elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 304
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 17:01 pm
Del mismo modo, que tú creas en algo no tiene por qué significar que sea real y esté sucediendo

Sí es una Ley Universal SÍ..

Tú y yo hemos tenido alguna que otra conversación por privado y sabes perfectamente que si que creo y defiendo el Principio de Vibración, solo que tu interpretación dista mucho de su definición, basicamente por que tienes influencias demasiado "místicas" y te lo llevas al terreno de la mágia y el esoterismo ( aunque tú digas que no ).

Pero cuando se trata de una Creencia, puede haber interpretaciones o Condicionamientos según la persona, pero si es un Principio Universal No....puedes creer, no crer, tener influencias místicas, religiosas, mágicas, esotéricas o las que quieras,  eso no afecta al Principio que tiene un desarrollo independiente de lo que tú creas

Y lo creas o no...lo que vibra en tu frecuencia viene hacia ti....vibraciones similares vibran juntas ...
Hay quien dice que el Universo es Sonido ...

72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 16:36 pm
A las VÍCTIMAS de un engaño hay que intentar bajarla de las nubes, por su bien. Que conste que yo me considero una persona que cree y acepta la espiritualidad (el alma, y un plano dimensional distinto al que podemos percibir con los ojos), pero hay que saber distinguir entre real, y fantasía, esas cosas de "para conseguir algo solo hay que desearlo con la mente", venga por favor... pf.

A ver, yo no soy víctima de ningún engaño, y que tú no creas en algo no significa que no sea real y que no suceda..
La realidad se divide en dos planos: el Cuántico y el Material, y para cambiar el Material tienes que entrar en el cuántico en el que está creando tu realidad
No confundas Mente con Alma porque no tienen nada que ver ....es tu Mente la que crea tu Mundo y es tu Alma la que conecta ambos mundos. Si tu quieres creer que no es asi CREELO, eres libre de hacerlo, pero no nos Victimizes a los que vemos las cosas de otra forma, también nosotros somos libres de hacerlo

La fantasía y la Magia aqui no tienen nada que ver ..y te digo una cosa, que tu no compartas una Creencia, no la convierte en errónea ..

Si quieren conocer la definición y los conceptos reales de la física cuántica, entonces leanse unos libros de Michio Kaku que lo explica todo de forma simplificada y muy entendible, nada de mágias del más allá. Así al menos tendrán una segunda opinión de un científico, y no de un cantamañanas de youtube o de donde sea que diga locuras místicas...


Yo no conozco a ese autor, pero si quieres saber que Principios rigen tu Mundo Cuántico, en el que me dices que no crees (No tiene nada que ver con la Magia) puedes ver la Tabla Esmeralda, donde se habla del Principio de Atracción y del Principio de Vibración. ( de este habló ya hace 2000 años Jesucristo)

Yo te podría demostrar el Principio de Vibración en eL Universo,  pero si no crees en él y en que afecte a tu Mundo Cuántico ...para qué  :( :(

PD: Tú puedes creer en esto o no, eres libre.....pero tu no creencia no condiciona lo que sucede: Esto Sucede aunque no creas en ello,porque .... son leyes no cuestionables
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 14 Junio 2017, 15:42 pm
El caso es ese, he intentado versionar mi nombre: Álvaro, fusionandolo con mis apellidos y con mas cosas y no me gusta como queda.

Bueno, como los nombres de mis gatos y los de muebles del Ikea que te he sugerido no te gustan, te doy una opción con Alvaro a ver que te parece AllWars...es un poco bélico   :)o tambien Avery o AveryMiles ...suenan muy bien ..
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 15:32 pm
Pregunta que es eso de la Cuántica.....pues ahi va la respuesta..
La Fisica Cuántica habla de que hay dos mundos ( de eso ya hablaba Platon: Mundo de las Ideas y Mundo Material )

El Mundo es como un espejo:
A un lado está la IMAGEN en el Mundo Metafísico o Cuántico
Y al otro EL REFLEJO en el Mundo Material o Fïsico

Para cambiar el segundo hay que entrar en el primero y convencer a tu Mente, que no olvides está programada para protegerte y por tanto, te intentará mantener en la zona de confort..

Muchas personas no cambian su vida porque intentan hacerlo desde el plano físico y no funciona, te lo explico mejor: Tú estás viendo una película y no te gusta, vas a la pantalla e intentas cambiarla?? Crees que vas a conseguir algo....NO..La película es tu Mundo Fïsico y seguirá siendo igual, mientras no vayas al Proyector que es tu Mundo Cuántico, o sea tu Mente y la convenzas para que cambie la película.
Esto ya aparece en la Carta de San Pablo a los Romanos cuando les habla de. «No conformen su mentalidad a la de este mundo, sino transfórmense mediante la Renovación de su Mente"

El Universo es Mental y todos los Cambios han de empezar ahí, en ese Mundo Cuántico, donde  hay una serie de leyes que funcionan:
Por ejemplo El Principio de Atracción dice que aquello en lo que te concentras se expande,  y que atraemos a nuestra vida aquello a lo que le prestamos atención, energía , enfoque : La mayoria de las personas le prestan todo esto a lo que No Quieren

Y por El Principio de Vibración has de vibrar en la Frecuencia de aquello que deseas, cuando tu lanzas algo al Universo, lo que vibra en esa frecuencia te viene de vuelta, porque vibraciones similares Vibran Juntas
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 14 Junio 2017, 00:24 am
 Yo me matriculé en el 2010 , creo que por Febrero ...
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 14 Junio 2017, 00:21 am
Llevo tiempo pensando en cambiarme de nombre de forma definitiva este nombre, no se, no me mola se ha quedado muy en 2012-2013, cuando era un troll y un niño rata. Ahora estoy buscando un nombre, que aunque no me identifique, porque no encuentro ningunoal menos, sea algo más coherente,

Por qué no usas el tuyo versionándolo un poco?? Por ejemplo, si te llamas  Enrique ponte Henry o Harry , o si te llamas Roberto ponte Bobby
O te pones un nombre de Muebles del Ikea, a mi me gustan, alguno lo he pensado para nombre de mis gatos, pero la pronunciación ..Skogn; Fjelsse, Karlstad, Lövbacken, Skubb, Fjälla
Te voy a dar los nombres de mis gatos que son todos chulísimos: Gídeon, Mason (no de masón si no leído Meyson) Jeffrey, Billy, Orson, Jericho, Benjamin ...lo llamo Benji, y si no nombres bíblicos Aaron, Samuel, Matthew y Christian (estos dos me encantan) y bueno, no se me ocurre ninguno más


Que me enrollo, cuantas veces habéis cambiado de identidad en internet? [/b]Y por qué? Alguna vez habéis intentado desaparecer? (Como aquel que dice, aunque no se borren vuestras cosas, pero intentar que no se os relacione con la otra cuenta).

Yo no he cambiado nunca de Nick , yo como nick tengo mi nombre en todas las redes, en mi blog, y en mi canal de Youtube, y lo de quitarme cuentas tampoco, si me canso de estar en un sitio pues lo dejo y ya está , pero borrar nada, pues no
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 13 Junio 2017, 00:08 am
Mejor no divagemos, sobre todo porque me temo que todo eso que la gente cree sobre la "cuantica" en realidad está completamente equivocado y no tiene nada que ver con ella.

Con todo, el problema de la educación en España viene de muy largo, en este país se aprueba a la gente por sistema y la carrera de profesor es de las "facilonas", nada que ver con otros países donde si se toman el tema en serio

Yo creo en el Mundo Cuántico y en que el Mundo Material es sólo una proyección de ese mundo que se crea en  tu mente
Jesucristo ya decía : "Todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis"  "Según tú fé te es dado"

Lo que quiere decir es "según tu creencia albergada en tu mente subconsciente tendrás un mundo u otro"
Cuando entras en ciertos estados de meditación, puedes afectar al Mundo Cuántico y ese Mundo luego afecta al Mundo Material ,
Y ya, no quiero desvíar el tema... :) :)
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funciona el servicio de Mensajes Personales del Foro?? en: 12 Junio 2017, 23:43 pm
Bueno, te he enviado un PM y lo has recibido y contestado, con lo cual queda demostrado que el Foro funciona perfectamente.
PD. Yó también soy Piscis. ;D


Así es, el servicio de mensajes personales va..
Estoy segura de que si no me responde es porque no puede, no porque no quiera, ..como buena Piscis soy bruja, y sé que no me equivoco . Aunque a la vez me resulta raro ..

Los Piscis tenemos una Intuición que a veces roza la clarividencia, y no es por echarnos flores, pero es asi.. A veces sentimos un pálpito y sabemos que algo está pasando, bueno o malo, pero algo pasa, incluso a veces despertarte sobresaltado por la noche con una sensación rara...como si algo fuera a desencadenarse, y tú lo sientes, pero no puedes pararlo

Neptuno, el Dios de las profundidades nos hace caóticos, nebulosos, con una vida interior que a veces desplaza a la interior y nos traslada su contradicción, por eso somos Solitarios que no saben estar Solos, Lunáticos pero Cuerdos y con un par de pies que nos dan más de un quebradero de cabeza, ya que al ser nuestro elemento el Agua no deberíamos de tener pies

Y ya, que me enrollo
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funciona el servicio de Mensajes Personales del Foro?? en: 12 Junio 2017, 23:17 pm
Los MP funcionan perfectamente, los uso a diario, otra cosa es que te quieran/puedan contestar.....

Ahora te enviaré uno y me respondes.


Vale !!
Querer contestar sí, porque otras veces me ha contestado, lo de poder.. jo ahora me estoy preocupando...espero que no le haya pasado nada y por eso no puedo contestar.... . Se me hace muy raro que no conteste...

Bueno, voy a ver si veo tu mensaje, si lo veo te contestaré para que sepas que me ha llegado
Ah, lo que digo de que no me deja ingresar a veces es esto

80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funciona el servicio de Mensajes Personales del Foro?? en: 12 Junio 2017, 22:42 pm
Pues, creo que todo funciona bien. Al menos, hasta la semana pasada, en que lo usé.

Por otro lado, recuerda que es un foro y las respuestas pueden tardar varios días. Incluso, puede que nunca te respondan, depende del usuario al que enviaste el mensaje (si quiere, si está disponible, etc.).


Por eso digo, que igual es cosa de mi Cuenta en el Foro que no funciona y por eso los mensajes no llegan, es que me extraña muchisimo que no me respondan, muchisimo, por eso pienso que el problema está en mi cuenta ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines