elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Foros Generales / Foro Libre / El wifi produce cáncer? en: 15 Septiembre 2014, 01:40 am
Vamos a debatir este tema. Lo abro porque el profe de tecnología de mi hermano dijo que hay estudios que demuestran que el wifi produce cáncer (que conste que ese profesor lo tuve yo y era un pirado y se creía muy informático).

Que yo sepa no produce, porque funcionan en una franja del espectro electromagnético muy baja, con lo cual no hay peligro, o al menos yo no encuentro ese estudio que él dice.

Alguien me puede aclarar?

Salu2
72  Foros Generales / Foro Libre / Qué os parece el iphone 6? en: 13 Septiembre 2014, 19:15 pm
Pregunto a los foreros, porque vamos, yo en esta versión no veo absolutamente nada nuevo excepto la pantalla que es más grande. Porque vamos, las resoluciones que tiene ese "móvil" las tenían muchos otros hace 2 o 3 años. Y la duración de la batería.. en fin, apple como siempre te vende la moto porque pone cosas como "el mejor sistema operativo del mundo" que no es el mejor ni por asomo, con lo capado que está.

Os pregunto a vosotros qué os parece. El precio empieza por 700€ en la versión más barata. Hace gala de pantalla, cámara, potencia enorme que muchos móviles tenían ya hace mucho tiempo. Por no decir lo que dice de la conexión a la red:

Citar
El iPhone 6 ofrece velocidades de descarga 4G LTE ultrarrápidas* y es compatible con más bandas LTE que ningún otro smartphone, para que accedas a Internet en más lugares del mundo. También mejora la itinerancia de datos y pone en tus manos una conexión Wi‑Fi hasta tres veces más rápida. Prepárate a disfrutar de velocidades desconocidas estés donde estés.

Mo móvil que es de enero del 2013, una blackberry, también tiene LTE y cosas de las que se dice arriba. Cómo se yo que tienen más "bandas" que ningún otro smartphone. Y qué tiene que ver eso de mejora de itinerancia de datos, si eso es roaming, lo da el operador, no el móvil !!

En fin, a ver qué me decís vosotros. A mi me parece una estafa en cuanto a precio y prestaciones, porque dice muchas cosas que no se pueden demostrar si es verdad, y que muchos móviles en su tiempo, esas prestaciones las traían desde hacía mucho tiempo.

EDITO:
(otra vez lo del SO más avanzado del mundo):
Citar
iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora, además, hemos desarrollado sus nuevas prestaciones para aprovechar al máximo una pantalla mayor. iOS 8 y el iPhone 6 funcionan juntos a las mil maravillas y hacen que usarlos sea algo mucho más grande. Y mucho mejor.

Apple cada vez me parece que ya no sabe cómo vender sus productos y me recuerda al típico comercial que viene de puerta a puerta y dice que su producto es el mejor del mundo y blablabla y entonces le cierro la puerta como si no hubiera venido nadie. Creo que está en decadencia, o es la impresión que tengo yo?
73  Foros Generales / Foro Libre / Dónde conseguir máscaras? en: 10 Septiembre 2014, 22:59 pm
Hola a todos, quiero conseguir una máscara, pero no la típica, sino la que se pone entera sobre la cabeza y no se nota. A lo mejor me pongo la máscara de una persona mayor y parece real, quiero algo como la de este tío: https://www.youtube.com/watch?v=gb5rr0MaLmM&src_vid=PSZZq2WNHHU&feature=iv&annotation_id=annotation_815171

Lo he buscado por google pero no doy con los resultados deseados.

Salu2
74  Programación / Desarrollo Web / Cómo traducir una web, sin hacerla más de una vez? en: 7 Septiembre 2014, 17:34 pm
Tengo una web y quiero traducirla a 3 idiomas (no con el google traductor, por Dios).

Pero no quiero tener que volver a hacerla 3 veces, sino ver si hay algún método, por ejemplo algún documento, que según el idioma que le indique en la etiqueta lea ese documento donde está la traducción de toda la web y la muestre dependiendo del idioma puesto en la etiqueta (o como tenga que ser)?

Se puede algo así?

Salu2
75  Foros Generales / Foro Libre / Solución a empresa de cobro que llama por facturas de ONO pagadas en: 30 Julio 2014, 20:38 pm
Hola a todos, desde hace unas semanas me llaman unos números (móvil y fijo) (hoy por ejemplo me ha llamado el 915 586 999) que dicen que tengo una deuda de unos 1700€ con mi ISP y que debo pagarla. Primero la llamaron a mi madre diciéndole eso.

Es imposible tener tanta deuda en 12 meses porque primero, ni juntando el valor total de las facturas suma 1700€ y segundo, llamando a ONO para asegurarme me dijeron que no hay ningún adeudo ni factura pendiente (además de que si un mes no pagas, al siguiente te cortan la línea, yo a mi no me la han cortado nunca).

He leído por internet por ejemplo en webs como esta: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=915786999 que es una empresa de cobros llamada intrum justitia (que menuda ***** de nombre) y que hay gente a la que literalmente acosa y a veces levantan la voz, insultan y amenazan. Había un caso de un señor que le reclamaban nosecuanto dinero, y el señor les dijo que si le enviaba facturas con el concepto que adeuda a casa para verlo ya hablarían, pero que intrum justitia dijo que no tenían obligación de hacerlo, vamos, para flipar con esos muertos de hambre.

En fin, a mi me llama el número ese 915 que dije al principio y al contestar no se oye nada y cuelgan.
No es que me moleste, cuando hablaron con mi madre hablaron de forma decente y sin insultos ni nada, pero llaman a casa y es molesto, llaman al fijo.

Qué puedo hacer? Aparte de bloquear el número llamando a ONO, algún consejo más?

Salu2
76  Foros Generales / Foro Libre / Busco material (libros, vídeos, etc) sobre informática en: 28 Julio 2014, 19:20 pm
Hola a todos, busco material sobre informática en general, desde libros, a vídeos, tutoriales, etc. Me gustaría que se pudiera descargar.

El motivo es que estoy haciendo una biblioteca con ese material en mi dropbox (que por supuesto está compartido en el foro).

Salu2
77  Programación / Desarrollo Web / Estado actual de HTML5 y CSS3 en: 26 Julio 2014, 15:44 pm
Hola a todos. He leído por ahí que el estándar HTML5 ya está finalizado, pero mirando en la web de w3c me sale esto: http://www.w3.org/standards/techs/html#

No entiendo muy bien a qué se deben tantas cosas porque por ejemplo en "last call drafts" hay:        2014-06-17   HTML5

Eso quiere decir que el estándar ya está finalizado?

Y con CSS3 lo mismo: http://www.w3.org/standards/techs/css#

Alguien me lo puede explicar más en detalle?

Se supone que con CSS3 y HTML5 ya no habrán problemas con hacer diferentes hojas de estilo para cada navegador y cosas así?

Salu2
78  Foros Generales / Foro Libre / Dropbox con libros informática reordenado+nuevos contenidos en: 24 Julio 2014, 15:19 pm
Hola a todos, soy el que mantiene este hilo: http://foro.elhacker.net/gnulinux/coleccion_librosrevistasapuntes_gnulinux-t404950.0.html;msg1905126#msg1905126

Ha habido cambios últimamente, y esos cambios han sido una reordenación de las carpetas y cosas que habían dentro, se han intentado clasificar cuanto más y se han añadido nuevos contenidos.

Arriba tenéis el link para acceder y ver cómo ha quedado. Hay material nuevo en la sección de "hacking".

Salu2 a todos.
79  Foros Generales / Foro Libre / Sitio para enviar SMS? en: 23 Julio 2014, 20:36 pm
Hola, necesito alguna web (no falsa) que sirva para enviar sms. Necesito auto-enviarme un SMS a mi mismo y si es posible que en el remitente ponga un nombre, no el numero.

Es para una movida que necesito para mi.

Salu2
80  Informática / Electrónica / Existe antenas TDT para interiores? en: 22 Julio 2014, 00:11 am
Hola, quiero comprarme una tele y necesito ver la TDT. Hay alguna antena, que sea para ponerla al lado de la tele o algo, sin que haga falta sacarla fuera y tirar cables?

Si tengo la antena, me hará falta el "receptor", o cómo va eso? Estoy oxidado en esto que hace años que no toco una tele.

Como info adicional, tengo un monitor LG de 22 con HDMI, hay alguna manera de aprovecharlo como una tele?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines