elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 363
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS en: 13 Abril 2017, 22:46
Bueno, esto debe ser una "prueba de campo", jeje, para evaluar su efectividad en caso de tener que usar unas cuantas contra Corea del Norte..... :xD :xD :xD


Saludos.


Un pequeño ensayo con el Estado Islamico ha cuantos se abran cargado de esos locos ?  :huh:

Contra Corea del Norte va tener que necesitar una 20.000 toneladas de TNT. Nos tendremos que preparar para este Sábado que van hacer la 6 prueba Nuclear de Corea del Norte eso dicen los analista veremos a ver la respuesta de los EEUU mejor dicho Trump esperemos que le de tiempo comerse el postre. :xD
82  Foros Generales / Foro Libre / EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS en: 13 Abril 2017, 22:28
Fue lanzada desde un avión MC-130, operado por equipos especiales de la Fuerza Aérea.


Washington.- Fuerzas estadounidenses en Afganistán lanzaron la mayor bomba no nuclear del ejército sobre un objetivo del grupo extremista Estado Islámico (ISIS) en ese país, informó este jueves el Pentágono.

Adam Stump, portavoz del Pentágono, dijo que es la primera vez que se usa la bomba en combate, conocida como GBU-43 y la cual contiene 11 toneladas de explosivos. La Fuerza Aérea la apoda MOAB (''Mother Of All Bombs'' o "madre de todas las bombas"), informó AP.

Stump dice que la bomba fue lanzada sobre un complejo de cuevas que se cree que es usado por combatientes del Estado Islámico en el distrito de Achin, en la provincia de Nangarhar, muy cerca de la frontera con Pakistán.

Es una bomba de 10 toneladas, la más grande que existe. Fue usada en esta región en el este de Afganistán cerca de la frontera con Pakistán, informó CNN en español.

Hace unos días hubo un combate entre Estados Unidos e ISIS en esta zona.

La bomba fue lanzada desde un avión MC-130, operado por las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea. Afirman que el objetivo fueron los túneles y personal de ISIS. En el momento el Ejército está evaluando el daño.

Esta es la primera vez que una MOAB ha sido usada en el campo de batalla, según los oficiales del ejército. Esta munición fue desarrollada en la Guerra de Iraq pero jamás fue usada antes en la guerra.

UNA BOMBA CONVENCIONAL

La bomba GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast (MOAB), coloquialmente conocida como The Mother Of All Bombs ("Madre de todas las bombas"), es una bomba convencional de gran diámetro de detonación desarrollada para el ejército estadounidense por Albert L. Weimorts Jr. Al momento de su desarrollo, fue promovida como el arma no nuclear más poderosa jamás creada. La bomba fue diseñada para ser lanzada por un avión de carga C-130.

La longitud de la bomba MOAB es de 9170 mm, su diámetro 1029 mm, su peso 9,5 toneladas, de los cuales 8,4 t son explosivos de alta potencia en su cono armado. El diámetro de explosión es de unos 1,40 Km, la destrucción parcial en la "zona cero" debido a la onda de choque del aire alcanza a una distancia de 1,5 kilómetros del epicentro.

Dado su gran tamaño y peso, la bomba MOAB debe ser lanzada desde una rampa en la parte trasera de una aeronave de carga, preferentemente un avión de carga C-130. Es guiada por un Sistema de posicionamiento global y usa un paracaídas para deslizarse fuera de la rampa de carga, así que puede ser lanzada con mayor precisión y desde una mayor altura que su predecesor, el arma BLU-82.

La MOAB usa 18,700 libras de H6 como relleno explosivo en su interior, lo cual es 1.35 veces el poder del explosivo TNT.


Aunque su efecto se compara a menudo con el de una bomba nuclear táctica, tiene solamente una milésima parte del poder de la bomba atómica usada contra Hiroshima: MOAB es equivalente a cerca de 11 toneladas de TNT, mientras que la explosión nuclear de Hiroshima fue equivalente a 13.000 toneladas de TNT.




· imagen corregida para ajustarse a las reglas del foro (800x600)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anunciará un gran hallazgo sobre "mundos oceánicos" en el sistema solar en: 13 Abril 2017, 21:51
Buenas noticias algo es algo y es Importante:

La NASA confirma que la luna helada de Saturno puede albergar vida

Citar
Encélado se descubre como el lugar más próximo a la Tierra que reúne las condiciones para la vida

La NASA confirmó este jueves el descubrimiento de hidrógeno en Encélado, una de las lunas de Saturno, lo que podría significar la existencia de microorganismos vivos en ese lugar.

"El hidrógeno encontrado tiene casi todos los ingredientes que necesitarías para soportar la vida en la Tierra", afirmó en una conferencia de prensa Linda Spilker, una de las científicas de la sonda espacial internacional Cassini, que orbita Saturno desde 2004.

El trabajo de investigadores de la misión Cassini, publicado este jueves en la revista 'Science', indica que el gas hidrógeno que potencialmente podría proporcionar una fuente de energía química para la vida, se encuentra en el océano helado de Encélado.

La presencia de hidrógeno en el océano de esa luna de Saturno significa que los microbios -si es que existen- podrían utilizarlo para obtener energía combinándolo con dióxido de carbono disuelto en el agua, según los científicos.

Esta reacción química, conocida como "metanogénesis" está en la raíz del árbol de la vida en la Tierra, e incluso podría haber sido crítica para el origen de la vida en nuestro planeta, según indicaron los investigadores en su trabajo.

"Esto es lo más cercano que hemos estado, hasta ahora, a la identificación de un lugar con ingredientes necesarios para un entorno habitable", dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la misión científica de la agencia aeroespacial (NASA).

Así, Zurbuchen aseguró que estos resultados acercan a la Humanidad a responder "si realmente estamos solos o no en el Universo".

La sonda Cassini, un proyecto conjunto de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la italiana (ASI), va a ser ahora puesta en un curso por una zona no explorada entre Saturno y sus anillos para que, a los 122.000 kilómetros por hora a que vuela, entre en la atmósfera gaseosa de ese planeta en septiembre próximo.




Me acuerdo las de veces que hemos debatidos sobre formas de vida y unas de las que muchas veces he nombrado y hemos nombrado es la de los Microorganismo son las que mas posibilidades tienen de sobrevivir en esos planeta con un clima extremo.

Ya hablan esta posibles microbios bueno ojala lo confirmen pero los Ingrediente los reúne.


Ya se puede decir que han hallado Indicios de "VIDA EXTRATERRESTRE". ;-)
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anunciará un gran hallazgo sobre "mundos oceánicos" en el sistema solar en: 13 Abril 2017, 16:36
Hola,
 
 A las 08: hora de españa? me supongo en su pagina será... Ojalá q sea algo novedoso, gracias por la info.

Slds,

Si se supone que es la hora Española y lo van a retransmitir en su pagina Oficial a ver si lo encuentro y lo puedo publicar por aquí si estáis interesado en seguir la conferencia.
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han baneado una cuenta con 10 años de antiguedad en: 13 Abril 2017, 16:22
Vamos a tener que utilizar un nuevo termino para estos casos a partir de ahora se va llamar baneos fantasmas. :xD

86  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anunciará un gran hallazgo sobre "mundos oceánicos" en el sistema solar en: 13 Abril 2017, 15:42
Citar
Una cosa es la "probabilidad" y otra la certeza. Son cosas diferentes.

Es como decir "Yo creo que existe vida extraterrestre". Claro, sacamos cuentas en base a unas suposiciones razonables, y la conclusión es que debe de existir.

Pero ese "debe" no es una prueba. Si quieres afirmar que existe debes de encontrarla.

Este es el mismo caso. Los datos iniciales apuntaban a que posiblemente existía un océano en algunas lunas de Júpiter y Saturno. Pero una cosa es que "sea muy posible" y otra cosa hacer mediciones que lo confirmen mas allá de toda duda.

Bueno hoy jueves a partir de las 8 de la tarde, se supone que lo confirmarán una cosa que ya mas o menos se sabía porque lo llevamos tiempo especulando esta claro que para confirmarlo necesitan pruebas y las pruebas se suponen que están ya lista para salir a la luz por parte de la Nasa ya veremos que dicen dentro de unas horas.

Hombre si existen Océanos en estado liquido de Hidrocarburos en otros planetas, porque no puede existir Agua en estado liquido en otros planetas ? La probabilidad de que eso sea cierto es mas que de la que dudas. :xD 
87  Foros Generales / Foro Libre / Cómo Trump tomaba tarta de chocolate mientras decidía bombardear Siria en: 13 Abril 2017, 11:00
Cómo Trump tomaba tarta de chocolate mientras decidía bombardear Siria (¿o era Irak?)


"La Galia se divide en tres partes..." hay relatos de guerras y relatos de guerras. La cita con la que comienza este artículo es del inicio de La Guerra de las Galias, de Julio César, una obra con tono propagandístico que se ha convertido en una de las reliquias más preciadas de la literatura clásica. Donald Trump no es Julio César. Y el bombardeo de Siria del jueves no es la Guerra de las Galias. Ni en términos históricos ni literarios.



Así lo ha dejado Trump al declarar que decidió bombardear Siria mientras tomaba tarta de chocolate con el presidente chino, Xi Jinping. O sea, más gastronomía que estrategia. En esos términos lo ha explicado en una entrevista a Maria Bartiromo, de la cadena de televisión conservadora Fox News. No obstante, en el relato, el presidente se equivoca, y dice que bombardeó Irak en vez de Siria. La próxima vez seguro que acierta, o con el nombre del país, o con el blanco.

En la entrevista, que ha sido emitida este miércoles, Bartiromo adopta una actitud ante Trump ligeramente más aduladora que la que podría esperarse de un periodista de la televisión de Corea del Norte con el presidente de ese país, Kim Jong-un. La gran prensa anglosajona y su siempre temible independencia, ya se sabe.

 Todo empieza con Bartiromo, en un arranque de dureza periodística, preguntándole al jefe del Estado y del Gobierno estadounidense: "Cuando usted estaba con el presidente de China, usted lanzó ese ataque. ¿Cómo fue?, porque usted estaba justo allí, como diciendo: "Esto es un recordatorio de quién es la superpotencia del mundo"".

Situada la conversación en el contexto adecuado -castigar al moro y dejar bien claro quién manda al amarillo-, Trump no puede sino decir a Bartiromo que "me has tratado tan bien durante tanto tiempo que tengo que contestar". Una vez salvaguardada la siempre beneficiosa separación entre el informador y el dirigente, Trump entra en detalles:

 "Estaba sentado a la mesa. Habíamos terminado la cena y estábamos tomando el postre, y teníamos un trozo de la tarta de chocolate más bonita que hayas visto en la vida, y al presidente Xi le estaba gustando mucho, y yo estaba recibiendo el mensaje de los generales: "Los barcos están listos, ¿qué hacemos?" Y tomamos una decisión, y lanzamos los misiles, y yo dije: "Señor presidente, tengo que explicarle algo: Acabamos de lanzar 59 misiles". Todos desde barcos, por cierto. ¡Desde cientos de millas de distancia!

"Es entonces cuando Bartiromo da un detalle técnico: "Sin piloto" ("unmaned"). Porque, aparentemente, los demás misiles van con piloto. O, al menos, eso opina la estrella de Fox Business. Esa precisión tecnológica de la periodista da pie a que Trump se lance a una exaltación de la tecnología militar estadounidense que culmina con un glorioso: "Así que lo que pasa es que acabamos de lanzar 59 misiles a Irak".

 Acaso sea un lapsus freudiano, o sea, la revelación de un deseo inconsciente. O tal vez que para Trump todos ésos (Siria, Irak, Irán, Arabia Saudí, Yemen, y demás países de la región en los que no tiene campos de golf) son iguales. Así que Bartiromo no tiene más remedio que intervenir respetuosamente: "A Siria".

Trump acepta gustoso la corrección, y sigue: "Sí, a Siria. "Y yo quería que usted lo supiera [en referencia a Xi]". Porque casi habíamos acabado el día en Palm Beach [donde está el club de campo de Trump, Mar-a-Lago], ¿y qué va a hacer? ¿Se va a ir a casa y a enterarse de que el tipo con el que acaba de cenar ordenó un bombardeo?

"Entonces salta Bartiromo con una cara que probablemente no ponía desde que veía películas de Disney en su Brooklyn natal en los setenta, o desde que en 2007 el entonces director de banca privada de Citigroup, Todd Thompson, echaba a directivos del banco del avión de la entidad para poder viajar con Maria (que estaba casada pero que tenía un lío con él): "¡¿Cómo reaccionó?!" [Xi].

"Hizo una pausa de 10 segundos, y entonces va y le dice al intérprete algo y yo pienso, ésta no es buena señal", y entonces me dice: "Si alguien hace esto, si alguien usa gases para matar a niños, a bebés, está bien". Él estaba de acuerdo", concluye Trump.

Así se escribe (y se degusta) la Historia

Trump no es César. Y Maria Bartiromo no es Herodoto. De hecho, es 'Money Honey', la Muñequita del Dinero', un mote del que ella ha dicho que "la verdad, me encanta", hasta el extremo de tratar de registrarlo para poder cobrar derechos de autor, algo que comparte con Trump, el primer presidente de EEUU cuyo nombre es marca registrada. La única duda que queda es cuál sería la reacción de los medios de comunicación si Vladimir Putin dijera que decidió un bombardeo mientras tomaba tarta de chocolate.


88  Foros Generales / Foro Libre / La NASA anunciará un gran hallazgo sobre "mundos oceánicos" en el sistema solar en: 13 Abril 2017, 03:15
La agencia espacial estadounidense dará una rueda de prensa este jueves para revelar nuevos descubrimientos de la misión Cassini, en Saturno, y el telescopio Hubble.


Este jueves, a las 8 de la tarde, el mundo de la astronomía pondrá, una vez más, sus ojos curiosos sobre la NASA. La agencia espacial estadounidense, hábil como nadie en crear expectación, ha anunciado una rueda de prensa para ese día en la que hablará sobre "nuevos descubrimientos de océanos más allá de la Tierra".

La NASA revelará en ese evento descubrimientos y datos recogidos por la misión Cassini, que se encuentra en los últimos meses de su viaje en torno a Saturno, y del teles copio Hubble. La rueda de prensa tendrá lugar en el Auditorio James Webb de la sede central de la NASA en Washington, y en ella participarán expertos desde distintos puntos de Estados Unidos.

Según lo poco que ha adelantado la agencia, los descubrimientos que está a punto de revelar ayudarán a avanzar en la futura exploración de otros mundos oceánicos más allá de nuestro planeta y con ello en la búsqueda de vida fuera de la Tierra.


El océano oculto de Encélado

A falta de más detalles, la mención a Cassini y a los mundos oceánicos hace pensar que la NASA nos hablará de Encélado, una de las lunas de Saturno que guarda bajo su superficie una gran masa de agua líquida según los datos que envió dicha misión. Tras analizar cientos de fotografías, el equipo científico de Cassini determinó con exactitud los movimientos de rotación y libración (oscilación) del satélite.

Este último coincide con la existencia de un océano líquido global debajo de la superficie de hielo. El equipo deteminó que Encélado está formado por un núcleo rocoso, rodeado por un océano global y cubierto totalmente por una capa de hielo que es la superficie.


Curioso la Nasa va revelar mañana a las 8 de la tarde Océanos mas haya de nuestro Planeta  ¿ acaso alguien lo dudaba ? No se si alguien lo dudaba, yo personalmente no lo dudaba la probabilidad de encontrar agua liquida en otros planetas era cuestión de tiempo.
89  Foros Generales / Foro Libre / El caso Levashov: el supuesto hacker ruso entra en prisión en: 10 Abril 2017, 18:31
El ruso Piotr Levashov, detenido en España a petición de las autoridades de Estados Unidos, ingresará en prisión luego que la Audiencia Nacional decretase la medida.

El tribunal decidirá además sobre su posible extradición a EEUU.

Rusia considera infundadas las acusaciones de injerirse en las elecciones en EEUU
Levashov, de 36 años y residente de San Petersburgo, fue detenido el domingo mientras vacacionaba con su mujer e hijo en la ciudad de Barcelona.

Según informó a RT la mujer del informático, Levashov fue detenido bajo la sospecha de estar involucrado en varios ataques informáticos, en particular respecto a las pasadas elecciones estadounidenses.

De acuerdo con su testimonio, los agentes del orden irrumpieron en el apartamento que el matrimonio alquilaba en Barcelona para detener a su marido y confiscaron todos los dispositivos electrónicos.

El agregado del Consulado General de Rusia en Barcelona, Stanislav Petrúnichev, aseguró que el detenido "recibe actualmente toda la ayuda necesaria por parte del servicio consular que mantiene contactos con su esposa y la policía".

La esposa de Levashov ha pedido ayuda al defensor de derechos y vicepresidente de la oficina rusa del Comité Internacional para la Protección de los Derechos Humanos, Alexandr Iónov, que defiende también a Stanislav Lísov, otro informático ruso detenido en enero en España a petición de EEUU.

Una cortina de humo

Moscú mantiene que estas acusaciones son una cortina de humo para desviar la atención de la pugna interna que tiene actualmente lugar en Washington.

Ya en marzo, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, atribuyó las acusaciones contra Rusia de haber interferido en las elecciones estadounidenses al clima político que vive el país.

"El tema de los 'hackers rusos' fue impulsor tanto de la carrera presidencial como de los debates postelectorales que se realizan, tenemos sospechas de que todo eso forma parte la lucha política interna en EEUU", dijo.

"No seguimos esos debates que son un disco rayado, difícilmente podríamos oír alguna formulación nueva", señaló por su parte el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al precisar que, hasta la fecha, Rusia no ha recibido ningún documento oficial del Departamento de Justicia de EEUU con acusaciones referentes a los ciberataques.
A pesar de las repetidas declaraciones de oficiales rusos y de la ausencia de pruebas consistentes, las cancillerías europeas siguen acusando a Moscú de estar detrás de ciberataques y procesos de injerencia electoral.

Contra esta supuesta amenaza, los gobiernos occidentales han anunciado un incremento en los recursos destinados a los programas de ciberdefensa.


90  Foros Generales / Foro Libre / Estados Unidos lanza misiles contra objetivos de Al Assad en Siria en: 7 Abril 2017, 15:49
Estados Unidos lanza misiles contra objetivos de Al Assad en Siria tras el ataque químico


El ejército americano lanza cincuenta misiles contra bases aéreas sirias como respuesta al ataque perpetrado esta semana por el Gobierno de Al Assad

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos asegura que han muerto al menos seis personas, entre ellos un comandante de la Fuerza Aérea. Además, habría decenas de heridos.





Estados Unidos ha lanzado este viernes una ofensiva militar contra objetivos del ejército de Siria como respuesta al ataque químico llevado a cabo por el gobierno de Al Assad esta semana, en el que murieron al menos 80 civiles.

El bombardeo se ha llevado a cabo contra la base de Shayrat, desde la que Estados Unidos cree que se llevó a cabo el ataque químico. Según el gobernador de Homs, hay seis muertos y siete heridos tras el bombardeo, en el que las fuerzas americanas lanzaron 59 misiles Tomahawk. Otras fuentes elevan la cifra de muertos a nueve. El Pentágono asegura que el objetivo eran los aviones que se encontraban estacionados en la base y su pista de despegue.

La cadena de televisión rusa Rossiya 24 ha asegurado que la ofensiva ha destruido nueve aeronaves pero no ha causado apenas daños en la pista de despegue. La cadena ha mostrado imágenes de la base antes de ser alcanzada por los misiles de crucero Tomahawk lanzados por los buques de guerra de la Marina estadounidense.

Los dos destructores de la Armada americana que han participado en el ataque con misiles tienen base en Rota (Cádiz).

El ataque parece ser la respuesta del ejecutivo de Donald Trump al supuesto ataque químico perpetrado el martes en la provincia de Idlib, que la práctica totalidad de la comunidad internacional ha achacado a Bashar al Assad y que se saldó con cerca de un centenar de muertos. Es la primera vez que la Casa Blanca ordena una acción militar contra las fuerzas gubernamentales en Siria.


«He ordenado un bombardeo contra la base aérea siria desde donde se llevó a cabo el ataque químico», ha dicho en una rueda de prensa el presidente Trump, en relación al bombardeo del 4 de abril en la localidad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib (norte), que dejó cerca de un centenar de muertos.


El mandatario ha indicado que lo ha hecho «en defensa del interés nacional y para evitar la difusión de armas químicas mortales», recalcando que «no puede haber dudas de que Siria usó armas químicas prohibidas». Así, ha subrayado que «Siria lanzó el martes un horrible ataque químico contra civiles inocentes», añadiendo que «usando un agente nervioso mortal, Al Assad asfixió las vidas de hombres, mujeres y niños indefensos».

«Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso preciosos bebés fueron cruelmente asesinados en este ataque bárbaro. Ningún hijo de Dios debería sufrir un horror así», ha manifestado.

Es la primera vez que la Casa Blanca ordena una acción militar contra las fuerzas gubernamentales en Siria. La actuación de EEUU supone, de hecho, un cambio radical en la postura que mantenía hasta ahora en relación al conflicto sirio y respeto a las declaraciones de Trump de alejarse de los conflictos de otras naciones y centrarse en los problemas de su país.

El Pentágono informó a Rusia antes del ataque

El ejército americano avisó a las fuerzas rusas por adelantado de sus ataques a la base siria, según el portavoz del Pentágono, Jeff Davis, que explicó a la prensa que Estados Unidos no atacó las zonas de la base aérea de Shayrat en las que creían que estarían presentes los rusos.

Según Davis, Estados Unidos tuvo «varias» conversaciones con los oficiales rusos el jueves antes del ataque, y utilizaron una línea de comuniación que ya había sido usada previamente para prevenir un choque accidental en la lucha contra el grupo terrorista Daesh en Siria. Después, Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU., aclaró que con el aviso no buscaban pedir permiso a Rusia sobre el ataque.

Horas antes del bombardeo americano sobre el ejército sirio, el viceembajador de Rusia ante la ONU había advertido de las posibles consecuencias de un ataque unilateral de Estados Unidos. «Tenemos que pensar en las consecuencias negativas de un ataque», declaró Vladimir Safronkov. «Mirad Irak, mirad Libia», añadió, vinculando la situación de inestabilidad que atraviesan ambos países a las intervenciones militares llevadas a cabo en ambos.

La OTAN ha apoyado el ataque y responsabiliza a Siria de la acción tras el ataque químico «El régimen sirio ostenta toda la responsabilidad de este desarrollo. La OTAN ha condenado consistentemente a Siria por el uso continuado de armas químicas como una clara violación de las normas y acuerdos internacionales», ha señalado en un comunicado el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Respuesta de Siria

La Presidencia siria ha tachado de «irresponsable» el ataque y ha dejado claro que, si con ello buscaba ayudar a los grupos terroristas, lo que ha hecho es incrementar la determinación de Damasco de combatirlos. En un comunicado publicado en la agencia oficial SANA, la oficina de Bashar al Assad ha considerado que Estados Unidos ha llevado a cabo "una acción temeraria e irresponsable" que muestra la "ceguera política y militar" del Gobierno estadounidense.

Damasco ha denunciado que se ha tratado de un ataque "vergonzoso" e "injustificado" contra un estado soberano, lo que pone de manifiesto que, pese al cambio en la Casa Blanca, no ha cambiado el empeño de Estados Unidos de "someter pueblos y tratar de dominar el mundo". En este sentido, la Presidencia siria ha dejado claro que si con su ataque Washington buscaba apoyar a las "organizaciones terroristas" presentes en Siria, lo que ha hecho es incrementar la "determinación de Siria" de combatir a estos terroristas para "aplastarles" y aumentar el ritmo de sus acciones "donde quiera que estén".

Siria aceptó en septiembre de 2013 que se destruyera su arsenal químico al completo, en un acuerdo negociado entre Rusia y Estados Unidos. El proceso ha estado supervisado por la OPAQ.



Con dos huevos ha atacado con 59 misiles Tomahawk a los aviones que se encontraban estacionados en la base.

El primer Ataque de EEUU directo a Al Assad si al asesino que se ha cargado con armas quimicas esta semana pasada a civiles y entre ellos niños.

Me gustaría saber si atacará también a Corea del Norte ya se carga dos pájaros de un tiro.

Y solo ha sido un aviso por mucho que Rusia lo apoye sabe que lo que ha hecho Al Assad no tiene perdón.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 363
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines