elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 358
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 21:43
Que has invocado al Espíritu de adolf hitler :laugh:

Yo he intentado invocar a un Espíritu y me ha salido que no hay nadie  >:(

Estarán de Tapeo. :xD

Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...

Que te pasa Randomize te dan miedo los Espíritus ?  :xD
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 21:02
Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D

Si sale un espíritu o algo extraño en vuestros ordenadores ojo para decir que os ha salido algo necesitamos pruebas reales grabarse en vídeo los supuestos "fenómenos extraños" que nos salgan no vale vídeos borrosos os lo pido por favor, si damos el victo bueno de que puede ser real soltar 5 Euros a cada usuario que demuestre que le ha salido un "espíritu real" ese dinero lo donamos al Hacker.net de lo contrario el brujo nos tendrá que devolver el dinero. :laugh:

Estáis de acuerdo ?

Pues os dejo el enlace de La Ouija Online se habéis quedado muy antiguo ya no hace falta gastarse dinero en tablas de esas la tenemos aquí: ;D

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 00:31
Constance
De todas formas yo de este tema sé muy poco, lo veo un mundo de oscuridad, ya que cuando alguien muere su cuerpo astral se separa del físico,  y como sólo es energía camina hacia la luz, si los invocamos o los llamamos , detenemos su camino y no es justo
Siempre he pensado, que yo respeto su dimensión ellos respetarán la mía

Claro como la película de Poltergueit corre hacia la luz Caroline  :xD

Yo hice la Ouija con unos amigos cuando era mas chico hace ya muchos años y no se si lo hicimos bien o mal.

Porque todo el mundo lo hace con una tabla especial para Ouija de madera, lo hicimos en con un papel escribiendo el abecedario y con una moneda de 5 pesetas y una vela sobre una mesa redonda, mas que moverse la moneda era mi amigo haciendo tonterías moviendo la mesa y riéndonos.

La moneda se movía porque la movíamos nosotros no mas, lo único extraño que paso en ese momento, que si nos asustamos fue cuando escuchamos en la habitación de arriba que se había caído algo o desprendido de la pared, cuando subimos a la habitación donde dormíamos se había caído el poste que estaba pegado en la pared, estaba pegado con fiso empezamos a pensar como se había caído la explicación fue sencilla que casualidad la ventana de la habitación estaba medio abierta encontramos la lógica se había caído porque habría entrado en ese momento una pequeña bocanada de aíre por la ventana, haciendo que se despegara el poste de la pared justamente cuando estábamos haciendo la supuesta Ouija, esa fue la única lógica que le encontramos desde entonces he dejado de creer en estas cosas. :xD

84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte en: 19 Marzo 2017, 00:38
Y no lo dudo.

Hombre viniendo de ti tampoco dudamos de estos comentarios. :xD
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte en: 18 Marzo 2017, 23:49
La decoración "azulita" del foro se estaba tornando gris, pero nada más pusieron la nota sobre Norcorea se pinto de azul otra vez. Gracias!

No entendido bien lo que has querido decir.

Constance
Iba a decir una cosa de Corea, pero casi que no la digo, porque se va a desvíar el post y no me parece justo para el autor

Lo puedes decir mientras no se desvíe mucho el debate sobre el articulo que publique.

Si consigue atacar EEUU a Corea del Norte sería una acción relámpago mas bien un ataque sorpresa y rápido por lo que sea esta rumoreando, sin que le de tiempo a reaccionar al enemigo sin cometer ningún fallo si no quieren salir borrados antes del Mapa por Corea del Norte.
86  Foros Generales / Foro Libre / Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte en: 18 Marzo 2017, 02:29
Tras visitar el Paralelo 38, la última frontera de la Guerra Fría, el secretario de Estado, Rex Tillerson, advierte de que «se ha acabado la paciencia» con Kim Jong-un.

Tras visitar el Paralelo 38, la frontera entre las dos Coreas y última división que queda de la Guerra Fría, el máximo responsable de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson, ha asegurado este viernes en Seúl que «se ha acabado la paciencia estratégica» con el régimen del joven dictador Kim Jong-un. «Estamos explorando una nueva gama de medidas diplomáticas, económicas y de seguridad. Todas las opciones están sobre la mesa», señaló junto al ministro de Exteriores surcoreano, Yun Byung-se, según informa la agencia de noticias Yonhap.

En su primera gira por Asia, Tillerson hace pública la «nueva aproximación» al régimen estalinista de Pyongyang que ya avanzara el jueves durante su escala en Japón. Tras dos décadas de negociaciones y sanciones contra Corea del Norte que tildó de fallidas, la nueva Administración del presidente Trump se propone adoptar un tono mucho más contundente que Obama.

«Corea del Norte debe comprender que el único camino hacia un futuro seguro y próspero es abandonar el desarrollo de bombas nucleares, misiles balísticos y otras armas de destrucción masiva», advirtió el secretario de Estado, quien no descartó una acción militar. «Si Corea del Norte lleva a cabo acciones que amenazan a las fuerzas surcoreanas o a las nuestras, se encontrará con una respuesta apropiada. Si elevan las amenazas de su programa armamentístico a un nivel que requiera una acción, esa opción está sobre la mesa», retó Tillerson. Además de llamar a todos los países, incluido China, para «implementar completamente las sanciones de la ONU contra Corea del Norte», descartó aceptar la congelación de su programa nuclear con el fin de retomar las conversaciones sobre su desarme.

Tras más de veinte años de tira y afloja, Washington intenta de nuevo hacer frente al desafío de Corea del Norte, que lleva ya cinco ensayos atómicos desde 2006 y ha anunciado que este año tendrá listo un misil intercontinental capaz de golpear a EE.UU. con una cabeza nuclear. Aunque se trata de la habitual fanfarronería de este anacrónico régimen estalinista, que se aferra a su programa militar para perpetuarse en el poder, la Casa Blanca no oculta su preocupación por las provocaciones cada vez más peligrosas de Kim Jong-un.

En juego está no solo la estabilidad en el nordeste de Asia, donde siguen acantonados 28.000 soldados estadounidenses, sino también la relación de Washington con sus dos principales aliados en la región: Japón y Corea del Sur. Durante la campaña electoral, Donald Trump había anunciado que quería un incremento de la participación económica de ambos en su defensa, pero tanto él como Tillerson no han dudado en garantizarles su protección militar.

En este sentido, EE.UU. ya está desplegando en territorio surcoreano un escudo antimisiles (conocido por sus siglas en inglés, THAAD) que debería estar operativo este año. Sin embargo, la inestabilidad política que vive Corea del Sur tras la reciente destitución de su presidenta por el escándalo de corrupción de su amiga la «Rasputina» puede dar al traste con tales planes. Con elecciones anticipadas convocadas para el próximo 9 de mayo, el candidato de la oposición, Moon Jae-in, parte como favorito y ya ha prometido detener inmediatamente la instalación del escudo antimisiles para volver a reconsiderarlo.

Aunque dicho escudo tiene como misión protegerse de las amenazas de Kim Jong-un, se ha encontrado con el rechazo de China, que considera que sus radares pueden espiar su territorio y mermar su capacidad militar. Tras pasar por Seúl, Tillerson vuela este sábado a Pekín, donde intentará tranquilizar a las autoridades chinas sobre el escudo y buscará su apoyo para que presionen a Corea del Norte.

Se le acabo las tonterías a Corea del Norte ?  :huh:
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 16 Marzo 2017, 21:44
Hay muchos "triggers" (sonidos desencadenantes) y no todos son aptos para todo el mundo, por ejemplo el sonido de comer galletas y/o hacer el sonido de comer el orificio de la oreja pues hay gente que le gusta y gente que no lo puede soportar. Estoy seguro que con los sonidos de besos femeninos no te quejarás o esos otros sonidos que parece que estén comiendo una buena..."zanahoria", ¿he? xD.

Hombre será que abra que echarle Imaginación al tema, pero a mi una tía hablando bajito durante una hora en uno de esos vídeo que has puesto me desespero no puedo meno pone nervioso.

Luego si veo en uno de esos vídeos una chica comiendo plátano ya es otra historia y chupándolo y encima haciendo ruido mmm a quien no le gusta eso. :xD

88  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 16 Marzo 2017, 19:58
Opino igual que los demás compañero no me trasmiten nada por el cuerpo, ni relajación ni orgamos cerebral ni nada, para escuchar esos vídeos y un tío haciendo ruidos comiendo galletas delante de un micro y hablando bajito me pone nervioso para eso prefiero hacerme una paja y relajarme. :xD

Saludos.

89  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: waircut, pixiedust en windows en: 13 Marzo 2017, 19:11
skynet777
Mas que todo me dio por comentarles esto por los comentarios que hacen los amigos Sh4k4 y El_Andaluz, que aunque son usuarios activos y apoyan con aportes digan tal cosa...  disculpen si los ofendo pero como les digo ya este foro no es lo que era  :-( :-(

Saludos...

Es nuestra Opinión no te preocupes no me ofendes por lo menos a mi tu tienes tu Opinión y nosotros la nuestra son igual de respetable.

Yo personalmente hablo con conocimiento de causa no lo digo por lampiweb solo, me refiero mas a locos por el Wifi que ahora no se llama así ahora se llama auditoriaWereles.net como antes he dicho mejor me reservo lo que son algunos de allí me da igual que estén por aquí y me lean cuando lo digo es por algo y como no viene al tema no voy a entrar en mas detalles solo digo que no me han tratado bien en esos foros porque están los DIOSES de la Informática concentrado allí.

Prefiero quedarme en este foro que fue el primero en registrarme y en donde he aprendido aunque todavía me queda.

90  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hemos detectado el sistema que impulsa a las naves alienígenas? en: 13 Marzo 2017, 18:52
Investigadores del Instituto Harvard -Smithsonian creen que los destellos rápidos de radio, o FRBs, pueden estar causados por tecnología extraterrestre.

Los Fast Radio Burst (FRBs o destellos rápidos de radio) están entre las señales más misteriosas de todo el Universo. Se trata de fenómenos astrofísicos de muy alta energía, que se manifiestan como brevísimos pulsos de radio, de apenas unos pocos milisegundos de duración pero increíblemente brillantes y cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia galaxia. Ahora, un equipo de investigadores se pregunta si esos destellos podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres.

En un artículo recién aparecido en arxiv.org, Manasvi Lingam y Abraham Loeb, dos astrofísicos del centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, exploran la posibilidad de que los FRBs estén siendo causados por la actividad de civilizaciones extragalácticas. "Nuestros análisis -reza el artículo- muestran que los haces utilizados para impulsar grandes velas espaciales podrían producir parámetros que son consistentes con los FRBs". En otras palabras, los breves e intensos destellos percibidos desde la Tierra podrían deberse a una tecnología alienígena avanzada. Y, en concreto, podría tratarse de "fugas" de gigantescos transmisores (de tamaño planetario) con los que esas civilizaciones impulsan sondas interestelares en sus viajes a través de galaxias lejanas.

Recordemos que un sistema muy parecido ha sido propuesto aquí, en la Tierra, por un equipo de científicos en el que se encuentra Stephen Hawking (Proyecto Starshot), para enviar una flotilla de minúsculas naves a vela impulsadas por laser a la estrella Próxima Centauri. Las mininaves podrían alcanzar de esta forma una velocidad del 20% de la de la luz.

"Dada su corta duración y la gran distancia de la que proceden -explica Loeb- Los FRBs son mucho más brillantes de lo que deberían, y no hemos conseguido hasta ahora identificar una posible fuente natural que resulte fiable. Por eso merece la pena considerar, y verificar, un posible origen artificial".

Los primeros destellos rápidos de radio se descubrieron en 2007, y hasta ahora el número de FRBs detectados por grandes telescopios como el Observatorio Parkes, en Australia, o el de Arecibo, en Puerto Rico, no llega a las dos docenas. Sin embargo, se sabe que proceden de galaxias muy distantes, a miles de millones de años luz de nuestra Vía Láctea.

Dos veces mayor que la Tierra

En su estudio, Loeb y Lingam examinan si sería factible construir un transmisor de radio lo suficientemente potente como para ser detectado a una distancia tan inmensa. Y han encontrado que, si el transmisor estuviera alimentado por energía solar, la luz del sol que iluminara un artefacto dos veces mayor que la Tierra sería suficiente para generar la energía necesaria. Por supuesto, un proyecto de construcción de esa envergadura está muy lejos de nuestras capacidades tecnológicas, aunque resultaría posible según las leyes de la física.

Los investigadores consideraron también si un transmisor así sería viable desde el punto de vista de la ingeniería, o si las enormes cantidades de energía involucradas teminarían por fundir cualquier estructura subyacente. Y una vez más, hallaron que un dispositivo con un tamaño de dos veces el de la Tierra podría soportar el calor su estuviera debidamente refrigerado por agua.

La siguiente pregunta que se hicieron Loeb y Lingam fue la siguiente: ¿Para qué querría alguien construir algo así? Y llegaron a la conclusión de que el uso más plausible de tal poder sería el de impulsar velas ligeras interestelares. De hecho, la cantidad de energía involucrada sería suficiente para impulsar de forma eficiente una carga útil de un millón de toneladas, lo que equivale a veinte veces el peso de los mayores buques de crucero existentes en la Tierra. Baste pensar que la Estación Espacial Internacional (ISS), apenas pesa 420 toneladas...

"Ese tamaño -asegura Lingam- es lo suficientemente grande como para transportar pasajeros a través de distancias interestelares, o incluso intergalácticas":

Para dar energía a las velas, el transmisor debería ser capaz de enfocar continuamente un haz sobre ellas. Algo que, desde la Tierra, sería percibido como un breve destello, ya que tanto la vela, como su planeta, estrella y galaxia anfitriona se están moviendo en relación con nosotros. El rayo emisor estaría barriendo el cielo continuamente para realizar su trabajo y solo apuntaría en nuestra dirección durante un breve instante. Por eso, las apariciones repetidas del haz que hemos observado no pueden ser explicadas por eventos catastróficos de origen natural, pero sí si consideramos su posible origen artificial.

Por supuesto, Loeb admite que su trabajo es una simple especulación, y cuándo se le pregunta si realmente cree que los FRBs se deben a los aliens, responde que "En ciencia, no es una cuestión de creencias, sino de evidencias. Decidir antes de tiempo lo que es probable no hace más que limitar las posibilidades. Por eso vale la pena sembrar nuevas ideas, y dejar que sean los datos los que juzguen".

Es decir, que por el momento no hay extraterrestres confirmados, ya que el estudio no es más que una forma de explicar algo que hasta el momento ha escapado a nuestra comprensión. En la investigación, de hecho, no se dice en ningún momento que nadie haya demostrado que alguna civilización alienígena sea la responsable de los FRBs, sino que adopta ese hipotético escenario como punto de partida y, a partir de ahí, se desarrolla la cuestión para averiguar si ese escenario es congruente con lo que estamos observando.

El resto dependerá de que en el futuro podamos encontrar y demostrar otros posibles orígenes para los misteriosos FRBs. Hasta entonces, todas las teorías son válidas.

Tranquilizaos no se han confirmado que sea extraterrestres de momento. :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 358
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines