elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Foros Generales / Foro Libre / Hacer prácticas sin salario? en: 5 Abril 2014, 14:43 pm
Hola a todos, ante el difícil panorama laboral de España pensé en una cosa. En mi antigua empresa donde hice las prácticas, el jefe me dijo que aunque acabara las prácticas podría venir y hacer horas (no me dijo nada de salario).

Lo que se me ocurrió anoche fue, que os parecería si hiciera prácticas en esa empresa pero sin sueldo (ya que ahora van bastante justos)? Sé que parece descabellado, pero por lo menos me subiría un poco la experiencia. Junto con el grado superior que tengo (y que no tengo previsto que me contraten) tendré 6 meses de experiencia, y quiero subirla por lo menos a un año porque sino nadie se fijará en mi.

La idea no es hacer las 8 horas, sino hacer 3 o 4, o las que sean necesarias incluso si hay trabajo de más. La empresa me pilla relativamente cerca de casa, podría llegar incluso en bici.

O hago eso, o me quedo en casa porque el panorama laboral está....

Qué pensáis?

Salu2
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con preseed en: 3 Abril 2014, 21:06 pm
Estoy intentando realizar una instalación desatendida de un debian. Ejecuto los dos comandos que aparecía en las guías (get-selections y lo exporto a un fichero). Al arranque del DVD de debian wheezy aprieto TAB y en la misma línea sigo escribiendo la ruta del preseed pero no funciona (el fichero lo tengo en mi hosting).

Alguien me puede echar una mano? No sé como seguir.

Salu2
113  Seguridad Informática / Seguridad / Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC? en: 1 Abril 2014, 20:47 pm
Hola a todos. Vistas las últimas noticias, quiero ver vuestras respuestas, y os daré mi punto de vista.

Creéis que Microsoft puede espiar cualquier PC en el que en ese momento se esté ejecutando un Windows conectado a internet? Y con el office?

Yo pienso que si eso lo harían, con las herramientas que hay en la actualidad se habría probado. Yo creo que lo único que pueden espiar es skype y skydrive, y el outlook, pero no el propio sistema operativo ni el office ni el visual basic ni cosas instaladas en el equipo cliente.

Qué pensáis?

Salu2
114  Programación / Desarrollo Web / Importar CSV a wordpress en: 1 Abril 2014, 16:29 pm
Hola a todos, necesito una mano de ayuda.

Quiero importar un archivo CSV a wordpress, y luego mostrarlo en forma de tablas y que los usuarios puedan buscar por sus campos (teléfono, nombre, etc).

Es posible?

Salu2
115  Programación / Desarrollo Web / Parte izquierda de la web no se ve al aumentarla. en: 25 Marzo 2014, 22:50 pm
Buenas, tengo un problema. Estoy haciendo mi propia web de presentación, la he hecho usando DIV's y tablas. Cuando reduzco el tamaño de la página se ve todo al centro como tiene que ser, sin embargo cuando la aumento la parte izquierda no se puede mover más, el scroll lo permite, pero la parte derecha sí que se puede.

Pongo una captura. Alguien me puede dar una pista o algo? No doy con el problema, incluso con F12 de firefox inspecciono los elementos y no doy con el problema.

http://i61.tinypic.com/n5m2r9.png
116  Sistemas Operativos / Windows / Duda windows phone [necesario tener cuenta microsoft para poder instalar prog.]? en: 14 Marzo 2014, 16:44 pm
Sabéis si para instalar una aplicación en windows phone hace falta pasar por el haro como en google y tener una cuenta de microsoft?
117  Sistemas Operativos / Windows / Licencia 8.1 pro por ebay? en: 12 Marzo 2014, 22:45 pm
Hola, me interesan estas dos cosas: http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro-Licencia-ORIGINAL-/321340650262?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad1653316 y http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Office-Professional-Plus-2013-/221390254450?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338be33172

Dicen que las licencias vienen de MSDN, alguien me puede explicar cómo funciona eso? Es decir, si las licencias son retail/oem, si la tengo en un ordenador y la desactivo la podré usar en otro, etc?

las msdn, cuando el tío deje de estar suscrito, las licencias seguirán valiendo?

Según he visto tiene el 100% de buenas opiniones.

Salu2
118  Seguridad Informática / Seguridad / Web donde mostraba vulnerabilidades y cómo explotarlas en: 3 Marzo 2014, 21:21 pm
Hola a todos, sé que existe una web de seguridad donde filtrabas por fabricante (en este caso apache) y luego la versión (1.3.33 en este caso) y te mostraba los fallos que tenía y cómo podrían ser explotados.

He buscado en securityfocus y en hispasec pero no son esos sitios. Alguien puede ayudarme a encontrarlo, que no me acuerdo?

Salu2
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con instalación desatendida Debian 7 en: 27 Febrero 2014, 20:11 pm
Buenas a todos, estoy intentando hacer una instalación desatendida de Debian 7, es decir que pueda insertar el disco y que continúe solo, preconfigurando particiones, idiomas a usar, etc.

De windows hay a cholón pero de linux no veo ninguna.

Alguien me echa una mano?

Salu2
120  Informática / Software / Por qué puedo ver las estadísticas totales del servidor mysql? en: 16 Febrero 2014, 00:33 am
Esta pregunta puede resultar confusa, pero tengo una curiosidad.

Tengo una cuenta en un hosting con servidor compartido, y en el servidor MySQL, todas las cosas que puedo hacer afectan a mi cuenta, salvo una, que es ver estadísticas del servidor, pero las estadísticas de todas las cuentas. He visto que en 4 días ya llevan casi 1TB de tráfico.

Por qué eso se ve así, es decir, por qué no puedo ver solamente las estadísticas de mi cuenta, y veo las estadísticas de todo el servidor?

PD: 840 GB en casi 4 días, es mucho tráfico para un hosting?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines