elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dónde está el-brujo ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde está el-brujo ??  (Leído 16,389 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Dónde está el-brujo ??
« en: 24 Marzo 2017, 23:36 pm »

Nunca le veo por el foro....
Aunque esto no sea un post de Espiritismo....Alex Manifiéstate!!
Y si lo haces podías cambiar los Emoticonos de Fantasmas, por unas Calabacitas de Halloween, monísimas  que tienes!!

Cuando yo me registré creo que hará unos 5 o 6 años, si que se le veía más que ahora ..
Que por cierto!!  lo que cundía yo en el Foro Libre!! de cada dos temas que se abrían uno lo abría yo.
Además entonces escribía con muchos puntos suspensivos.. No sé por que!!.Tampoco me sorprende porque cada vez escribo de una manera, tengo muchísimos tipos de letra...

Ahora me he centrado, y no entro mucho al Foro Libre si no a Foros Más Específicos y Didácticos, como Windows, Fotografía, Multimedial, etc

Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..
« Última modificación: 24 Marzo 2017, 23:40 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2017, 00:17 am »

Citar
Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..


Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)

Sí, nos acordamos. :xD


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2017, 00:21 am »

Citar
Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)

Sí, nos acordamos. :xD


Saludos.


 :laugh: ;-)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2017, 02:43 am »

Su excelentísima es persona ocupada.

¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!


Un saludo.


P.D.: CANDELARIA.

Fuente: http://foro.elhacker.net/noticias/un_menor_de_edad_imputado_en_un_ataque_masivo_contra_el_sitio_elhackernet-t275900.0.html;wap=
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2017, 11:30 am »

Yo también me recuerdo de aquellos tiempos del Foro Libre... sobre todo de un post que cerraron cuando la usuaria Jenag empezó a hablar de sexo anal... no se porque lo cerraron... el que lo cerro nunca debe haber leído aquel famoso escrito de Francisco de Quevedo llamado: Gracias y desgracias del ojo del culo... para el que lo quiera leer aqui se los dejo: http://cagaderodiablo.webcindario.com/n3/10.pdf

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2017, 13:05 pm »


Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)
Sí, nos acordamos. :xD
Saludos.

Madre Mía, síii!! Además con total y absoluto convencimiento de que era real ....

Su excelentísima es persona ocupada.
¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!
P.D.: CANDELARIA.


No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D



Yo también me recuerdo de aquellos tiempos del Foro Libre... sobre todo de un post que cerraron cuando la usuaria Jenag empezó a hablar de sexo anal... no se porque lo cerraron...

el que lo cerro nunca debe haber leído aquel famoso escrito de Francisco de Quevedo llamado: Gracias y desgracias del ojo del culo... para el que lo quiera leer aqui se los dejo: http://cagaderodiablo.webcindario.com/n3/10.pdf
Saludos.


Hala, es verdad, sí que recuerdo a Jenag....

Pero ese post, no recuerdo haberlo visto, aunqeu si ese era tema, entiendo que lo cerraran . :D :D
A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo ...
Bueno es mi opinión, tampoco quiero desviar el tema. Que lo sepa el autor del mismo .....que casualmente ...SOY YO

Asi que :  Alex Manifiestate y pon las Calabacitas  :D :D
« Última modificación: 25 Marzo 2017, 13:12 pm por Constance » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2017, 16:33 pm »

No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D

Imagina que tu casa es el foro. Pueden entrar por la puerta principal unas dos personas a la vez... Pero hay algún desgraciado que a tus espaldas empieza a invitar a un montón de gente (que son robots o zombies, porque en muchos casos la víctima no sabe lo que está haciendo) y todos intentan entrar por la puerta al mismo tiempo... ¿Qué pasa? Que se arma un trancón inmenso y nadie puede entrar, 'tumbando' el foro xD. A grandes rasgos de eso se trata el ataque...

Pero si no estoy mal elhacker.net usa Cloudflare y ellos ofrecen mitigación DDoS, que es básicamente, hmm: cómo tener una puerta más grande, jajaja...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2017, 00:45 am »

.
Citar
  A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo     

Gracias me sacaste una sonrizota  :laugh:
En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2017, 01:02 am »

Su excelentísima es persona ocupada.

¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!


Un saludo.


P.D.: CANDELARIA.

Fuente: http://foro.elhacker.net/noticias/un_menor_de_edad_imputado_en_un_ataque_masivo_contra_el_sitio_elhackernet-t275900.0.html;wap=

con solo 16 años y saber programar computadoras zombies...un genio el chico, mas hallá de la mala intencion contra el foro  :rolleyes:
y yo que todavía no puedo instalar kali linux...bué... cada uno con sus capacidades
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2017, 01:10 am »

No me hagáis recordar al DJ Sirenita :xD

En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines