elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: No consigo hacer arp spoofing con Nemesis en: 3 Abril 2011, 15:13 pm
hay tienes el problema. Mucos antivirus no dejan modificar la tabla arp y entonces el ataque no funciona.

Hay un post del usuario Dcebi (creo que se escribe asi) donde preguntaba algo parecido.

Buscalo en hacking basico creo que era, y sino en hacking avanzado.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 31 Marzo 2011, 21:58 pm
puedes empezar haciendo un scan de puertos. Despues viendo que servicios corren en cada puerto, buscar Vulnerabilidades y utilizar un exploit para conseguir acceso a ese pc.

Una vez que tengas acceso, puedes compartir el Disco C, sacar la clave del archivo sam y entrar por recursos compartidos.
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: No consigo hacer arp spoofing con Nemesis en: 31 Marzo 2011, 21:44 pm
Podria ser que el equipo victima tenga antivirus o firewall?

44  Foros Generales / Noticias / Re: Describen a Duke Nukem Forever como 'un horrible mundo sexista' en: 30 Marzo 2011, 15:35 pm
Duke nukem ES un horrible mundo sexista, sin embargo, no deja de ser uno de los mejores FPS de la historia y horas y horas de entretenimiento, vamos, quien no ha jugado GTA que sos un mafioso, o Carmaggedon, que es prácticamente dedicarte a atropellar peatones por puntos o tantos otros juegos. Pero ese verso de que estos juegos "influencian a la juventud" es un delirio conservador, si los juegos influenciasen a la juventud, hoy por hoy los de la generación anterior a la mía (tengo 20 años), estarían corriendo por pasillos tragándose pastillas abriendo y cerrando la boca y escuchando música repetitiva.
Yo jugué Doom, Duke Nukem, GTA, Mortal Kombat y taantos más y sólamente necesito ir a matar gente una vez por semana (XD chiste chiste...).



Vease discotecas como por ejemplo Coliseum, maisa, etc.

Sitios oscuros con musica electronica y gente "bailando" con la mandibula.... xDDD

El comecocos fue un juego que ha tenido mucha influencia.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre bypass de antivirus a nivel de red... en: 16 Marzo 2011, 00:01 am
Prueba haber si con esto podrias hacer algo.

Ami tambien me pasa que si esta el AV encendido, no me hace el spoof correctamente.

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/dns_spoofing_otro_metodo-t317620.0.html;msg1572576#msg1572576

el otro dia lo intente probrar tal como viene, pero no consegui que me "fakeara" el gmail que viene con el script.

46  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 15 Marzo 2011, 23:56 pm
eso se llama maquina virtual. lo que hace es emular un sistema operativo en modo ventana o pantalla completa dentro de tu sistema operativo instalado.

Hay varias maquinas virtuales.

VMWare Wokrstation
VirtualBox

Creo que estas 2 son las principales. La primera es de pago y la segunda es gratuita.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Distintas formas de agregar un programa al arranque de Windows en: 4 Marzo 2011, 00:08 am
otra opcion que funciona en XP (en vista y 7 no lo e probado) es añadirlo para que arranque junto al explorer.exe

Si no recuerdo mal era en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

En el valor Shell esta Explorer.exe

Si añades un ; o una , (no recuerdo cual era) se arranca el programa al inico.

tambien el la clave Userinit funciona.

Espero que sirva.
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio 2.0 BETA 1 [Troyano,OpenSource,GPL,Qt4] en: 27 Febrero 2011, 23:10 pm
ok, la verda que tiene buena pinta.

una pregunta se pude compilar on visual C++ 6.0?

no e tocao nunca C, pero si que se que habia problemas al usar devc++ o visual C++.

49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio 2.0 BETA 1 [Troyano,OpenSource,GPL,Qt4] en: 27 Febrero 2011, 22:56 pm
lo etoy probando.

cuando pulso cualquier opcion (ping, cerrar servidor, reiniciar servidor, mostrar escritorio,etc,,,) me crasea la aplicacion.

Cuanto intento crear y configurar el servidor mda un error de que no encuentra el archivo rawserver.dat

por lo pronto es lo que he podido ver, ya que no puedo crear el serer para probrarlo.


PD. estoy usando la version de win32
50  Programación / Scripting / [PYTHON]Guardar una lista en TXT en: 15 Febrero 2011, 21:30 pm
Buenas, tengo una dudilla con python.

Estoy intentando guardar el contenido de una lista(que preveiamente e obtenido abriendo un txt y guardando todo en una variable) y guardarlo en el mismo txt.

Lo que intento hacer es buscar una palabra en una linea de ese archivo, y si esta, modificar esa linea en la lista y guardar toda la lista remplazando todo lo que habia en el archivo.

El caso es que lee la lista, pero no me la guarda, simplemente me crea un archiv vacio.

variable d es el nombre del firechero.
variable m es la palabra a buscar.


Código
  1. def ftp(m,a,d):
  2.        datos = m +': ' +a +'\n'
  3.        try:
  4.                ftp = ftplib.FTP(ftp_servidor, ftp_usuario, ftp_clave)
  5.                try:
  6.                        ftp.retrbinary('RETR ' + d +'.txt',open(d +'.txt','w').write)
  7.                        #print 'Descargado del servidor.'
  8.                        fi = open(d +'.txt', 'r')
  9.                        linea = fi.readlines()
  10.                        fi.close()
  11.                        a = 0
  12.                        for i in linea[0:]:
  13.                                if m in i:
  14.                                        fi = open(d +'.txt', 'w')
  15.                                        linea[a] = datos
  16.                                        print linea
  17.                                        fi.write(linea)
  18.                                        fi.close()
  19.                                        break
  20.                                else:
  21.                                        fi = open(d +'.txt', 'a')
  22.                                        fi.write(datos)
  23.                                        fi.close()
  24.                                a = a + 1
  25.                        #print 'Archivo modificado. Subiendo...'
  26.                        #f = open(d +'.txt', 'r')
  27.                        #ftp.storbinary('STOR ' + d +'.txt', f)
  28.                        #print 'Subido al servidor.'
  29.                        #f.close()
  30.                        #ftp.quit()
  31.                        #os.remove(d +'.txt')
  32.                        #os.system('cls')
  33.  
  34.                except:
  35.                        print 'No se a podido descargar/subir el archivo'
  36.        except:
  37.                print 'No se ha podido conectar al servidor ' + ftp_servidor
  38.  
  39.  

Lo tengo todo comentado para que no me suba nada al servidor.

este es el contenido del archivo:

Código:
Raining, Si
wactor, Tarde.
lorkino, Si
granya, Si
glassy, No
crejo2003, Si
sheikan, Si
neo_O, Tarde.
marihuana, Si
litro, Si

Pongo la salida de consola:
Código:
C:\Users\wactor\Desktop\Proyecto Asistencias WH\Sources>asistencias.py

Hola wactor


Selecciona la opcion de asistencia para el Lunes

-1- Si, voy a estar
-2- No, No entreno
-3- Llegare tarde
-4- Omitir
-5- Borrar archivo

Elige una opccion: 2
['Raining, Si\n', 'wactor, No\n', 'lorkino, Si\n', 'granya, Si\n', 'glassy, No\n
', 'crejo2003, Si\n', 'sheikan, Si\n', 'neo_O, Tarde.\n', 'marihuana, Si\n', 'li
tro, Si\n']
No se a podido descargar/subir el archivo


En teoria al modificar la lista, la linea wactor, tarde me la modifica por otra que yo le especifico. al imprimir lista si que me sale como deberia, con sus saltos de linea al final y demas, pero cuando toca guardar, no me guarda.

si necesitais alguna cosilla me lo decis.

gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines