elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Foros Generales / Foro Libre / Gran dilema sobre cambio de trabajo en: 26 Julio 2015, 20:36 pm
Hola a todos, tengo que consultar con vosotros una cosa. Actualmente estoy trabajando con un contrato temporal (no en informática, en otro campo). La verdad es que estoy algo puteado, y siempre el "responsable" da a entender que no se sabe si estaré o no. No sabe valorar mi trabajo, lo mismo con el de otros, solo le importa el dinero, si le haces un favor da las gracias a veces pero luego se olvida.

La cosa es que me han ofrecido de lo mismo pero por la zona de Andalucía, a unos 500km. Formación a cargo de la empresa, necesitan a una persona trilingüe y en la web de empleo solo habian menos de 20 personas inscritas, yo incluido.

Me han llamado una vez y me volverán a llamar para una entrevista telefónica.

Si el sueldo que me dan es muy por encima del que cobro ahora tengo intención de irme. Pero si el sueldo es igual o un poco más, tengo esa duda de si irme. Viviría ahí en un piso compartido que me buscaré yo, pero si la cosa no anda muy bien en el nuevo trabajo, o si me voy y este me vuelve a llamar (porque con el contrato que tengo, en vacaciones te manda al paro [que ni siquiera tengo] y cuando te vuelva a llamar ya veremos) podría salirme la cosa mal y quedarme sin ninguno de los trabajos.

Mi duda más grande es (porque si voy ahí, por la naturaleza del trabajo va para mucho tiempo y me aseguraría al menos un año de trabajo), aunque me ofrezcan el mismo sueldo, vosotros os iríais?

Por otra parte este de aquí de mi ciudad tampoco sabré si me vuelve a llamar así que... estoy entre la espada y la pared.

Qué haríais vosotros?
22  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Sacar datos de una web y meterlos en un fichero en: 14 Julio 2015, 13:51 pm
Hola a todos, por cuestiones varias necesito sacar el correo electrónico de todos los centros de educación de Valencia.

En esta página: http://www.cece.gva.es/ocd/areacd/es/consulta01.asp al pinchar sobre el código se abre otra página donde aparece el campo "E-Correo:"

Necesito sacar el valor de ese campo de todos los centros y meterlos en un fichero de modo direccion@correo.com; direccion2@correo.com

Alguien me puede ayudar?

Le he dado vueltas pero no consigo sacarlo adelante.

Salu2 y gracias a todos!
23  Foros Generales / Noticias / El gobierno español contrató a la empresa hackeada @hackingteam que se dedica... en: 6 Julio 2015, 21:57 pm
El gobierno español contrató a la empresa hackeada @hackingteam que se dedica a espiar e infectar a los ciudadanos


Hoy nos hemos despertado con una buena noticia para la libertad en Internet, Hacking Team una de las empresas más perversas y odiadas de Internet a la que contratan los gobiernos de medio mundo para espiar ilegalemente a sus ciudadanos ha sido hackeada.

El resultado son más de 400GB que contienen todo tipo de información sobre sus actividades: contraseñas, código fuente del malware y virus que vende a nuestros gobiernos para que nos infecten… y sobre todo muchísimos correos electrónicos. Ahora ha empezado el trabajo de analizar colectivamente este material y no paran de salir revelaciones.

De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno (al igual que los gobiernos de Rusia, Arabia Saundi, Kazajistán o Sudán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.

Es necesario pedir explicaciones a nuestro gobierno. Pedimos a los partidos con representación institucional que se mojen y exijan al gobierno la verdad sobre este turbio asunto en el que nuestro gobierno se ha saltado todas las líneas rojas del respeto a la libertad de los ciudadanos.

Nosotros ya estamos enviando esta información a los diputados. Ayúdanos.


Primer diputado en intervenir: Joan Tardà de ERC. Esta es la pregunta
que ha interpuesto https://xnet-x.net/docs/pregunta-hackingteam1.pdf

FUENTE ORIGINAL: https://xnet-x.net/gobierno-espanol-hacking-team/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/hacking_team_responsable_de_programas_espia_para_gobiernos_hackeado_y_400gb-t438097.0.html
24  Foros Generales / Foro Libre / Se busca administrador de... red HUT!! en: 6 Julio 2015, 21:54 pm
Hola a todos, mirad lo que encontré en infojobs;

https://www.infojobs.net/candidate/ver-oferta-inscripcion.xhtml?dgv=9030111806153626190&of_codigo=941aae7c9047ef819695045852c73f



Yo no se a quien cojones le encargan hacer esto, pero desde luego madre mia
25  Informática / Electrónica / Duda compleja para nuevo móvil en: 28 Junio 2015, 21:23 pm
Hola a todos, estoy buscando un smartphone y no se por cuál decidirme. Lo necesito para poca cosa, whatsapp, facebook, un poco de instagram, y cámara delantera que sea decente, y que sea con batería extraíble, no como algunos xperia o iphone que hay que hacer movidas para cambiarla. El precio no debe pasar de 200€.

Antes tuve un s4 y lo devolví a amazon otra vez, ahora tengo un iphone 5s y la verdad es que no me esperaba en mi p**a vida que sea tan malo, se calienta, cámara penosa, el teclado parece que escribas con los pelos del culo porque escribe lo que él quiere.

El iphone lo voy a devolver que encima me ha costado 620 lereles, necesito un móvil como os he dicho arriba pero no consigo dar con el correcto.

Salu2

26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencias mayoritarias a nivel de seguridad y privacidad entre Ubuntu y Debian en: 13 Junio 2015, 18:03 pm
Hola a todos, poco a poco estoy avanzando en la propuesta que me hice hace tiempo, la de  tener un poco más de privacidad, consiguiéndolo mediante la eliminacion de cuentas que no necesito de redes sociales, y otros, ahora ha tocado el sistema operativo del ordenador.

Mi pregunta es si es muy grande la diferencia entre un SO Linux por ejemplo Ubuntu, y otro debian. Sé que debian tiene el 100% de paquetes 100% libres, pero no sé si ubuntu tiene los 100% de paquetes libres.

Digo esto porque ubuntu para mi me das más facilidades a la hora de usarlo, no uso tanto la linea de comandos.


Luego me toca el SO móvil, que estoy entre android (que no me convence nada) y blackberry.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 27 Mayo 2015, 22:22 pm
Vengo a comentaros uno de tantos ejemplos que hay en España pero este me ha dado rabia:
"Empresa": Capital Inversa SL
INGENIERO INFORMÁTICO PARA CREACIÓN TIENDA ONLINE

Buscamos ingeniero informático para la creación de una nueva página online, que cumpla con las siguientes funciones.

- Creación del diseño y de las funcionalidades de la tienda web según las directrices de la empresa.

-Mantenimiento de la web así como la actualización del inventario de producto de empresa.

-Encargado del servicio de hosting y la estructura necesaria para soportar el tráfico de red.

-Mejora de SEO de la web.

-Implantación y gestión de un sistema de pago seguro a través de la web

-Gestión de BB.DD de clientes en la web, así como de las cookis.

-Responsable de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la página web.

-Creación y mantenimiento de la aplicación para dispositivos móviles de la página web.

Requisitos

Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
Experiencia es proyectos similares de 3-4 años - Ingeniero técnico/superior informática o persona con gran experiencia demostrable. -Amplio conocimiento de nuevas tendencias digitales. - Conocimiento de servicios financieros: servicios mWalletm, mPayments, servicios de fidelización, nuevas plataformas de banca. -e-commerce- Experiencia en proyectos web. -Conocimiento en Análisis de de requerimientos (UML, workflows), javascript, CSS, XTML
****************************************************

Ahora vienen mis preguntas, que espero que nadie se lo tome a mal pero estoy realmente curioso por los siguientes motivos:
¿Desde cuando se necesita un ingeniero con tanta experiencia para hacer la tarea de programación web?
Además se supone que se tiene que encargar del hosting y la "estructura necesaria". A ver, o te encargas de la web, o del hosting?

Es decir, quieren un ingeniero para diseñar (maquetar) una web, programarla, hacer de administrador de sistemas y bases de datos, seo, solo les falta decir lo tipico de este mundillo, 800€ al mes, porque lo de la experiencia ya lo han dejado claro.

Bajo mi punto de vista estos no tienen ni p**a idea de lo que quieren. Esa web la puede hacer una persona de FP superior programación (ojo, que no estoy menospreciando a los ingenieros, es que es como decir, buscamos ingeniero químico para que sepa que producto de limpieza usar para limpiar las mesas). Por ejemplo drvy podría hacer esa web, y no tiene ni fp ni ná el tio  :xD y es un maquinetti.

Hasta donde yo se, para que una web así salga bien, alguien (diseñador gráfico o maquetador) hacer la plantilla, luego el programador programa la web (scripts, algo de BBDD), luego un administrador de sistemas optimiza el servidor, luego un responsable se encarga del SEO. Espera, que se me ha escapado lo de "Creación y mantenimiento de la aplicación para dispositivos móviles de la página web"  :xD

Lo siento, he visto tanta ***** por infojobs que esta me supera. Con razón luego se quejan de que "esk esto no bende como esperavamos y noas exo bien tu faenika".

Madre mia. Esto me recuerda a la oferta de trabajo donde pedían un master en parafarmacia para hacer de socorrista  :laugh: :laugh: :laugh:
28  Foros Generales / Foro Libre / Duda si me compro un dominio que ya lo tiene registrado una empresa en: 18 Abril 2015, 23:57 pm
Quiero comprar un dominio de un país extranjero, pongamos .bg o .eu pero que el mismo nombre de dominio .com lo tiene registrado una empresa de otro pais, eeuu en este caso.

Habría algún problema, o algún problema cara al futuro?

Un saludo.
29  Foros Generales / Foro Libre / Sugerencias para trabajo de investigación en: 15 Abril 2015, 23:17 pm
Buenas a todos. Voy a hacer un trabajo de investigación sobre la privacidad. ya tengo mi guión pero quería preguntaros si podéis poner alguna idea, o si queréis que hable de algo.
seguramente cuando esté finalizado lo colgaré también para que lo veáis.

salu2
30  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre VPN en: 13 Abril 2015, 20:12 pm
Me han ofertado un slot para usar un VPN de una empresa de hosting.

Cuesta 2€/mes. Estaba interesado por la seguridad. La VPN es de otro país.
Mi pregunta es (porque como hace tiempo que no toco estos temas se me olvida):
-Cuando me conecte a un sitio, donde me conecte aparecerá que me he conectado con la IP de mi casa, o del servidor VPN?
-Eso despista a los rastreadores de las webs, a que sepan cuál es mi ubicación exacta, qué ordenador uso, qué explorador, etc?

Para qué recomendaríais este tipo de servicio?

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines