento lateral pero son de pensar mucho la verdad y utilizar un poco la lógica.

Constance
Puede ser no es la respuesta mas razonable que he visto bueno la pongo como resuelta también.

No puedo creer que sea Constance sea la única que mejor ha razonado después de las respuestas de los demás :-[


Ya solo os queda desde EL ACERTIJO 8 HASTA EL 13. Suerte.

Seguro que entra Hason y razona mejor nosotros. :xD

Hala, pues me alegra mucho haber acertado ..
La verdad es que la Informática, no se me da nada bien, y ni te cuento la Contabilidad...ni la he entendido ni la entenderé..:Caso cerrado
Pero sin embargo, otros temas con soluciones no tan cuadriculadas si no más creativas, se me dan mejor y me gustan ...
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamiento lateral: 14 acertijos difíciles para mentes privilegiadas en: 8 Febrero 2017, 00:27 am

7-Cinco hombres

Cinco hombres iban juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de ellos apuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan. Los cinco arriban a destino juntos. ¿Cómo pudo ser? Nota: para trasladarse sólo contaban con los pies.

 :P ::)

Puede ser que de los cinco, sólo 4 estén vivos, y el 5º está muerto y va  dentro del ataúd que es llevado por los otros cuatro , por eso no necestia apurar el paso, ni se moja...

Me encanta el pensamiento lateral y he leído el libro de su creador Edward de Bono, ..."Lateral Thinking" ....es una forma muy creativa de enfocar la realidad ...
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamiento lateral: 14 acertijos difíciles para mentes privilegiadas en: 7 Febrero 2017, 23:56 pm

Por su brevedad, simplicidad y dificultad, este acertijo tiene algunos méritos para ser considerado el mejor acertijo de pensamiento lateral de todos los tiempos.

Un hombre entró en un bar y solicitó al camarero un vaso de agua. Nunca antes se habían encontrado. El cantinero sacó un arma de debajo del mostrador y apuntó al hombre. El hombre dijo: “Gracias” y se fue. ¿Por qué?
 :P ::)

Puede ser que el hombre pida el vaso de agua porque tiene Hipo, y cuando el cantinero le enseña el arma, del susto se le pasa, por eso le da las gracias ..
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 20 Diciembre 2016, 02:33 am
Hola.
Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto.
Esos temas enganchan, nos gusta el misterio, lo desconocido, lo espiritual, lo metafísico ..

De los nombres que habéis sugerido, hay uno que me gusta especialmente.  
Luz en la Oscuridad y si ya es en inglés ni te cuento "Light in the Darkness"....la palabra Darkness tiene un sonido mágico..

Me gusta este nombre porque esos temas como el misterio, lo desconocido, lo espiritual....siempre intentas cuando escuchas a alguien hablar de ello, que arroje un poco de luz, porque no pueden demostrarse como si fueran ciencia, de hecho no lo son ..
Todo el mundo tiene una opinión según sus creencias .....pero no sabes si es del todo cierto, y deseas que alguien te ilumine, como si estuvieras en un pasaje subterráneo oscuro y de pronto  iluminasen con una antorcha tu alrededor ..

En fin, es mi opinión :) :)
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiso suicidarse entrando a la jaula de los leones en: 22 Mayo 2016, 23:16 pm
Vaya gracia!!
Un gilipollas decide suicidarse en una jaula de leones (que su hábitat no es ese, si amáis a los animales no váyais a los zoos) y los dos Inocentes Animales pagaron con su vida

No había otra forma de suicidarse??
No había dardos tranquilizantes??
No había ningún cuidador cerca para apartar a los leones??

Menudo Imbécil ....me Hierve la sangre ante gente así ...
Y  los del zoo también...otros imbéciles
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 18 Mayo 2016, 23:20 pm
A ver Constance, esto no es un blanco y negro

Hay muchos casos donde las cosas no son tan simple.

Pongamos que el niño puede nacer, pero con una enfermedad degenerativa que lo matará antes de los 15 años con tremendos dolores constantes y sin cura

¿Tu dices que adelante con un feto de 2 meses?

Es muy fácil predicar, pero no es lo mismo dar trigo. Ahora imagina que te toca a ti criar ese niño durante esos años, sabiendo que morirá antes de los 15 años y que sufrirá toda su vida

No, no, nada de eso ..
Yo ya dije en un comentario de los del principio: que si hay peligro para la madre, o si el niño por las condiciones en qeu viene los médicos aconsejan no tenerlo ...en esos casos lo veo bien o más que bien, viable
 En caso de violaciòn entiendo que también puede crear un trauma a la persona, pero YO en ese caso, si me tocara a mi dudaria, por mucho asco que tuviera al violador, pero es que el niño no tiene culpa

Lo que a mi no me parece bien es el resto de los casos, pero evidentemente yo no tengo que tomar una decisión tan drástica, y quien lo hace, parece que le da igual ...
Hay mucha gente que ha abortado más de una vez y lo dice como algo normal
A mí no me lo parece...pero es su vida no la mía ...yo ahi, no puedo decir ni hacer nada ..
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 18 Mayo 2016, 22:34 pm
Constance tampoco creo que seas antigua, es tu forma de pensar, pero a tu amiga que se lo "iba a quitar", tambien aprovechando deberian "ponerle un cerebro", que lo diga una cria,14,15,16,17 ... años, da pena, pero aun se puede entender, pero por lo que dices, de cria tiene poco, solo el cerebro.

La que se lo iba a quitar no era mi amiga, era la dueña del bar al que me llevó .
Pero mi amiga me comentó que no me alarmase, porque sólo era un bulto de sangre, a lo que yo le dije que los bultos de sangre no tienen manitas, ni pies, ni cabeza ni ojos, ni respiran ni nada de eso ..
Que era un bebé que todavía no podía subsistir por sí solo..

Lo que yo no entiendo, es que con la cantidad de medios que se pueden poner para no concebir, que se prefiera no ponerlos y luego matar al bebé ....
Para mi es algo tan cruel, pero mucha gente y cuando digo mucha es mucha, piensa que eres retro, antigua, etc .etc ..

Yo tengo claro que no voy a decir algo que no siento, ni pienso , por parecer moderna :D :D

Aún recuerdo, la pena que sentí cuando mi gata Phoebe, que era primeriza tuvo dos gatillos, los dejábamos por la noche con ella para que los amamantase, y una mañana, yo me solia levantar muy pronto para ver como estaban y la encontré encima de uno de ellos, echada encima de él como si fuera un cojín ..

No respiraba ...lo cogí en brazos, era pequeñísimo, era poco menos que nada ...le eché unas gotitas de agua en la boca y le soplé en el hociquillo para que le entrase aire a los pulmones, pero seguía sin respirar....con el dedo pulgar y el anular empezé a hacerle como un masajillo en lo que pensaba era su corazón, pero no reaccionaba ..nada de lo que hice sirvió, creo que cuando lo cogí de debajo de la gata ya estaba muerto, pero como no se había enfríado pensé que no

Le dije: Phoebe, has matado a tu gatilla...que poco fundamento tienes!!
Lo gracioso es que se pasó todo el día buscándolo, y como no lo encontraba, cogía al otro y lo llevaba de un lado para otro, del cuello y el pobre no paraba de gritar

Cuando llego la noche, pensé: no me atrevo a dejar a Jericho (el gatillo que le quedaba) con ella, no vaya a hacer lo mismo que con Courtney (el nombre que le puse a la gatilla que mató) y se lo quité y lo crié a biberón ..

Aquí está Jericho, lo puse en una caja de zapatos, sobre una zapatilla que me compré y no había estrenado y con una botella de agua caliente (tapada con el paño morado)
De no retirarlo, estoy segura de que no hubiera sobrevivido ..


 
Y aqui está hace poquito...tiene ya un año



No quiero con ésto, desvíar el tema, si no dejar claro que si siento tanto la muerte de una gatilla de dos días, no me imagino matando a mi bebé, si se diera el caso, aunque algunos digan que es un feto ..

439  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es la verdadera razón por la cual dormimos? en: 14 Mayo 2016, 16:47 pm

Ah, y crear vida... una sola persona puede, usando tecnología. No es algo raro incluso en la naturaleza donde algunos animales pueden tener descendencia sin tener contacto con un macho de su misma especie.


Pero no serán mamíferos como somos los humanos, en los mamíferos no es posible crear vida uno sólo de la especie ...tiene que haber union física o fecundación"In vitro" ...pero unires óvulo y espermatozoide ...
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 14 Mayo 2016, 02:41 am
A ver yo quería decir, que el aborto aunque sea legal, si para ti no es moral no lo harás
para mí no lo es .

Un bebé de 8 semanas, tiempo en el que creo que se permite por ley abortar, no estará totalmente formado, pero tiene manitas, piececitos y casi ojos



Y uno de 3 semanas: está todo formado carita, cuerpecill, manos , pies ...no puede subsistir fuera, pero es un bebé completo



Muchos al oírme o leerme, pensarán que soy antigua, retro, etc y quizás lo sea, pero con 12 semanas, que la ley permite abortar, lo que sale fuera del cuerpo de esa mujer es un bebecito que al tener los ojos cerrados y no tener autosuficiencia muera ...pero que o me digan que no hay vida

Voy a contar una anécdota real que me sucedió hace poco

Fui aquí en Zaragoza a tomarme una cerveza con una amiga y ella conocía a la dueña del bar, y estuvimos hablando y cuando se va a ponernos las cervezas me dice mi amiga:Está embarazada!!
Y yo le digo, le voy a dar la Enhorabuena, y me dice Ni se te ocurra! Se lo va a quitar

Y yo como una gilipollas, le pregunto: qué se va a quitar el qué!
Y me contesta, Hija Constance , de verdad?? qué va a ser!!! el feto ..

Le digo, que se lo va a quitar!!  Hablas como si fuera un grano!!
Y dice:  tía que es un bolo de sangre, no pongas esa cara

Y yo alucinando:un bolo de sangre!!..:ES un bebé ..
Por lo que me contó mi amiga, tiene 3 niños ya, el más pequeño de 7 años y ahora no quería empezar de nuevo con pañales y biberones ..

En fin, no soy nadie, para opinar de lo qeu decida hacer otra persona, pero esa tarde no estudié nada, no se me iba de la cabeza ese bebecito ...

SI vaís a decir que soy "poco moderna", no hace falta que lo diga nadie, ya lo digo yo ....pero ...para mi es una VIDA; y no creo que acabase con ella si me sucediese más que en caso de un peligro muy serio para la salud de la madre o de daños cerebrales que hicieran la vida parecida a la de un vegetal

No sé si me ocurriese a mi, si lo haría ni aún en el caso de violación ...no lo sé
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines