elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por qué el foro usa una versión tan antigua? en: 21 Julio 2014, 00:28 am
Tengo una duda que siempre se me ha olvidado preguntar. Por qué se usa la versión 1.1.19 de SMF si ya hay una 2.x?

No se supone que las antiguas siempre tienen más vulnerabilidades (o son susceptibles de ello)?

Salu2
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fijar la hora en debian en: 5 Julio 2014, 23:59 pm
Tengo un problema en Debian.

Resulta que tengo un debian 7 y lo tengo instalado en un idioma que no es español, pero el teclado está puesto en español y la zona horaria también.

La hora la tenía en automático, y siempre se adelanta dos horas a la hora de España, la pongo yo a mano y también hace lo mismo, se adelanta sola dos horas pasados unos minutos.

Cómo puedo arreglar eso?

Salu2!
83  Foros Generales / Foro Libre / Se puede demandar una aseguradora por tardar demasiado? en: 3 Julio 2014, 16:39 pm
Hola a todos, hace unas 3 semanas iba en bici y me atropellaron y me dejaron la bici tuneada, la rueda delantera doblada, dirección mal, pintura rajada, etc. Bueno que la poli estaba detrás suya y dijeron que fue culpa de él porque yo cruzaba en verde y todo eso. El caso es que después de mandar muchos correos a la aseguradora, con tickets de compra, etc etc pues me dijeron que tenía que esperar a que un tal tramitador decidiera si lo paga o no, y cuánto.

Me dijeron que si fuera un coche los trámites son rápidos, pero como es una bici que no saben cuánto puede tardar. Resumiendo, si tienes coche se mueven rápido, y si tienes bici te vas con una mano delante y otra detrás hasta que les de por resolver tu caso.

Llevo ya 3 semanas sin bici y la necesito para moverme porque yo solía salir cada día a dar una vuelta y ahora nada.

Sabéis si se puede poner una demanda, denuncia, o lo que sea porque tarden tanto? Y encima la respuesta de que "como es una bici no sabemos cuánto puede tardar" no me ha gustado mucho.
Quiero que me paguen los días que he estado sin ella, y los días que he tenido que usar autobús o metro, habiendo podido usar la bici.

Salu2
84  Informática / Software / Conocéis un programa TPV que sea bueno? en: 30 Junio 2014, 23:48 pm
Necesito un programa de gestión TPV para hostelería que sea bueno aunque sea de pago. Tenéis alguna experiencia con alguno?

Salu2
85  Programación / Desarrollo Web / Resaltar enlace al estar dentro de él en: 30 Junio 2014, 21:23 pm
Buenas a todos, tengo una pequeña duda con php.
Tengo esto:
Código
  1. <header id="header">
  2. <h1><a href="#" id="logo">Menú principal</a></h1>
  3. <nav id="nav">
  4.  <a href="index.html" class="current-page-item">Inicio</a>
  5.  <a href="acerca_de_mi.html">Acerca de mí</a>
  6.  <a href="curriculum_vitae.html">currículum vitae</a>
  7.  <a href="proyectos_personales.html">proyectos personales</a>
  8.  <a href="contacto.html">contacto</a>                                
  9. </nav>
  10. </header>

Quiero que cuando esté dentro de por ejemplo Inicio, ese enlace (que en realidad parece un botón) se sombree, por ejemplo, que se note en qué parte de la web estoy. O que haga cualquier cosa pero que se note que estoy ahí, y por supuesto cuando cambie de sección por ejemplo a Contacto, deje de estar sobreado inicio y se sombree contacto.

Salu2!
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Qué programa de cifrado usáis en linux [cierre de truecrypt] en: 31 Mayo 2014, 13:31 pm
Acaban de cerrar truecrypt http://foro.elhacker.net/noticias/las_mejores_alternativas_para_cifrar_nuestros_datos_tras_el_cierre_de_truecrypt-t415678.0.html

quisiera saber qué programas para cifrar usáis en windows y que sea compatible con linux y de código abierto. Es una pena que hayan cerrado un proyecto tan bueno.
87  Foros Generales / Dudas Generales / Opiniones grado superior DAW? en: 30 Mayo 2014, 21:20 pm
Viendo el post de un user, decidí abrir el mío.
Tengo el grado medio de informática y el superior de ASIR (ambos LOE) y bueno, no se las expectativas que tengo de trabajar por eso quería hacer DAW presencial en algún insti que me pille cerca de casa.

Aclaro que yo en programación soy malo tirando a muy malo más que nada porque nunca me la han explicado desde 0.

Quería pediros la opinión de los que han hecho este ciclo, qué les parecen, con qué conocimientos han entrado, etc.

En el caso de encontrar trabajo pues sí que lo tendría que dejar.

Lo digo para hacer la preinscripción ya.

Salu2
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reglas de iptables no se aplican en: 24 Mayo 2014, 23:43 pm
Necesito ayuda con una cosa. Estoy en Debian y estoy aplicando unas reglas iptables para hacer más seguro el sistema pero al hacer iptables -L está todo sin reglas y en ACCEPT.

El script es este:

Código
  1. #!/bin/sh
  2.  
  3. IPTABLES=/sbin/iptables
  4.  
  5. if [ ! -x $IPTABLES ]; then
  6.  exit 0
  7. fi
  8.  
  9. if [ "$IFACE" = eth0 ]; then
  10.  
  11.  # 1) Definir la norma de cada cadena básica
  12.  $IPTABLES -P INPUT DROP
  13.  $IPTABLES -P FORWARD DROP
  14.  $IPTABLES -P OUTPUT ACCEPT
  15.  
  16.  # 2) Aceptar paquetes en estado establecido y relacionado
  17.  $IPTABLES -A INPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
  18.  
  19.  # 4) Optativo: Registrar paquetes que van a ser desechados
  20.  #$IPTABLES -A INPUT -j LOG --log-level debug --log-prefix "Drop INPUT: "
  21.  
  22. fi

Está cogido de la página de debian chile.
He dado los permisos necesarios, primero probé haciendo un ifdown y ifup, luego reiniciar la red, y luego reinicié el sistema y nada, me manda a comer *****. Alguien sabe por qué no funciona?

He probado a poner alguna regla a mano como iptables -P FORWARD DROP y tampoco se aplica, o algo estoy yo haciendo mal.

El script está en /etc/network/if-up.d/firewall

Salu2
89  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene o ha tenido, extrasístoles o taquicardias ventriculares? en: 23 Mayo 2014, 17:45 pm
Pues eso, quiero saberlo para preguntaros unas cosas, que me sería de grandísima ayuda.

Salu2 y gracias.
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo funciona "cifrar carpeta personal" en linux? en: 20 Mayo 2014, 17:50 pm
Ubuntu tiene la opción de cifrar la carpeta personal. Alguien me explica cómo funciona eso y qué ventajas y desventajas tiene?

Como podría cifrar todo el disco, desde el arranque hasta la parada?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines