elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Programación / Desarrollo Web / Servidor alquilado o colocation? en: 17 Junio 2013, 13:01 pm
Hola a todos, qué sería más rentable y seguro a largo plazo, un servidor alquilado (servidor dedicado) o que me compre yo uno y haga colocation?

Entiendo que si hago colocation, el servidor a la hora de reemplazarlo lo tengo que pagar yo, y con alquilarlo ya se encargan ellos.

Usando cpanel (no teniendo mucha idea sobre linux) qué tal se puede desempeñar uno en el mundo del hosting? No me refiero a revendedor, sino teniendo una empresa que sea yo mismo el hosting para mis clientes y no subcontratar a otros. Luego también esta windows web server 2008, que no sé que tal irá.

Salu2
212  Foros Generales / Foro Libre / Pensáis que al final acabarán controlando internet? en: 9 Junio 2013, 17:17 pm
Hola a todos, últimamente no para de salir noticias de -cómo no- EEUU y sus políticas que básicamente lo que hace es espiar a los usuarios. Ellos en parte lo niegan, y las empresas (google, apple, microsoft) niegan rotundamente el que el estado les hayan espiado.

Creéis que al final acabarán controlando Internet, y se convertirá todo en una dictadura tecnológica?

Personalmente a mi (y supongo que a muchos otros) no les gustan que se les mire los correos ni las conversaciones, pero claro, gmail es gratis y de algo (publicidad, se supone) tendrán que sacar dinero. Últimamente he visto que facebook saca dinero cerdamente de los usuarios (por 5$ consiguieron comprar una lista con 1.000.000 correos/nombres/enlace a perfiles y todo) por Internet de perfiles de facebook.

Di un pequeño paso, y ahora tengo mi propio dominio, correo, web, calendario, etc. No me gusta que EEUU meta su pezuña en cosas de otros países, como por ejemplo, si a ellos no les gusta un dominio de España por piratería, lo cierran, lo mismo que quieren hacer con Taringa.

Bueno, qué pensáis?

Salu2
213  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opiniones debian 7 en: 9 Junio 2013, 12:26 pm
Hola a todos, actualmente uso windows 7 y con los escándalos por parte de las empresas americanas de espiar a usuarios, no me ha gustado mucho. De windows no han dicho nada, pero de skype y todo eso sí. No me gusta que miren mis cosas. Al principio tenía correo de gmail, pero poco a poco fui comprándome mi propio dominio y ya estoy pasando de google. No quiero ser paranóico (y no lo soy) pero bueno, quería preguntaros los que habéis probado debian 7 qué tal os va. Se supone que es 100% estable, no?

Yo en principio, salvo el driver de la gráfica nada será software propietario.
Sé manejarme con debian, pero claro todavía me faltan cosas por aprender. Me estuve mirando certificaciones de microsoft, y la verdad es que cuestan un puto ojo de la cara, por eso a lo mejor tiraría por LPI.

Salu2.
214  Sistemas Operativos / Windows / Drivers audio placa base p4v88+ en: 18 Mayo 2013, 15:39 pm
Hola a todos. Hace tiempo instalé windows 7 en un equipo que tenía como placa base una asrock p4v88/p4v88+

Según la web del fabricante no hay driver para windows 7 (y no lo hay). Pero hace 3 o 4 años utilizaba un programa aparte que sí que conseguía que se oyera el sonido. No me acuerdo como se llama porque lo tenía en un disco duro y ha petado, el caso es que el programa hacía que el audio funcionara.

Alguien sabe algo?
215  Foros Generales / Foro Libre / Salidas laborales ASIR|DAW en: 5 Mayo 2013, 22:28 pm
Hola, alguno que tenga algún superior hecho (ASIR o DAW/DAM) puede decirme si tiene salidas laborales? Salidas desde luego tiene, pero cuántos de vuestros compañeros se han quedado en las prácticas, y cuántos han encontrado trabajo después de acabar las prácticas?

Me han dicho que antes de la crisis muchos se quedaban, pero que este año han tenido verdaderos problemas para encontrar empresas, ya no de quedarse, sino porque casi no había empresas.

Yo estoy en ASIR, 1er año y estoy aprendiendo bastante (también tengo SMR) sobre todo configuración de routers/switches, sistemas operativos, bases de datos, y alguna cosa más. También voy a tener un dimploma, una carta de recomendación por parte de CISCO y antes de terminar 2º pienso presentarme al examen de CCNA.

Un saludo a todos.
216  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Qué es debianutils? en: 2 Mayo 2013, 20:11 pm
Qué es el paquete debianutils? Por qué conviene tener instalado los "headers" (en el caso de querer instalar las vmware-tools)?

Donde podría encontrar un libro (aparte de lpic) que explique las cosas de debian?

Salu2
217  Foros Generales / Dudas Generales / Confianza de un dominio en: 20 Abril 2013, 23:11 pm
Hola a todos. Recientemente estaba pensando en dejar de utilizar gmail y tener dominio propio. Hay países que si registras un dominio lo tienes para toda la vida.

Si alguien os diera una dirección de correo tipo usuario@usuario.pr/.nl/.ru/.ch o similares, como usuarios qué pensarías sobre la confiabilidad de esos dominios? Me refiero porque como no son muy conocidos los .ru por ejemplo tienen mala fama, o por lo menos cuando se lo he comentado a alguno dijo que "no inspira confianza".
218  Seguridad Informática / Seguridad / Sobre https en: 13 Abril 2013, 20:02 pm
Hola a todos. Si yo estoy leyendo el correo gmail con https (como de costumbre), existe la posibilidad de que los de gmail puedan descifrar y capturar mi trafico respecto a gmail? Es una pregunta hipotética, pero que me vale para otros sitios. Por ejemplo si estoy leyendo elhacker en https los propietarios del servidor pueden descifrar el trafico y capturar mis datos? Sé que si alguien ajeno a elhacker.net me captura el tráfico no le vale para nada porque está cifrado, pero y si lo hace el propietario del hosting o del servidor dedicado de elhacker?
219  Foros Generales / Foro Libre / Cómo crear cuenta bitcoin. en: 13 Abril 2013, 16:34 pm
Hola a todos, estoy interesado en crearme una cuenta de bitcoin y empezar a "minar". No sé como crear una cuenta, por muy estúpido que parezca. He oído que hay 2 métodos, o te fias de servicios terceros, o guardas eso en tu ordenador.

Citar
Para usar bitcoin necesitas tener instalado el software del cliente de Bitcoin (que puedes descargar e instalar diréctamente de aquí) con el que tendrás tu cartera de Bitcoins en tu propio ordenador. Sin necesidad de instalar nada también puedes abrirte una cuenta y tener una cartera online, aunque tendrás que fiarte de las empresas intermediarias: flexcoin, InstaWallet o MyWallet. Una vez tengas la cartera (en tu ordenador u online) podrás dar y recibir bitcoins como si fueran transferencias de y desde una cuenta de banco.

Si lo guardo en mi ordenador y tengo que formatearlo, los bitcoins se me pierden?

Alguien me puede explicar en cristiano cómo funciona?

Saludos.
220  Programación / PHP / Ayuda con una variable referenciada. en: 7 Abril 2013, 22:10 pm
Estoy mirando el manual oficial php y en el ejemplo de las variables dice:

Por ejemplo, el siguiente segmento de código produce la salida 'Mi nombre es Bob' dos veces:

Código:
<?php
$foo = 'Bob';                // Asigna el valor 'Bob' a $foo
$bar = &$foo;                // Referenciar $foo vía $bar.
$bar = "Mi nombre es $bar";  // Modifica $bar...
echo $bar;
echo $foo;                   // $foo también se modifica.
?>


Y yo pienso: echo $bar da "Mi nombre es Bob", porque el $bar entrecomillado de la variable $bar hace referencia a $bar de la segunda línea, y su valor es Bob (porque $bar hace referencia a $foo y $foo vale "bob"). Vale, hasta ahí bien.

Pero cuando lo ejecuta da 2 veces "mi nombre es bob". por qué? con la 1ª variable lo entiendo, con la 2ª no. $foo vale "bob", nada más.

Alguien me lo puede explicar?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines