elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
201  Foros Generales / Foro Libre / Aplicaciones para instalar en un hosting en: 19 Julio 2013, 02:20 am
Intento probar nuevas aplicaciones para instalar en mi hosting. Actualmente tengo instalado webcalendar, porque he dejado de utilizar el de google. Antes tenía el autoinstalador "fantastico" pero en el nuevo hosting no lo tengo.

Me podéis dar ideas?

Gracias.
202  Foros Generales / Foro Libre / El futuro, linux o windows? en: 18 Julio 2013, 23:55 pm
Creéis que en el futuro las cosas estarán igual, que windows será el SO más presente en las empresas, o que Linux será el más presente?

Decirme por qué creéis eso.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 18 Julio 2013, 15:54 pm
Tengo la versión 13.04 que se supone que es la pera, en la máquina virtual tengo los siguientes problemas:
El disco está siempre cargando, el gestor de actualizaciones falla y se cierra, cuando no se cierra fallan los repositorios, se cuelga, el sombreado de los menús (cuando se sobrean las opciones cuando pones el puntero sobre ellas) no funcionan.

En la máquina real se cuelga todo el sistema, el audio funciona mal cuando tiene batería, y la barra cuando le doy al botón de ocultar se oculta, pero si pongo el puntero en el margen izquierdo no aparece de ninguna manera.

Este sistema da mucha imagen, mucho icono bonito pero es una p**a *****. No me pasa sólo a mi, tengo conocidos a los que les pasa lo mismo, con diferente hardware/modelo ordenador.

Antes Ubuntu iba perfecto, cuando ya metieron unity todo fueron problemas, cuelgues, errores y cosas. Cosa que en debian de momento no pasa, pero vamos, yo que tenía pensado pasarme a ubuntu, me da que se va a pasar su madre.
204  Informática / Software / programa de control remoto en: 14 Julio 2013, 01:54 am
Hola a todos, alguno conoce algún programa de control remoto gratuito? Yo me sé algunos pero por parte del cliente son difíciles de configurar. Estoy buscando algo estilo temaviewer, pero en una empresa se supone que no debe usarle la versión gratuita.

Cómo te pueden pillar si en una empresa usas una versión no comercial de teamviewer?

Para una pequeña empresa o mediana sería conveniente tener su propio programa de control remoto (hecho por ellos)?

Salu2
205  Foros Generales / Foro Libre / duda sobre crédito para empresas en: 8 Julio 2013, 15:59 pm
si por ejemplo quiero montar una SL y pido un crédito de 20.000€ y no puedo pagarlo qué pasa? lo pregunto porque se supone que es una SL y lo que te embargan son los bienes de la empresa, no tus bienes propios.
206  Informática / Software / No puedo importar contactos en office 2010 en: 4 Julio 2013, 03:56 am
Hola a todos, tengo un problema, la verdad es que es un problema muy estúpido y en todo el tiempo que llevo tratando con outlook no me había pasado nunca.

He exportado mis contactos de thunderbird a .csv y estoy intentando importarlos a outlook pero no puedo, hago clic en archivo->abrir->importar pero importar no "está en negrita" es decir la opción está desactivada. En internet no encuentro nada y llevo toda la noche intentando arreglarlo pero no hay manera. He intentado crear una carpeta de contactos, me he puesto sobre la carpeta contactos, y nada, no hay manera.

Alguien puede ayudarme?
207  Foros Generales / Dudas Generales / Por qué hasta las empresas antivirus tildan los hackers de malos? en: 4 Julio 2013, 02:45 am
Si los hackers son los buenos y los crackers los malos, por qué muchas empresas antivirus los tildan como los malos? Mirad este enlace de avast, dice:
http://www.avast.com/es-es/index

"Bloquea los ataques de los hackers"

Lo ponen porque ellos se lo toman así, porque es así, o para que la gente oiga lo que quiere y compre el antivirus?

Esto no es la 1ª vez que lo veo, y por mi parte, que las empresas digan esas cosas me parece falta de profesionalidad.
208  Programación / PHP / pregunta funciones en: 26 Junio 2013, 00:33 am
Tengo esta función:

Código:
<?php
$x=5; // global scope
$y=10; // global scope

function myTest()
{
global $x,$y;
$y=$x+$y;
}

myTest();
echo $y; // outputs 15
?>

Cómo sabe el echo $y que quiero imprimir el resultado de $x+$y, y no imprimir el valor 10 (asignado más arriba en la variable y)?

209  Programación / PHP / como puedo aprender los comandos de php? es memoria o práctica? en: 25 Junio 2013, 19:47 pm
Buenas a todos, me he mirado unos buenos materiales de html5 y css3 y ahora que ya más o menos hacer las cosas, quisiera aprender php, pero mi problema es que no sé por donde empezar. Me estuve mirando el libro oficial de la web de php (el .chm de 30MB) y bien, entiendo las cosas mas o menos, pero no se por donde empezar a hacer las cosas. En un video de video2brain he visto el script para procesar datos del formulario de contacto, eso me pareció fácil, pero en internet hay cosas que no explican, el por qué de cada comando y qué funcion tiene.

Como hacéis/habéis hecho vosotros para aprenderlo? Cuánto tiempo habéis tardado de media en dominarlo mas o menos?

Salu2 y gracias a todos.
210  Programación / Desarrollo Web / Cómo se saca la idea del diseño de una web? en: 17 Junio 2013, 18:42 pm
Hola, cuando a un webmaster le piden que haga una web, qué métodos usa para crear un diseño, en qué se basa?
Mirad este web: http://www.mariasengeln.at/

Me refiero a que el fondo, color de las cajas, tamaño, estilo y todo eso quede bien, en qué cosas se basa?

Salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines