elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalo debian 32 bits y me sale que es de 64 en: 21 Julio 2012, 23:30 pm
Bueno, comento 2 problemas que tengo.

Hace tiempo el Debian 6. Bajé el disco de 32 bits, para i386, y al poner uname -r me apareció como que tengo instalado el de amd64. Alguien sabe por qué pasa?

Lo segundo es que mi portátil, un acer 5741g tiene una gráfica nvidia gt 320m. En debian se cuelga el ordenador por completo tras unas horas, sólo se puede apagar del botón. Lo que pasa es que la gráfica la probé en ubuntu 11.04 y sin embargo funcionaba perfectamente. He de aclarar que tuve ubuntu instalado por 1 mes, luego puse debian para complicarme más :laugh:

Y no sé, en el log aparecía que el servidor X se había crasheado. Lo extraño, es que tanto el ubuntu de ese entonces, como el debian 6 que usé, tenían el mismo kernel.

Bueno, alguien me puede echar una mano a estas 2 cosas?
Si no uso debian en el portátil es porque no es compatible con la gráfica :-[
242  Comunicaciones / Redes / Curiosidad por módems analógicos en: 20 Julio 2012, 23:39 pm
Hola de nuevo a todos.

Tengo curiosidad por ver en persona y oír un módem telefónico. Quiero oir como hace el "pii piiiiiiii" y esas cosas  :laugh:

Por lo que tengo entendido, el ISP tiene que tener una batería de módems. Pero aun así, aunque no tenga, lo conectas, haces como que te quieres conectar y se oye el ruido  :silbar:

Alguien me comenta el tema? Si lo hago con ONO, cobra una llamada local, o cobra "normal"?

Salu2
243  Comunicaciones / Redes / Dudas modem 3G en: 20 Julio 2012, 20:01 pm
Hola a todos.

He visto en pccomponentes un modem 3G TP-LINK (espero que no me falle como los routers) por un módico precio de 33€+3€ envío.

Y la oferta de simyo, internet prepago, 3.54 céntimos el MB.

La verdad es que me ha llamado bastante esto, porque parece un precio bueno, llamémoslo razonable xD excepto el precio por MB. 3.54 IVA incluido.

La pregunta es, con una recarga de 10€ puedo chupar 282MB. Visitar el foro y responder algunas preguntas, cuánto tráfico puede generar?
Más que nada lo usaré para leer algunos correos urgentes, o por si alguna vez tengo algo muy urgente.

Bueno, también para mirar chorradas como tuenti y facebook, pero mi intención es , al visitar las páginas, desactivar cosas innecesarias, como imágenes, etc.
Por ejemplo, al leer el periódico, podría desactivar las imágenes, que es lo que más chupa.

Otro tema es el sistema operativo, Windows 7. Cómo puedo hacer para que NO se conecte a Internet, excepto para lo que yo le diga? Tengo un firewall, y tengo abiertos ciertos puertos, aunque muchas aplicaciones permitidas, pero cosas como comprobar actualizaciones, y cosas así, chupan un montón.

Salu2
244  Comunicaciones / Redes / Se reinician todos los routers en: 19 Julio 2012, 16:57 pm
Bueno, pues básicamente el tema se resume al título. He tenido 5 routers. El primero se ha quemado, el 2º se cuelga y no va, el 3º no iba directamente, y el 4º y el 5º se reinician siempre.

Tengo ono y un cablemodem motorola. Puede tener algo que ver la conexión o lo que me dan ellos (por ejemplo el tiempo de concesión de la ip) con que se reinicie siempre.

Es muy molesto, además de que no es viable, si tuviera que tenerlo encendido las 24h...

Alguien sabe algo? Porque estoy empezando a sospechar que no son los routers, sino culpa de ono.

Cuánto costaría que me pusieran ellos un router?

Salu2
245  Comunicaciones / Redes / No se detecta la red inalámbrica con DD-WRT en: 19 Julio 2012, 00:08 am
Hola a to2,

resulta que tengo un router tp-link TL-WR841ND y tengo en él instalado el DD-WRT.

Todo funciona perfectamente, salvo la red inalámbrica, que no la detecta. He mirado que las antenas no estén en off, que el SSID se difunda, también he probado de forma manual, de conectarme a él dándole el SSID, contraseña, y todo lo demás, pero no hay forma.

Adjunto una captura por si puede ayudar a alguien:

http://imageshack.us/photo/my-images/98/97393110.gif/

A alguien más le ha pasado?

El equipo desde que intento conectarme es un windows 7, deteca otras redes, pero no la mía, y mira que tengo el router a escasos 40cm.
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguien me explica cómo funciona el programa init? en: 17 Julio 2012, 19:51 pm
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda respecto al programa init, y los subdirectorios.

Para empezar, según mi entender: antes de que debian se inicie, se carga init, que es el que gestiona los diferentes niveles de ejecución.

Luego busca inittab, que es la tabla que corresponde a qué programas/servicios tiene que iniciar.

Inittab, a su vez, busca en los directorios rcX.d donde en cada uno de ellos, se encuentra los enlaces simbólicos que apunta a qué?

Alguien me lo puede explicar?

Qué se carga primero, dónde se encuentran los enlaces simbólicos, etc.

PD: en red hat hay un archivo que se llama rc.sysinit, que es un guión que especifica los drivers que se tienen que iniciar, etc.

En debian dónde está la carpeta?

Salu2
247  Comunicaciones / Redes / TP LINK no coge IP en: 17 Julio 2012, 10:05 am
Hola, tengo un router tp link tl-wr841nd y lo conecto correctamente al cable módem, pero a la hora de coger IP, se queda todo en 0. He probado a clonar la MAC tal y como dice pero sigue sin funcionar. El equipo es un windows 7.

He probado de todo pero sigue sin funcionar.

WAN
MAC Address:   70-5A-B6-43-54-7B
IP Address:   0.0.0.0   Dynamic IP
Subnet Mask:   0.0.0.0   
Default Gateway:   0.0.0.0    
DNS Server:   0.0.0.0 , 0.0.0.0
248  Sistemas Operativos / Windows / Enviar email cada vez que se inicia sesión en: 17 Julio 2012, 01:00 am
Hola a todos.

Mi intención es crear en Windows una tarea en la cual cada vez que inicias sesión, envíe un correo a mi buzón.

Todo bien, hasta que dice que introduzca el servidor SMTP. Tengo que tener algún servidor SMTP instalado, o puedo usar los de google para enviar correos a mi cuenta yahoo/otros?

Es un windows 7
249  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar programas en gnu/linux depende del escritorio? en: 15 Julio 2012, 01:39 am
He visto que si tengo el escritorio gnome, me instala programas con nombre, digamos "diferentes" a los que tiene si los instalo en KDE.

Por ejemplo, una suite, en gnome supongamos que se llama "gnome office" y en KDE se llama "koffice".

Si instalo gnome office en kde, funcionará?

Espero que habéis pillado que el programa era de ejemplo, ahora mismo no me acuerdo de nombres.

Salu2.
250  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencia entre modo mantenimiento (nivel 1) y modo gráfico (nivel 5) en: 14 Julio 2012, 21:11 pm
Hola, me podéis explicar qué se puede hacer en el modo mantenimiento (nivel 1)?

Qué diferencia el nivel 1 del 5? Qué cosas se puede hacer en el 1 que no se pueda hacer en el 5, y viceversa?

Yo probándolo lo he visto igual.

Salu2
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines