elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La tabla de Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tabla de Ouija  (Leído 17,957 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2017, 12:31 pm »

Citar
Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener


Citar
Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose



Si nos ponemos a citar refranes (o proverbios chinos) se llena el foro libre...


A veces no se puede parar el baile  :P


Naces, creces, te relacionas y mueres (de una u otra forma).


Un saludo.

P.D.: ¿Cómo os gustaría morir? Mira que me ví algún episodio de aquella serie "10.000 maneras de morir"...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #11 en: 20 Marzo 2017, 12:58 pm »



Naces, creces, te relacionas y mueres (de una u otra forma).

P.D.: ¿Cómo os gustaría morir? Mira que me ví algún episodio de aquella serie "10.000 maneras de morir"...

Te has dejado algo:Naces, creces, te relacionas  y puedes reproducirte y mueres (de una u otra forma).

 A mi me gustaría morir ....sin enterarme ...Tengo miedo a sufrir

En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2017, 13:12 pm »

Yo soy 100% exceptico, si la ciencia existe es por algo, y no para que por inocencia o ignorancia acabemos creyendo algo que no existe.

O acaso, alguno de vosotros ha visto alguna cosa fuera de lo común, acaso,s is habéis visto esa cosa, no se podrá explicar con un poco de ciencia.

Venga ya, estas cosas son fake. (Ya me veo venir a cierta persona a decirme algo por lo que estoy diciendo, pero no, solo me refiero a esto de la Güija, los fantasmas y...)

En fin :P



Los primeros 7-8 segundos son para morirse. Yo también conozco muchos fantasmas, y no precisamente tienen una manta por encima, bueno, los más payasos puede que se pongan una por encima algún día.

PD: Calma, no me refiero a nadie de este foro, me refiero a gente que conozco :xD

Pasa, que para la gran mayoría de las cosas inexplicables está el subconsciente. Que aunque no lo creáis en todas estas cosas que estoy mencionando, juegan un gran papel:

Para el que le interese que vea esto, y verá que no miento: https://vimeo.com/66976687
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 13:19 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2017, 13:58 pm »

Te has dejado algo:Naces, creces, te relacionas  y puedes reproducirte y mueres (de una u otra forma).

 A mi me gustaría morir ....sin enterarme ...Tengo miedo a sufrir



Dentro de las relaciones están las de "padre o madre e hija o hijo".


 :¬¬ :¬¬ :¬¬


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2017, 15:02 pm »

Citar
He oído que a quien juega con esas cosas luego le pasan cosas...

Pues creo recordar que jugaron casi todos mis amigos del pueblo  :-\


Citar
Hay un refran que dice:

"Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener"

Uff, haber pues, si tengo que buscar alguna medium o algo raro  :laugh:



Citar
Ahora si que se jodió el Hason... luego de fumar tanta mariguana ahora quiere experimentar con la Ouja... tal vez despues quiera experimentar jueguitos de cama con personas de su mismo sexo... se han visto casos...


No , a la ouja ya jugué hace años, ahora no juego, y no , no quiero experimentar con personas de mi mismo sexo,no, eso  asegurado vamos.



Citar
Pero se movía eso o que ? :D hahahaha que bueno macho:

Jajaja, pues claro que se movia, yo recuerdo, que nos poniamos todos los dedos encima de la moneda, y deciamos, no apretes mucho, que si no , no se mueve, (claro, pillaba uno cualquiera, ponia el dedo preto, y eso no había dios que moviera la moneda), entonces recuerdo que deciamos algo así:

Por el alma del espiritu geoblanca, yo invoco a un espiritu , no bueno, malo y burlon, ( para reirnos, si no uno de bueno, no malo y no burlon)que se manifieste aqui ante nosotros.


La verdad, no recuerdo exactamente como era, pero empezaba algo así, lo repetiamos todos juntos los que estabamos a la misma vez, con los dedos en la moneda, y recuerdo que nos mirabamos todos con unas caras  :rolleyes:

Cuestión, que al rato, o bien, alguien empezaba a mover la moneda por que se le agotaba la paciencia y todos lo movian, por que si no , no me explico, o es que iba, cosa que la verdad no creo, pero no se, por que yo me lo tomaba a la broma total, vaya risas, cuando empezabamos a contarle chistes, y nos daba nota según le hacian gracia o no, por ejemplo...y la verdad , hace años, por lo menos, más de 15 alomejor, no se.



Citar
"Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose" y esa es la realidad ..

Pero la ouija es un juego no al fin y al cabo, pero bueno, el refrán tiene razón supongo, hoy estaba haciendo fuego en las fincas, y me he quemado un poco  >:(


La serie esa de los fantasmas, no me va nada, una vez lo vi, y es penoso.

Nacer, crecer, liarla parda y morir, es otra opción, pudiendo elegir tu propia muerte, si lo deseamos, pero bueno, mejor, hacerte viejo tranquilamente, no se.


Pues, recuerdo hacer la ouija , yo solo en casa, pero no me salia,no se movia nada... uno solo pues no saldria claro, pero, me cogian escalofrios , pero grandes, que me acojonaba, no se.


Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #15 en: 20 Marzo 2017, 15:33 pm »

Citar
Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos

Está super bien hecha la animación la verdad!!! Le he preguntado si le gustaban los penes y me ha dicho que no hahah
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2017, 15:35 pm »

Pues yo si que he practicado la OUIJA y nunca vi un fantasma ni unas tijeras que se pusieran a levitar en el aire y a perseguirme por la habitación ni chorradas de esas que la gente suele contar.

Ah, y para los que vayan a poner la típica excusa de "es que para que ocurra algún fenómeno paranormal tienes que creer en ello" precisamente yo he llegado a practicar OUIJA en solitario y en plan muy serio con la intención de experimentar algo nuevo para descubrir algo desconocido y poder contactar con algo que estuviera ahí fuera; vamos que le di una oportunidad antes de juzgar, pero no sucedió nada... como era de esperar.

¿Qué se puede esperar de un JUEGO que es un simple tablero diseñado y manufacturado por las manos de un ser humano? (ni eso, los fabrican máquinas automatizadas)... Solo es un producto que se fabrica y se vende en serie con un único fin: lucrar a la empresa que comercializa el producto -y todos los tableritos de la OUIJA que han sido fabricados tienen las mismas propiedades de fabricación, en fin, ¿qué de poder espiritual del más allá va a tener eso?, si es que se mire por donde se mire un tablero de OUIJA no tiene NADA de especial, venga por favor, esto no es serio. El que quiera creer en chorradas, que siga creyendo, pero yo tengo muy claro que es todo falso por que yo mismo lo he probado.

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 15:46 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #17 en: 20 Marzo 2017, 16:11 pm »

Citar
practicar OUIJA en solitario y en plan muy serio con la intención de experimentar algo nuevo para descubrir algo desconocido y poder contactar con algo que estuviera ahí fuera;

Ese es el error, no hay nada fuera, los espiritus no existen, las respuestas de la Ouija las sabe alguien de los presentes, tengan el dedo puesto o sean mirones, lo sepan conscientemente o no.

No es ningún juego, para manejar con seguridad la Ouija, hay que saber muy bién lo que estas haciendo......


Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #18 en: 20 Marzo 2017, 16:15 pm »

O acaso, alguno de vosotros ha visto alguna cosa fuera de lo común, acaso,s is habéis visto esa cosa, no se podrá explicar con un poco de ciencia.

¿Tan seguro estás?. Intenta hallar una explicación cientifica que resuelva los motivos y los efectos o causas del inicio de El Universo, o del inicio de la vida o de los cambios genéticos entre las razas humanas. A día de hoy no existe explicación científica alguna para nada de ello, por que te recuerdo que el BigBang, aparte de ser una TEORÍA, no soluciona los interrogantes del "por qué" ni el "como", y el inicio de la vida con los primeros supuestos organismos de tipo "Chemoautotrophs" así como el Darwinismo o Evolución son teorías también, es decir, algo indemostrado e indemostrable por el momento... y así lo ha sido siempre desde que tenemos uso de razón, ¿por qué?, POR QUE LA CIENCIA DESCONOCE EL MOTIVO Y LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ QUE NO PUEDE EXPLICARLO.

Tomar a la Ciencia como única e indiscutible explicación para cualquier incógnita, se llama fe, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueno, si, que la "gente científica" es incapaz de reconocer esa fe en si mismos, y eso los vuelve más vulnerables mentálmente que los que si pueden reconocer su fe.

Desde luego hay cosas que la Ciencia no puede explicar, pero yo no creo que no puedan hacerlo por que sean inexplicables, sino por que todavia no se han descubierto todos los detalles de "X" fenómeno para poder reproducirlo y elaborar una explicación. La mayoría de la gente tiende a pensar que la Ciencia es todo lo contrario a religión y espiritualidad, que son incompatibles y no tienen nada que ver, pues yo creo que eso es un error... por ejemplo a lo mejor la existencia de un Dios, o del alma, quizás puedan ser cosas a las que podriamos llamar Ciencia en el caso de que se descubriese como funciona y a partir de eso ya se podría exponer una "explicación científica", y entonces pasaría de llamarse espiritualidad a llamarse Ciencia... no se si se me entiende lo que intento decir... intentaré poner otro ejemplo: imaginemos muy hipotéticamente que por ejemplo eso que llaman "viajes astrales" sucediese por causa de la electricidad del cerebro que se transforma en otro organismo con ciertas propiedades que nos otorga el poder de tener consciencia en una dimensión paralela, entonces la Ciencia podria interpretarlo y podría exponer una explicación, solo tendría que saber como funciona y una vez sabido, explicarlo, y entonces ya no llamariamos a eso espiritualidad, sino Ciencia... por que s epodría explicar.

Un ejemplo más simple: hace miles de años los planetas eran algo inexlplicable y lo llamaban "dioses" las antiguas civilizaciones, pero con el paso de los años los planetas se analizaron y se fue recojiendo datos hasta llegar a comprender su composición y su funcionamiento, y entonces le dieron una explicación, y ahora lo llamamos Ciencia, no dioses, pues a eso me estoy refiriendo... algunos fenómenos paranormales que son inexplicables actualmente solo es necesario recojer más datos y realizar más experimentos controlados hasta llegar a comprender su causa y su comportamiento para poder darle una explicación, y entonces empezar a llamarlo Ciencia.

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 16:36 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #19 en: 20 Marzo 2017, 16:28 pm »

El que quiera creer en chorradas, que siga creyendo, pero yo tengo muy claro que es todo falso por que yo mismo lo he probado.

Supongamos que lo de la ouija realmente atrajera a los espíritus. ¿Se puede saber por qué afirmas que es una chorrada? ¿Por qué crees que los espíritus iban a querer hablar contigo al usar la ouija? ¿Ese es todo tu argumento a que la ouija es una chorrada?

Es igualmente cuestionable lo d ela ouija como el resto, Elektro.

Tomar a la Ciencia como única e indiscutible explicación para cualquier incógnita, se llama fe, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueno, si, que la "gente científica" es incapaz de reconocer esa fe en si mismos, y eso los vuelvo más vulnerables mentálmente que los que si pueden reconocer su fe.
Tomar tus vivencias personales como única e indiscutible explicación para la ouija, se llama egocentrismo, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueni, sí, que los "egocéntricos" son incapaces de reconocer ese egocentrismo en sí mismos, y eso los vuelve más vulnerables mentalmente que los que sí pueden reconocer el egocentrismo.


Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre insersion a tabla html desde tabla sql
Bases de Datos
mokoMonster 2 3,928 Último mensaje 20 Febrero 2010, 01:20 am
por Shell Root
no me borra la tabla haciendo delete on cascade tabla n:m
Bases de Datos
kinos 2 4,101 Último mensaje 31 Julio 2010, 13:05 pm
por kinos
Tabla dentro de tabla.
Java
KenoChile 2 2,741 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:31 pm
por KenoChile
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,104 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Zozo, el infame demonio de la Ouija « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 14,276 Último mensaje 21 Enero 2015, 12:31 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines