elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
61  Programación / Desarrollo Web / Cómo afecta adblock a las ganancias en publicidad de una web? en: 2 Octubre 2014, 17:30 pm
Hola a todos,

Muchas webs se ganan la vida con la publicidad. Si un usuario tiene instalado adblock (da igual el navegador), cómo afecta eso a lo que gana el webmaster en concepto de publicidad?

Yo siempre pensaba que la publicidad en el navegador con adblock "se mostraba" y goole la contabilizaba como vista, aunque el usuario no la veía, pero cada uno dice una cosa.

Alguien me puede aclarar?
62  Informática / Electrónica / Ayuda para reparar un router, no se enciende en: 1 Octubre 2014, 20:48 pm
Hola a todos, tengo un router Conceptronic c150brs4 que compré hace tiempo con prisas porque me hacía falta uno. Pues ahora resulta que al enchufarlo solo se enciende el LED power, ninguno más, ni parpadea, ni nada.

Si no recuerdo mal, se estropeó una noche cuando llovía y había rayos. Ese router iba conectado a un cablemodem motorola de mi ISP, el modem está perfectamente pero el router se estropeó, no se si fue casualidad o que.

Con mis conocimientos básicos de electrónica, comprobé que la fuente daba el voltaje correcto. No sé qué puede ser por eso os pido un poco de ayuda por si me podéis echar alguna mano. No he visto ningún condensador hinchado, aunque tampoco sé como comprobarlos. La placa tampoco presenta quemaduras o está ennegrecida, todo parece bien.

Os dejo unas imágenes en mi dropbox para que le echéis un vistazo.

https://www.dropbox.com/sh/f0ubrvc06mcyjmf/AABr1bQsDYUfQKW9pe4ef5VKa?dl=0

Salu2
63  Programación / PHP / Cuál es la mejor manera de aprender php? en: 28 Septiembre 2014, 20:56 pm
Hola a todos, yo tengo fundamentos básicos de PHP, y quiero meterme también en el diseño web. Tengo la base del html y css, y quiero meterme con php. También se SQL. Me dijeron que para ser diseñador web hace falta como mínimo (y hablando del año 2014) HTML5, CSS3, javascript y PHP (me imagino que 5).

Alguien me explica, si quiero empezar por php por ejemplo, por dónde empezar teniendo fundamentos básicos (saber cómo funciona un bucle, condicional, algo de variables, etc)? Es leyendo primero, leyendo y haciendo ejercicios, y hacer ejercicios y según salgan dudas resolverlas?

Y para programación web, me recomiendan primero dominar html y css, o meterme con todo (javascript, php, etc) de repente?

Salu2 y gracias.
64  Foros Generales / Foro Libre / Aviso sobre estafa de trabajo (atención al cliente jazztel) en: 20 Septiembre 2014, 23:02 pm
Hola a todos camaradas, quiero contarles lo que me ha pasado en una entrevista de trabajo para que no caigáis en lo mismo, perdáis tiempo y dinero.

Estoy inscrito en el portal de empleo laboris, donde un día había una oferta de atención al cliente de jazztel. Y lo pongo en negrita porque con atención al cliente entiendo estar en una tienda, oficina, o detrás de un mostrador atendiendo a clientes. En la oferta decía que había contrato (no temporal) desde el primer día y de promedio se ganaba al día 80€. Cosa que ahí ya dudé muchísimo pero bueno.

Pues bien, me llamaron a una entrevista a las tantas de la mañana, fui, les dejé mi currículum en color, etc. Me dirían si pasaría la primera entrevista, la pasé y fui al segundo día. Me dijeron que tenía que pasar un día de prueba, de 11 de la mañana a 20 de la noche y dije bueno, vale. Llegué al siguiente día y tenía cita a las 11.15 de la mañana, tardaron hasta las 11.50 en llegar los "jefes". Salió un grupo de personas en camisa, vamos, vestida formal gritando para animarse unos a otros, etc etc y dije buah, esto es comercial, ya verás como sí.

Salimos a la calle después de que nos hayan presentado a nuestra "responsable" y dijo que nos enseñaría la zona de trabajo. Le dije, pero esto es comercial? La primera vez dijo que no, la segunda vez que tiene algo de comercial pero puedes ascender en la empresa, y la tercera vez que es comercial pero si trabajas se gana. Total, ahí me cabreé un montón y nos sentamos en un bar, ahí le dije que en la web no ponía nada de comercial, que a lo mejor yo lo había entendido mal, y ahí ya se me notaba la cara de cabreo y dijeron "pues no se, hablaremos con X [el "jefe"]".

Les dije que no hacía falta hablar con nadie, que yo me piraba y que les diesen a todos por el puto culo.

Cuando llegúe a casa llamé a jazztel a ver si esa oficina constaba en su red de empresas, y me dijeron que no, que tiendas como tal sólo hay una en madrid. Les di la dirección, y me dijo que en principio no les consta. Les dije que me mantuvieran informado y dijeron que me llamarían unos 3 días después pero han pasado casi 2 semanas  :rolleyes:

Cuando llegúe a casa hablé con una amiga y me dijo que a su novio le había pasado lo mismo, que ese contrato que ponían que no era temporal, era un contrato mercantil. A la noche me avisó de que en la sexta daban un programa exactamente lo que me pasó a mi, el enlace es este por si lo queréis ver: https://www.youtube.com/watch?v=oZvnJfy00KA

Por cierto, cuando a esa tía le dije que me piraba me dijo que desde el primer momento no había pasado "el día de prueba". Menos mal que no estuve 9 horas como un esclavo, menos mal. Esa "empresa" está en valencia, en sus oficinas no pone nada de jazztel, ni un cartel ni nada y eso me extrañó. En google tampoco aparece como negocio ni nada. Si los administradores del foro me lo permiten y me dan el visto bueno, pondré la dirección.

Cuando llegué a casa revisé laboris, y habían un montón de ofertas (de la misma "empresa") en diferentes categorías, hasta en hostelería. Atención al cliente de jazztel, en la categoría hostelería  :rolleyes:

En fin, os aviso para que no os pase lo mismo. Como ya nadie se apunta a ofertas de comercial (normal, si los esclavizan), se ha puesto de moda por lo visto, encubrir eso y hacer que no parezcan de comercial. Yo llamaré otra vez a jazztel a ver qué ha pasado y pondré una denuncia. Si os pasa eso no os quedéis con las manos cruzadas, son unos estafadores.

Salu2
65  Foros Generales / Foro Libre / Actualización tema libros linux en: 20 Septiembre 2014, 15:34 pm
Pongo en vuestro conocimiento la actualización de este tema. Empieza por el cartel rojo "ATENCIÓN".

http://foro.elhacker.net/gnulinux/coleccion_librosrevistasapuntes_gnulinux-t404950.0.html

Es para que lo sepáis.

Salu2
66  Foros Generales / Foro Libre / Cómo hago que un motor de gasolina no se cale? en: 17 Septiembre 2014, 22:42 pm
Hola a todos, hay un coche manual nuevo en mi familia y es de gasolina. Durante 3 años (que tengo desde que me saqué el carnet) los únicos coches manuales que he llevado han sido el de la autoescuela, y el de un amigo, 2 o 3 veces. Ambos funcionaban con petroleo asi que nunca he llevado un gasolina.

Pues es imposible que no se me cale, no se como llevar esa *****, en el de la autoescuela levantabas el pie del embrague y luego acelerabas, en este vamos, un puto infierno, como no levantes lo que debas se para, ni siquiera da tirones. Hay veces, muy pocas veces, que si sueltas el embrague muy poco a poco no se cala, pero eso funciona pocas veces. Además, yo sé cuando se va a calar porque empieza a "vibrar" entonces lo que hago es apretar un poco el embrague y soltarlo otra vez poco a poco, acelero, pero hay veces que acelero y no se mueve  :(

Es decir, si suelto el embrague poco a poco la mayoría de veces se cala, si suelto poco a poco y acelero, se cala pero menos veces. Ya no sé que hacer. Entiendo que hay que soltar "lo justo" y acelerar, pero ahí a mi no me hace nada, se queda igual.

Lo peor es que mi padre lleva como 8 años conduciendo el mismo coche automático que llevaba yo, y nada más sacar el coche nuevo del concesionario vamos  :xD se le caló como 5 veces seguidas en una rampa justo a la salida del concesionario y lo saqué yo de casualidad, y conducí hasta casa. Tuve que evitar un túnel porque si hay atasco y me quedo en la subida de rampa no me saca ni el diablo de ahí  :xD :xD :xD

Pensé que un día tendría que ir a hacer práctica en una zona que hayan pocos coches. Es malo que se cale mucho? Se cala cuando el motor está muy poco revolucionado, nunca se me cala a 3000rpm o así, porque sé que entonces sí es malo por la incercia de los pistones. También entiendo que si se cala muchas veces seguidas, me puedo quedar sin batería, que Dios no quiera que me quede en una p**a rampa porque entonces ni el diablo me saca, sin pensar los insultos que me echarían por detrás  :xD

Ayuda foreroooooooooooss  :-( :-( :-(

67  Foros Generales / Foro Libre / Cómo aprendéis inglés? en: 16 Septiembre 2014, 22:55 pm
Cuál es (o ha sido) vuestro método para aprender inglés?
Me he bajado el curso de "la mansión del inglés" y ha estado bien dentro de lo que cabe, luego miré el de vaughan, ya que están los 3 niveles en un sitio pirata...  :xD

Pero quería pediros vuestra opinión y saber el método que ha hecho que consigáis aprender. Me han dicho que ver series subtituladas no ayuda porque no te puedes concentrar en mirar la seria, entender lo que dicen, y leer a la vez.

Según mi antigua profe de inglés, tengo un nivel algo más que intermedio.

Salu2
68  Programación / Programación General / COBOL es difícil? en: 16 Septiembre 2014, 10:06 am
Estaba mirando las ofertas de trabajo que hay de COBOL. Por ejemplo, inscritos a una oferta de C#: 70

Inscritos  a una oferta de COBOL: 1 o ninguno/a

Es viable aprender este lenguaje, teniendo en cuenta que yo tengo de programación lo básico? Vale la pena aprenderlo?

Salu2
69  Foros Generales / Noticias / Los ayuntamientos no podrán paralizar la expropiación de azoteas para... en: 16 Septiembre 2014, 09:50 am
Los ayuntamientos no podrán paralizar la expropiación de azoteas para ubicar antenas

La nueva Ley de Telecomunicaciones elimina competencias municipales y figuras como la licencia de obras o estudios ambientales

La nueva Ley de Telecomunicaciones, en vigor desde el pasado mayo, ha generado preocupación entre las comunidades de vecinos y los administradores de fincas por un artículo, el número 29, que aunque ya estaba en la normativa anterior (del año 2003) es ahora cuando ha cobrado mayor protagonismo.

Se trata del apartado que permite a las operadoras de telefonía móvil ocupar espacios privados, como la azotea de un edificio, para instalar una antena que permita el desarrollo de su red de telecomunicaciones y la mejora del servicio. Es decir, recurrir a una expropiación forzosa o a una servidumbre forzosa siempre que el proyecto sea declarado de utilidad pública por el Ministerio de Industria y que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, según recoge la ley.

LEER MÁS: http://www.lasprovincias.es/comunitat/201409/15/ayuntamientos-podran-paralizar-expropiacion-20140915195242.html



Ahora vienen unos comentarios muy buenos por parte de los lectores de ese periódico, que, sin duda, tienen razón:


Citar
¿Como se atreven estos chorizos ocasionales a regalar lo mío a una empresa privada?.  Lo mío es mío, y ni dios me debería poder expropiar. Pero esta gentuza que autoriza estos desmanes, se están asegurando más todavía su futuro y el de sus hijos. Es el deporte nacional en el que han convertido españa: el saqueo. Ahora ya, vienen a robarnos a nuestra casa y nos obligan a abrir la puerta. Alguien debería parar esto.


Citar
Cada vez me producen más asco nuestros gobernantes. Espero que a algún partido se le ocurra recurrir al Tribunal Constitucional por la intromisión en la intimidad y en la propiedad privada por parte de las compañías de telecomunicaciones con la bendición del ejecutivo de Rajoy. Todas las sospechas, cuando no evidencias, de la influencia de estas antenas en la salud de los ciudadanos, al carajo. Solo importa el dinero y los puestos prometidos a nuestros ministros en estas empresas una vez hayan dejado sus cargos.

[MOD] Post editado. Reglas del Foro I.A.1.b.3



[ MOD] No hagas doble post, para añadir comentarios usar "modificar". Gracias.
70  Foros Generales / Foro Libre / Qué espacio en la nube elegir? en: 15 Septiembre 2014, 01:43 am
Tengo muchos archivos en pendrives, DVD's y todo eso, y no me fío porque me gasto más dinero haciendo copias que comprándome un espacio en la nube. Hasta ahora tenía dropbox, que con 21GB me quedo corto, he mirado otras alternativas como box, sugarsync y esos, pero me parecen un poco caretes.

De google drive no quiero ni oír hablar  ;D

He mirado ADRIVE, que por 25$ (estadounidenses)/año me dan 100GB, que en euros serían 20. Pero claro, al ver que el precio es muuucho más barato que sus competidores eso me hace dudar de la posible calidad, o por decirlo de alguna manera, que pierda mis archivos.

Alguien lo usa, o conoce alternativas?

Luego vi iDrive que por 50 dólares/año tienes 1TB pero que sea tan barato y tanto espacio...

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines