elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Sistemas Operativos / Windows / Problema con SearchFilterHost.exe en: 28 Septiembre 2013, 23:42 pm
Hola a todos, tengo un problema con este proceso, se llama SearchFilterHost.exe

El proceso por lo que tengo entendido, se encarga de buscar nuevos archivos e indexarlos para que la búsqueda sea más rápida.

El problema es que me gasta 25% de procesador. Incluso finalizando el proceso, vuelve a crearse sólo. Buscando por google, tengo que desactivar (en opciones de indización) la búsqueda de ficheros .XML

Lo he hecho, y no ha funcionado. También he visto que desactivaban el servicio de WindowSearch, lo hice y tampoco, yo lo ponía en desactivado, y al siguiente reinicio estaba iniciado, sin haberlo iniciado yo.

La única manera ha sido desactivando la indización en el disco (clic derecho, y propiedades, en el disco afectado, en mi caso el único). Alguien sabe cómo arreglarlo? Desactivar la indización, supone una pérdida importante de tiempo al buscar archivos, si no están indexados?

Salu3
172  Programación / Bases de Datos / MySQL o PostgreSQL? en: 22 Septiembre 2013, 02:20 am
Los comandos de consultas y procedimientos difieren mucho de uno a otro?

Creo que hay más documentación para mysql que para postgre. Por los foros he leído que recomiendan postgre, que funciona bien aunque sea con muchas consultas. Alguien me puede contar su experiencia (con el gestor que haya tenido)?

Salu2
173  Foros Generales / Foro Libre / Éste es el servicio de emergencias en España? en: 16 Septiembre 2013, 01:00 am
Hace unos días estuve en la playa con unos amigos, y me dio un ataque taquicárdico. Entre que llego al puesto donde vendían algo para que llamaran (porque yo casi no podía hablar) pasó 1 minutos o 2, hasta ahí bien.

Llamé al 112, y entre que ponen la p**a musiquita y entre que te descuelgan pasan 20 segundos o más, total, que empieza la mujer tan tranquila a pedirme nombre, apellidos, si tengo tarjeta sanitaria, si me sé el número de la tarjeta sanitaria, edad, fecha de nacimiento, etc. Pasaron otros 2 minutos, para que al final me digan que tengo que llamar a mi centro médico local. Llamé, me preguntaron lo mismo, y me dijeron que mandarían un médico (que por cierto, vinieron de otra zona, y no de donde me dijeron que vendrían). Otros 2 o 3 minutos. Esperé 4 minutos más y nada, no aparecía nadie, vino la policía nacional y tuve que llamar otra vez yo al 112, y la misma historia.

Unos 7 minutos después vinieron los médicos, y 3 minutos después la ambulancia. Este es el servicio de emergencias de España? Da risa, llamas a emergencias y te preguntan un montón de cosas y luego te desvían a otro número para esperar más tiempo?

Haciendo cálculos, desde que empecé a sentirme mal hasta que llegaron transcurrieron 21 minutos aproximadamente, y eso que no estaba en un lugar escondido apartado de la mano de Dios para decir que era difícil encontrarlo.

Esto funciona así? Te hacen llamar para esperar, desviarte y esperar otra vez?
Entonces en un caso extremo, si a alguien le da un infarto se muere, porque si se tarda más de 10 minutos es casi imposible revivirlo, y si se consigue se quedan secuelas (invalidez, pérdida de memoria o cosas peores).

Para los que no lo saben, la taquicardia es cuando el corazón late a más velocidad de la que necesita, estando sentado o andando se tiene entre 70 y 100 LPM (latidos por minuto), pues en mi caso llegó a ~210-220. Hay muchos tipos de taquicardias, también llamadas arritmias, pero 2 grandes grupos son ventriculares (que si se producen aquí puede producir la muerte) o superventriculares (que normalmente no son peligrosas sino molestas).

A mi me dijeron que no tengo ninguna enfermedad del corazón pero las tengo, y no sé por qué demonios. Llevo ya 6 años así y no me han dado ninguna respuesta válida, que si probamos con la tiróides, que si análisis de sangre (llevaré 5 o 6 pares por lo menos ya), que si ecografías... y nada, nadie me da ninguna respuesta.

Alguien más sufre de esto?

En fin, el post en sí también era por desahogo, para que veáis lo que pasa.
174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / multisystem no instala 2 imagenes de windows en: 10 Septiembre 2013, 16:09 pm
Tengo multisystem, que es para hacer un usb multiarranque. pues bien, he metido el xp, ubuntu, he metido 7 x64 y al querer meter el de 32 me dice que la imagen del live cd ya existe. tampoco me deja meter vista. alguien sabe algún programa para hacer estas  cosas (y que funcione)?
175  Informática / Hardware / Conectar DVD a monitor VGA y altavoces en: 5 Septiembre 2013, 00:31 am
Hola a todos, necesito hacerme un apaño para no tener que tener el ordenador encendido para ver una película, o para ver alguna serie.

Es posible conectar este DVD: http://www.pccomponentes.com/lg_dp_432h_dvd_divx_usb.html a mi monitor VGA, y a ese DVD conectarle unos altavoces de ordenador? Esos altavoces son 2.1 así que el altavoz derecho e izquierdo tienen un conector redondo, como el RGB de la tele.

Es posible o hay alguna manera?
176  Informática / Hardware / Dónde está el lector de CD en el nuevo imac? en: 5 Septiembre 2013, 00:10 am
Buenas a todos, hoy me he tropezado con un problema. He tenido que arreglar un imac y al tener que instalar drivers de la impresora, tacháaaaaaan, no la encuentro. Pulso la tecla eject del teclado y tampoco se abre nada, ningún ruido, nada. Se me quedó la cara de tonto, empecé a darle la vuelta al ordenador, digo joder, tan ciego soy? si se tiene que ver.

Pues no macho, no estaba, estuve 2 minutos buscando, y sin exagerar, pulso otra vez la tecla eject y nada, esperaba que se abriera alguna bandeja o algo. En google no he encontrado nada al respecto.

Así que tuve que bajar los drivers de internet. Soy yo el ciego, o es apple otra vez con alguna "revolución"?
177  Foros Generales / Dudas Generales / Calcular cuánto tarda en subirse un archivo en: 28 Agosto 2013, 00:15 am
Tengo que subir 7,11GB a Dropbox y tengo la duda de que no sé cuánto tiempo tarda en subirse ese volumen de datos. Mi velocidad de subida es de 35KB/s.

Según mis cálculos:
7.11GB*1024*1024=7.455.375,36KB -> Paso de GB a KB

7.455.375,36KB/35KB=213.010,72457142857142857142857143S -> Divido volumen de datos que tengo que subir por 35KB (mi conexión) y me da 213.010 segundos. No sé si esto está bien, me da que no, es lo que no sé.

213.010,72457142857142857142857143S/60(pasar a minutos)/60(pasar a horas)=59,166666666666666666666666666667 Horas.

Está esto bien? Creo que no, por eso pido que alguien me eche una mano.

Saludos.
178  Foros Generales / Foro Libre / Vendo unos cuantos libros. en: 22 Agosto 2013, 15:08 pm
Vendo unos cuantos libros de texto y de lectura. LPIC1 Español edidición 2013, Misterio de la ballena secuestrada, El caso del dinosaurio bailarín, Misterio de la serpiente susurrante, Misterio en la montaña del monstruo , Montaje y mantenimiento de equipos, Formación y orientación laboral, Empresa e iniciativa emprendedora, Sistemas operativos en red, Servicios en red. Tenéis imágenes. Podéis escribirme un correo para pedirme fotos. Se puede llegar a un acuerdo en cuanto al precio y envío.

Los vendo porque ya he acabado mis estudios (con esos libros).

Salu2
179  Foros Generales / Foro Libre / Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 20 Agosto 2013, 23:46 pm
Oferta de trabajo (en principio para técnico informático):

Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.
Las funciones de dicho técnico serán controlar la refrigeración, cuestiones de aire acondicionado, energia, problemas de cableado y todo lo correspondiente a cualquier problema de obra civil que se llevan a cabo en las instalaciones.
Se manejaran herramientas como: BMC Patro, Remedy ITSM, Remedy Atrium, Módulo inventario de SAP, UPS General Electric.
Se requiere Nivel de Inglés Alto (se realizará prueba).

Y lo que más toca los cojones:
- 3 años de experiencia en el puesto solicitado.
- Nivel de Inglés Muy Alto: se realizará prueba oral y escrita.
- Manejo de los programas requeridos.
- Disponibilidad total e incorporación inmediata.

Y todo por 1071€ brutos al mes. Por cierto, tipo contrato, otro contrato. Empresa:     SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid

Estoy estudiando un grado superior de ASIR, y creo que cuando acabe no voy a poder trabajar de esto en mi vida, porque siempre piden cosas, experiencia, que sepas usar herramientas que ni Cristo las conoce. Vosotros pensáis que el tema del trabajo es algo temporal que dentro de algo se solucionará, o esto va para largo?

En la oferta de trabajo hubo uno, pero he visto verdaderas mierdas, pedían diplomado con idiomas, por prácticas por 700€ AL AÑO. Y lo peor? cerca de 550 inscritos.
180  Foros Generales / Foro Libre / Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 20 Agosto 2013, 23:34 pm
En el contrato de Facebook dice que él es el propietario de todo el contenido que se cuelga. Entonces por qué multan a los usuarios cuando hacen comentarios sobre obama, cameron y otras piltrafas, en vez de a Facebook? En el contrato dice que es FB el propietario del contenido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines