elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Borrando fotos o más bien....Intentándolo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Borrando fotos o más bien....Intentándolo  (Leído 4,747 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« en: 7 Marzo 2017, 12:48 pm »

Hola
Pues veréis, como digo en el título del post, estoy intentando borrar mis fotos de la cámara, porque tengo un montón. Pero ...hay un problema:
  
Me canso de borrar de una en una, es un rollazo!!Si tienes pocas, no digo que no pueda hacerse de esta forma, pero no es mi caso, que tengo muchísimas
Entonces he intentado borrarlas cuando paso la sd de la cámara al pc, y me aparece en Equipo Sd Card, y en la carpeta Dcim están las fotos, pero si las borro desde alli luego me pone esta imagen no se puede reproducir, y he de volver a borrarla desde la cámara

Tampoco acabo de ver el espacio que libero ..
En fin, no sé que hacer!! Se os ocurre algo ??


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2017, 13:26 pm »

Salva las imágenes que quieras, y desde la misma cámara formatea la SD


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2017, 19:37 pm »

Hola, si tu telefono es un Samsung, descargate KIES en el ordenador y al conectar el movil al mismo tendras acceso total al mismo desde el PC, puedes borrar o colocar lo que quieras en el telefono.....tanto en memoria interna como en la SD.

KIES



Saludos.
« Última modificación: 7 Marzo 2017, 20:45 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2017, 21:08 pm »

Hola, si tu telefono es un Samsung, descargate KIES en el ordenador y al conectar el movil al mismo tendras acceso total al mismo desde el PC, puedes borrar o colocar lo que quieras en el telefono...

No no es Samsumg...

Salva las imágenes que quieras, y desde la misma cámara formatea la SD

Pero hay bastantes que quiero borrar y bastantes que quiero dejar, si pudiera borrar en bloques o algo asi!!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2017, 09:29 am »

Nunca dejes imagenes que quieras conservar en la cámara. Sacalas todas, selecciona las que quieras, haz una copia de seguridad aparte en un pendrive y formatea.

Si no te veo cualquier día con el tema "se me han borrado las fotos de la SD y necesito recuperarlas"

Yo las fotos las tengo en 2 discos diferentes y en un pendrive, nunca tengo solo una copia y desde luego no en una camara.

Ademas que puedes seleccionarlas todas, dejar que se transfieran al disco y dejarlo mientras haces otra cosa. No confies nunca el tener tus fotos en un solo lugar que luego vienen los lloros, y ejemplos aquí hay para aburrir
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2017, 21:32 pm »


Nunca dejes imagenes que quieras conservar en la cámara. Sacalas todas, selecciona las que quieras, haz una copia de seguridad aparte en un pendrive y formatea.

Si no te veo cualquier día con el tema "se me han borrado las fotos de la SD y necesito recuperarlas"

Yo las fotos las tengo en 2 discos diferentes y en un pendrive, nunca tengo solo una copia y desde luego no en una camara.

Ademas que puedes seleccionarlas todas, dejar que se transfieran al disco y dejarlo mientras haces otra cosa. No confies nunca el tener tus fotos en un solo lugar que luego vienen los lloros, y ejemplos aquí hay para aburrir


Yo es que tengo muchas fotos, porque me gustan como recuerdo, y porque subo muchas a face y a mi blog, y claro, de 10 que haces luego guardas dos :D
Lo de perderlas ya me ha pasado, pero con el Recuva las recuperé..

Las tengo clasificadas por carpetas y cada carpeta es un año, y luego dentro de las carpetas, pues subclasificaciones, Yo y mis amigas, yo y mi familias ,Yo y mis gatos, Yo y mi ropa y dentro de esta Winter and Summer.... etc, tengo más pero no voy aquí a aburrir al personal

 En las carpetas no pone Yo y...si no simplemente Family Friends Cats Clothes  etc

O sea, organización tengo, pero copia de seguridad no , igual me la hago
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda por favor llevo 2 semanas intentándolo.
Juegos y Consolas
Kenn 4 2,865 Último mensaje 4 Abril 2016, 09:57 am
por Kenn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines