elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 304
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 22 Noviembre 2017, 02:21 am
Llamadme ilusa!! pero no creo que esto funcione ..

Aparte de que hay que partir de la base de decapitar a dos personas (la que done el cuerpo en muerte cerebral y la otra supongo que en coma inducido), pero no entiendo como una vez seccionado la médula espinal van a poder reconecta las neuronas, y como van a conectar el sistema nervioso central del donante de cuerpo con el sistema nervioso periférico de con la cabeza del vivo ...y la yugular, como evitarán que al cortarla se desangre el paciente ( no creo que se puedan hacer torniquetes en la yugular ..aunque no soy médico)
Puff, creo que la ciencia se mete aqui en aguas muy profundas y algo pantanosas.... es sólo una opinión ..

El cuerpo rechaza lo que no es suyo, en muchos implantes de pecho, por ejemplo, han tenido que drenar la herida porque se ha infectado, al encapsularse la silicona que meten de relleno, incluso teniendo su órgano enfermo como el riñón , a veces rechaza el transplante ...sin contar también con que el grupo sanguíneo tiene que ser compatible


En fin, yo creo que este hombre que se somete al transplante, sabe que va a morir o que hay muchas posibilidades de que eso suceda, y le da igual, ya que la situación en la que está, para el creo que es una muerte: una mente viva en un cuerpo inerte, igual que le pasó a un señor en España, Ramón Sampedro, que estaba paraplejico, pidió la eutanasia, no se la concedieron y con ayuda de amigos se suicidó, el decia que no le daba miedo morir, porque ya estaba muerto: una cabeza viva en un cuerpo muerto , para él era sinónimo de estar muerto, es más , consideraba que la muerte supondría para él una liberación
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 24 Julio 2017, 01:53 am
Ese tema ya lo publiqué yo... ¡COPIONA!

No lo había visto, pero siempre me gustó esa canción, aunqeu como ya he dicho .....pensando que era un strep-tease de una mujer a un hombre...no de una mujer a otra..(al saberlo perdió toda la magia9

Pero... ¿tu sabes que no se puede rechazar la comida sin haberlo probado antes, verdad?. :rolleyes:

Algunas cosas sí que se puede, hay comidas que no van a gustarte nunca ....  :( :(

En cuanto a canciones ....algunas  son preciosas
Dire Straits  Tunnel of Love



Tambien Sultants of Swing



y sobre todo So far away from me

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 24 Julio 2017, 00:50 am
¿Tan solo 3 miserables pasos de nada, Inicio, Procesar, y Fin?, pues vaya, cualquier persona que te lea se pensará que soy un "simple".  ...Pos que sepas que en la cama hago mucho más que 3 pasos... y durante mucho más que 3 minutos, que a este paso entre los dos me vais a convertir en simple, y neunuco, así que yo mejor me prevengo... :P


Hombre, esos tres miserables pasos, se pueden dividir en subpasos, y en pasitos y éstos, en subpasitos, y alargar el proceso hasta que se desee.
Pues mira ahora que nombras la bed, me ha venido a la cabeza un tema que me gusta, y es


Touch Me Now
de Samantha Fox



Siempre que lo he oído me imaginaba la escena: Samantha bailando sensualmente mientras su chico la contempla, tumbado en la cama con la camisa desabrochada y fumándose un pitillo, extasiado pensando lo que viene a continuación
Entonces me picaba la curiosidad y miré a ver como era su novio, y bueno , resulta que Samantha no tiene novio, si no novia ......y la MAGIA se rompió....no era igual un baile sensual para su novio, que para su novia

PD: sé que ahora todo el mundo ve el lesbianismo y la homosexualidad como algo normal y cada uino está en su derecho de hacerlo , pero yo tengo también derecho a decir que no me parece igual
La letra de la canción  This is the night .......Esta es la noche
                                  Touch Me now......Tócame ahora
                                I want your body ....:Quiero tu cuerpo

Es muy erótica si se lo dice una chica a un chico, pero no una chica a otra chica .....es sólo mi opinión, pero quería expresarla.

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Encuesta) ¿Que uso le dais al foro? en: 23 Julio 2017, 23:43 pm
Yo las que suelo usar son B y F
B..Preguntar alguna duda de vez en cuando
F- Leer temas fijos y otros recursos del foro ..

Antes entraba más al Foro Libre pero ahora he decidido "tecnificarme" o sea, leer sólo temas técnicos
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 21 Julio 2017, 20:44 pm
Mira, yo no soy un lumbrera, ¿OK?

Pero me sé lo de que al hombre se le coge por la palabra, a la mujer con el elogio y al toro por los cuernos.


Ran, no te hables en negativo, igual sí que eres una lumbrera?? Todos destacamos en algo ...
Y al hombre se le conquista por el estómago, cocinando para él  y a la mujer por los oídos, o sea elogiándola ..

Y bueno , no me canso de escuchar a Meat Loaf y su mítico Bat out of hell ...Murciélago fuera del Infierno
Con lo bíblica que soy yo, y una de mis canciones preferidas habla del Infierno..



Estas lineas son tan románticas ...

Oh, baby you're the only thing in this whole world..   .Oh Cariño, tú eres la única cosa en el mundo entero
That's pure and good and right....                              que es pura, buena  y perfecta
And wherever you are and wherever you go             Y donde quiera que estés y donde quiera que vayas
There's always gonna be some light                         Siempre va  a haber luz

But I gotta get out                                                  Pero me tengo que ir
I gotta break out now                                            Me tengo que marchar ahora
Before the final crack of dawn                                 Antes del final del amanecer
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 21 Julio 2017, 19:58 pm
Cita de: Randomize
Constance a ver si nos consigues el algoritmo de Elektro...

Hecho
Start----> Process------> End

Cita de: Randomize
Y deja a Melendi en paz, ¿lo tuyo no era El Fary con su torito bravo?

Venga ya , el Fary?? No sé si he escuchado ninguna canción suya

Cita de: Eleкtro
Melendi... muchos buenos ratos y malos momentos me hicieron pasar sus canciones, hace ya tantos años...

...Además me están viniendo a la cabeza unos temas de David de Maria, Estopa, y otros tantos que me hicieron sonreir y llorar por igual xD, es por eso que no me gusta empezar el día con este tipo de canciones, me ponen muy nostálgico.

Por eso me gusta esta canción de Melendi, es un Melendi renovado, nuevo, en otra fase  (la vida son fases y es imposible afrontar una sin dejar atras la otra)
A mi las canciones generalmente me recuerdan algo, me transportan a momentos vividos, por eso entiendo tu nostalgia al escuchar temas pasados y por eso me gusta este tema de Melendi, completamente nuevo, que no te lleva a ningún pasado si no qeu te deja en el presente, dónde debes estar ... :D

Cita de: Eleкtro
PD: @Randomize, hay cosas que no se pueden conseguir ni con las temibles armas de una mujer... como por ejemplo conocer la edad de una persona que no quiere que lo sepas.

Las mujeres no usamos armas sino estrategias sutiles .......
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chester Bennington, el vocalista del grupo Linkin Park, se suicida. en: 21 Julio 2017, 17:52 pm
una gran lastima por esta noticia :(

hay un gran problema en esta sociedad y es que tratamos las enfermedades psicológicas como si fueran "fases" o "caprichos" y la depresión es una de ellas... las enfermedades psicológicas son tan reales como las fisicas y con consecuencias similares y pueden tener muchos origenes...

Es cierto, al que tiene roto un brazo nadie le dice: venga ánimo y a funcionar , que ésto no es nada
Sin embargo cuando alguien está deprimido , sí que se le suele decir: Animo y a levantarse de la cama, que eso sólo no es nada

No se entiende igual algo que se ve: una fractura física, como algo que no se ve: un deterioro mental
A pesar de ello el Suicidio: nunca es un camino..Las Crisis  son TEMPORALES, ...la Muerte NO




18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chester Bennington, el vocalista del grupo Linkin Park, se suicida. en: 21 Julio 2017, 00:48 am
Nunca entenderé que lleva a alguien al suicidio, a renunciar a SU VIDA , a renunciar a algo a lo que no podrá volver..

Hay gente a la que le ocurren cosas horribles y se aferran a la vida hasta el último minuto, y otros sin embargo deciden dejarlo todo sin más: teniendo fama, dinero, éxito, juventud, familia: este hombre tení 6 niños que se quedan huérfanos (aunque sólo fuera por ellos debería haber seguido aquí) y no tirar la toalla ...
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 21 Julio 2017, 00:25 am
Preciosa esta canción de Melendi: La casa no es igual ......desde que tú te has ido



Los borrachos y los niños dicen siempre la verdad y amor desde que te fuieste , ya ves soy mitad y mitad

20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 8 Julio 2017, 14:02 pm
Los días de lluvia te pones melancólica y te acuerdas del Mar

Me gusta muhco En el muelle se San Blas de Maná



Y también La playa de La Oreja de Van Gogh

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines