elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al ejecutar .php con ampersand en cron? en: 19 Noviembre 2014, 20:44 pm
Hola a todos. Tengo que ejecutar unos ficheros php en cron, en centos. Esos ficheros llevan ampersands (&) y cuando se envía por mail el reporte, dice que  no se encuentra la ruta, y la ruta que me llega al correo se corta justo donde empieza el ampersand.

Alguien me puede ayudar?

Salu2
52  Comunicaciones / Redes / Como hacer que gmail no marque correo de otro dominio como spam? en: 19 Noviembre 2014, 00:52 am
Tengo un servidor que envía muchísimos correos a una cuenta redireccionada de gmail, y gmail ha dejado de recibir los correos porque me llega un rebote (delivery) con que los mails son spam.

No tengo los filtros SPF y DKIM activados porque no sé configurarlos la verdad, y la IP del servidor no está en ninguna lista negra de spam.

Qué podría hacer para que los correos llegaran a gmail? Porque activando filtos SPF y DKIM, supongo que llegará un momento donde pasará lo mismo.

Salu2
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acelerar apache (page_speed+varnish?) en: 17 Noviembre 2014, 14:56 pm
Hola a todos, tengo una web con miles de visitas y a veces va lenta. El servidor tiene centos con apache instalado.

He pensado en dos cosas:
-reemplazar apache por nginx
-instalar page_speed+varnish

QUé creéis que es lo mejor? Qué recomendáis?

Salu2!
54  Foros Generales / Noticias / '¿Por qué me han echado de WhatsApp?' en: 1 Noviembre 2014, 14:09 pm
«Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio». Éste es el mensaje que un día se encontró Óscar al intentar acceder a WhatsApp. Había sido expulsado del sistema de mensajería más popular del mundo. «Mi vida social se limitó muchísimo», comenta. Óscar no recibió ninguna justificación ni encontró la forma de defenderse; lo único que pudo hacer fue escribir una infinidad de correos a la compañía para pedir explicaciones. En la mayoría de los casos, la contestación tardaba semanas y, cuando llegaba, se trataba de una respuesta automática que poco o nada le aclaraba.

A través de la red social Linkedin consiguió contactar con el único español que trabaja para WhatsApp. Sólo así, y a modo de favor, pudo conocer el motivo de su expulsión: 20 personas o más le habían bloqueado.

La compañía estadounidense se reserva el derecho a restringir el acceso a todos aquellos que consideren «molestos», tanto para los demás usuarios como para sus empleados. Es más, tampoco tienen que dar una justificación ni hacerlo con previo aviso. «Me excluyeron sin darme oportunidad de defenderme», asegura Óscar. Éste es sólo un ejemplo de lo que se oculta en las normas de WhatsApp, pero hay más. ¿Sabemos realmente cuáles son sus condiciones de uso? La aplicación tiene una serie de premisas para evitar el hackeo y el uso abusivo, pero hay algunas prohibiciones en las que es fácil caer.

LEER MÁS: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/01/5453ed34268e3e86048b4580.html
55  Sistemas Operativos / Windows / Proceso windows installer problemático en: 19 Octubre 2014, 00:16 am
Hola a todos. Hace día he instalado la herramienta de microsoft para hacer un USB arrancable con windows 7. La aplicación pedía net framework 2.0, la instalé.

Al querer instalar la aplicación de microsoft, me decía que había ya una instalación en curso. Me aseguré, no había nada. Reinicié, borré el fichero .exe del programa, etc.

Me sigue apareciendo de una a tres instancias del proceso Windows Installer, finalizo el proceso, y sigue volviendo a aparecer.

Para el colmo, cuando quiero conectar mi blackberry al ordenador, entro al programa y todo, pero no la reconoce, aparece desconectada. Cada 30 segundos o así aparece una ventana cmd con ejecuciones de parte del programa de blackberry y se cierra al segundo, y sigue sin poder reconocer el dispositivo. Tengo que reiniciar el ordenador para que se vaya esa ventana.

Alguien me puede ayudar?

Salu2
56  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 18 Octubre 2014, 16:48 pm
Hola a todos, tengo unas preguntas que hacer.

Tengo un grado medio y otro superior de informática (ASIR; sistemas, no programación) y por cuestiones personales es posible que pronto me pire de mi casa. Primero he pensado en hablar con amig@s a ver si me pueden ayudar en encontrar algo de trabajo en España (sobretodo en la zona norte).

Viendo que no tengo muchas posibilidades y que de aquí a 50 años mi trabajo será o de camarero o de empresas temporales de trabajo que se aprovechan y no voy a tener trabajo estable, estaba pensando en irme a Reino Unido.

Mi nivel de inglés, del 0 al 10 es un 6,5, es decir, un pelín más que el intermedio, aunque cada día lo estoy mejorando. Con la titulación que tengo yo, y 6 meses de experiencia en el sector, -los que estáis ahí- creéis que hay alguna posibilidad de trabajar? No solo en el sector, sino en otros trabajos también.

Tengo 21 años.

Salu2
57  Foros Generales / Foro Libre / Moto o coche? en: 9 Octubre 2014, 19:42 pm
Hola a todos. Quería comprarme un medio de transporte (ya tengo bici) porque el transporte público en mi ciudad (Valencia) tiene dos problemas: me parece caro y lo peor, tarda muchísimo. El metro aún vale, pero el autobús... vamos, al insti hago 30 minutos y el bus hace 40.

Actualmente no tengo trabajo, aunque sí que me salen cosas por hacer, dar alguna clase, arreglar algún ordenador, etc.

Lo recomendable aquí es una moto, porque hay poco sitio para aparcar y es más fácil moverse. Tengo entendido que mantener una moto cuesta (relativamente) poco, mucho menos que un coche, incluso la gasofa. Hay gente que me dice que el mantenimiento de un coche es casi igual al de una moto, por eso os pregunto a ver qué tenéis y qué me recomendáis.

Tengo ahorros más que suficientes para comprarme una, yo me gastaría como mucho 2000€, incluído todo (seguro por 1 año, moto, casco, papeleo, etc). La moto sería de 125cm3. El coche sería un seat toledo, y <= año 2003.

A veces necesito ir a sitios e ir en autobús me estresa, mucha gente, muchos semáforos y paradas, tiempo perdido, etc. No creo que compense el dinero del transporte público, por lo menos en Valencia.

En fin, vosotros diréis, si me pillo algo, o mejor quedarme así.

Salu2
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencias entre Red Hat y CentOS? en: 8 Octubre 2014, 11:13 am
Hola a todos, alguien me podría explicar qué diferencias hay entre Red Hat y CentOS?

Lo busqué por ahí pero no me aclara mucho. Por ejemplo, dicen que CentOS es exactamente lo mismo pero gratuito, y yo me pregunto. Red Hat, no tiene un abanico más amplio de controladores gráficos, por ejemplo? Qué es lo que más le diferencia de CentOS?

Salu2
59  Foros Generales / Foro Libre / Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI en: 5 Octubre 2014, 22:39 pm
Hola a todos, los que viváis en España y tengáis internet de ONO, es probable que (suelen ser los usuarios que tienen de 50Mb para arriba) vuestro router sirva dos redes wifi, la vuestra, y una que se llama _AUTO_ONOWIFI.

Bueno, yo tengo 50Mb desde hace poco y esa configuración, de que compartís vuestra conexión viene por defecto activada y si queréis darlo de baja tenéis que llamar o usar el portal del cliente.

Bueno, ellos dicen que no afecta en nada ni a la seguridad ni a la velocidad. En cuanto a la seguridad no lo he comprobado, pero en cuanto a la velocidad sí. Nada más encufar el router y hacer el test de los 50Mb, me pareció extraño porque me llegaban 44Mb. Dije bueno pero esto es raro, dicen que _AUTO_ONOWIFI no afecta a la velocidad. Me di de baja porque de todas formas tampoco quería participar en eso. Volví a hacer el test de velocidad y salió 52Mb.

Así que bueno, comprobar eso, porque visto mi caso, es mentira eso de que no afecta a la velocidad.

Salu2
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Qué pasó el 4/10/14 con el foro? en: 5 Octubre 2014, 15:17 pm
Ayer a las 9 de la noche o así, el foro y la web estaban caídos, y hasta que yo me fui a dormir a eso de la 1 seguía sin funcionar.

Por qué a veces se cae tanto tiempo?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines