elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] en: 14 Noviembre 2010, 21:49 pm
siempre que me encuetro este texto me acuerdo  me rio de esta parte:

Citar
Cualquier libro con la palabra “hack” en su titulo será un indicio inequívoco. Otros indicios claros son “Perl” (un poderoso código usado para la ocultación y extracción de datos) o “Macromedia”.

que bueno xDDDD
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Peticion de instalacion MOD tapatalk en: 11 Noviembre 2010, 12:29 pm
personalmente creo que es mucho mas comodo usar tapatalk. tiene una interfaz muy facil de utilizar y con acesos mas rapidos para responder, crear, MPs, etc.

para mi gusto, la version wap es muy fea, pero si no se pone el tapatalk, pues abra que tirar de hay.

de todas maneras cuesta instalarlo 2 minutos en el foro. ayer lo instale yo en el mio en 0coma.


Un saludo
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: dolor de cabeza linux en: 10 Noviembre 2010, 21:57 pm
La tarjeta que usas es PCI?

por lo que yo tengo entendido (igual me equivoco), vmware no soporta las tarjetas inalambricas PCI.

No se si es tu caso.

Si no es tu caso, prueba usando otra distribucion como wifiway haber si te reconoce la tarjeta.

94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Peticion de instalacion MOD tapatalk en: 10 Noviembre 2010, 13:56 pm
Buenas, me gustaria hacer una peticion para instalar el MOD de tapatalk al foro.

Tapatalk en una aplicacion para APPLE, ANDROID,... (Tapatalk. Sirve para navegar por el foro de una manera super ligera sin cargar IMG ni nada por el estilo. Es mucho mas comodo que usar el navegador del movil, incluso en su version WAP.

El mod para el foro es gratuito y la aplicacion en el movil hay 2 tipos. La gratuita, que lo unico que no puedes hacer es responder ni crear temas, y la de pago(que para android se encuentra sin problemas por hay) e la que puedes usar todas sus funciones.


Yo suelo entrar desde el movil bastantes veces al foro, pero las tarifas se notan bastante(incluso desactivando imagenes,etc..)


Bueno pues eso, a ver cuante gente se apunta  ala peticion.


Gracias.
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Meterpreter no me quiere en: 9 Noviembre 2010, 22:24 pm
seguramente ese windows estara parcheado
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Calentamiento del microprocesador en portatil en: 3 Noviembre 2010, 23:50 pm
ami lo unico que se me ocurre es que windows 7 no manejara viene l ventilador.

Si as probado 2 SO (Ubuntu 9.04 y Ubuntu 10.10) que llevan distinto kernel, o bien los 2 kernel no manejan bine tu ventilador,o bien windows no lo maneja bien.


De todas formas, si el portatil lo usas habitualmente sobre la misma mesa/escritorio, comprate una tabla refrigeradora (ami me costo 20 € en el media makr) y realmente se notan. La conectas por USB y lleva 2 ventiladores(la mia por lo menos) que se encienden a toda pastilla. Ami tambien se me calienta mucho el micro, pero como nada mas comprarlo(segunda mano) le meti linux, no pude saber si se calentaba debido al kernel de ubuntu, o que simplemente se calienta tanto.


Esperdo haberte ayudao de alguna manera xDD
97  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 3 Noviembre 2010, 23:28 pm
pero lo hace por un diccionario no ? pero si el diccionario no tiene la cotraseña no hay manera de sacarlo ? es que yo por ejemplo en mi caso me pone que le diga la ruta del diccionario pero no puede porque no la tiene .

Si, es un ataque por fuerza bruta.(Lo que viene siendo probrar una contraseña tras otra hasta dar con la correcta)

Que yo sepa, a dia de hoy, las WPA son indescifrables. Se pueden sacar por fuerza bruta si tienes un diccionario que contenga la clave. Cuanta gente existe en el mundo que no cambia su clave  :rolleyes: :rolleyes:

Yo personalmente estoy instalando ahora mismo wifiway (por comodidad de no tener que instalar las herramientas) en mi PC de sobre mesa donde tengo mi Q6600 a 3.6 (overclock) y mi nvidia 9600 GT 1GB DDR3.

Me e puesto la clave que me venia por defecto al router pero con cifrado WPA.
Es un zyxel de timofonica que venia de serie con wep 128 bits (13 chars).

Pues e tirado de crunch (basandome en que timofonic utiliza patrones del BSSID y ESSID para generar la clave) para pasarsela al aircrack y sacarme la clave en 2 horas (230 k/s mas menos). Todo esto hecho con mi portatil. sin soporte cuda ni stream

Código:
crunch 13 13 -f /pentest/dics/charset.lst ualpha-numeric -t  Z0002CF@@@@3E | aircrack-ng -a 2 /home/wactor/wpa.cap-01.cap -e Gordolan -b 00:02:XX:XX:XX:XX -w -

Normalmente las claves de timofonic suelen empezar por X, Y o Z. Seguidos de los 6 primeros digitos de la MAC, 4 digitos que tenemos que descifrar, y las ultimas 2 letras del ESSID.

Basandome en eso y pasandole los argumentos necesarios al crunch me he sacado la clave en 2 horas mas menos.

La idea ahora es en el PC con soporte CUDA, es generar con wlandecrypter el diccionario para mi mac-essid y pasarsela a cowpaty para ver cuanto tarda.


Ya contare a ver que tal me sale. Si me animo hare un pequeño post parecido a este donde comentare como lo he hecho.


Un saludo.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 3 Noviembre 2010, 21:35 pm
Os voy a dar un consejo a todos los que  (como yo incluido) hemos odiado a nuestros profesores.

 Actualmetne tengo 24 años y no termine la secundaria (Educacion Secundaria Obligatoria). No me insteresaban las clases, sobre todo historia y matematicas (como alguien a dicho por hay arriba). Muchas veces faltaba a clase para estar en el parque con los amigotes y hechar unas risas. Entonces me parecia una mejor inversion el estar de risas con los amigos que perder el tiempo encerrado en una clase donde no me interesaba lo que enseñaban.

Oviamente llegamos a pensar (No se en mexico, hablo de España) que los profesores no se molestan en enseñar, que solo esta hay para cobrar. El problema es que los alumnos (como lo fui yo) pasamos de las clases y nos dedicamos a hablar en clase, a bromear e incluso a molestar. Por desgracia cada dia mas adolescentes se aburren en clase por que no les interesa lo que les enseñan, entonces sus maestros pierden la motivacion que tiene el transmitir conocimentos.

Por ejemplo, imaginad que sois super programadores de ASM. Os reunis con vuestros amigotes que no saben ni encender el pc y os poneis a enseñarles, de la manera mas simple y absurda que existe(ami me allegado a explicar como es un atomo con dibujitos de spiderman, lo cual resulto muy muy acertado ya que aporbe fisica), y ves que tus amigos no te hacen ni puto caso. Un dia puede pasar. Pero ya 1 semana te cansas de intentarles enseñar y que pasen de ti. Llegado ese punto los profesores pierden su motvacion y se dedica "a pasar el rato". Siempre intentan enseñar a los que deberdad quieren aprender, pero sin motivacion.

Como decis por hay arriba, no os interesa la Historia n matematicas. Bueno, si realmente os gusta la informatica, vais a tener que aprender matematicas si o si. No em refiero a a hacer calculos matematicos tipo 5839 +13444 /123 de cabeza, si no a conocer las formulas y el resto de cosas, que por desgracia yo no se, para poder aplicarlas despues. Como bien habeis dicho, existen las calculadoras. Tambien existen los troyanos, pero de que te sirve si no entienes su funcionamiento. No se si me seguis a donde quiero llegar.

El tema de la historia, tambien es algo de lo que me arrepiento de no haber estudiao. No solo es historia, es CULTURA, es un tema de conversacion muy muy muy muy amplio del que puedes hablar con casi todo el mundo. Ami me encanta la informatica, desde hace muchis años, pero no me sirve de nada saber informatica si no puedo tener una conversacion, por ejemplo con un cliente (yo me dedico al tratamiento de aguas, asi que hablo con mucha gente a lo largo del dia) de como era españa hace 1000 años(por poner un ejemplo).


En fin, yo no pido que os volvail unos empollones(nombre con el que se describe a un alumno que se pasa todo el dia estudiando y haciendo deberes). Pero no caigais en el mismo error que cai yo, ya que desgraciadamente os convertireis en unos incultos (sin animo de ofender) como lo fui yo, y una vez que pierdes los habitos de estudio, es muy dificil volver a cojerlos. Aunque parezca una estupidez, ver documentales del Canal Histora, Discovery Channel, etc, ayuda mucho. No sirve para memorizar fechas ni nada por el estilo. Pero si te da una idea global, por ejemplo, de como vivian los romanos. Por decir algo.


En fin que me lio. No comentais el mismo error que yo. Intentad estudiar (a vuestra manera) pero intentadlo.


Sorry por el toston.

99  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 2 Noviembre 2010, 20:40 pm
interesante, no sabia que las ip`s podian asignarse "por barrios". Pensaba que era de manera automatica. Luego cotilleare haber un par de redes haber como veo las ips.

Gracias.
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He borrado el sistema sin querer !! en: 28 Octubre 2010, 20:40 pm
buenas, al final e usado el photorec. he tenido que usar backtrack por que no se que le pasa al cd de ubuntu que no va. Despues de terminar me a soltado un monton de archivos en el sistema ubuntu (lo habia montado y despues e seleecionado para recuperarlos en esa carpeta).

Voy a ver si consiguo arrancar ubuntu.

Os mantendre informaos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines