Ok lo que veo por ahi son scripts, ahora mirando libros, vamos a ver
Hackerschool, escuela de hacker, naaah eso es para dummies
Me quedo con el del libro negro del hacker, interesante...es el archivo de la carpeta hackers --->
"Libro Principal Recomendado" o también esta la carpeta
"libro1" no esta nada mal
El libro de hacking etico de Carlos Tori es uno de los mejores libros introductorios sobre el contexto de seguridad informatica. Muy pero muy bueno. Pero pues es necesario tener un leve conocimiento de estos temas.
Ese libro de "Sacando contraseñas con PWDUMP y L0phtcrack" me trajo viejos recuerdos, y me acordo a lo que lei en el excelente libro "El arte de la intrusión" de mi DIOS, Kevin Mitnick, ese libro debe leerlo cualquier persona interesada en el tema de informatica.
DEBELo demás son buenos laboratorios, quiza haga uno o dos.
Hay bastante material, tanto que aburre, porque pues, solo los dejas ahi, sin analizarlos ni dar una sinopsis, es decir, no ofreces el producto, solo es una bodega que se queda atiborrada de tanto material.
Me llevo uno o dos libros, la guia de referencia de debian no esta nada mal.
Nuevo apunte: Encontre una joya, y en español!!! aunque pues me lo leo en ingles si hiciera falta, el
debian-handbook_es.pdf --->
The Debian Administrators Handbook,
El Libro de los Administradores de Debian, fantastico este libro desde hacia mucho tiempo queria ver uno así, me he tenido que leer libros de administradores de ubuntu y de red hat, pero de debian!!! solo debian?!?!!? viejo muchas gracias, sabia que buscando en la bodega uno encuentra joyas como esta, y de hecho, hay buenos libros, ya lo dificil es leerlos, eso es problema de cada uno, pero definitivamente me leo esto, gracias maestro.