elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 15:39 pm
hola, no se como se puede hacer parta listar los grupos, sim embargo te voy a deja una pagina que encontre con la api del msn, aver si te puede servir de algo:

http://www.messengeradictos.com/13/55/documentos.php
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROBLEMA AL CARGAR UN JPEG EN UN PICTURE en: 9 Agosto 2007, 10:57 am
por que haces esto:

Código
  1. Captura.SaveFile ("c:\" & "\mu" & ".jpg")
  2.  

creo que lo correcto seria asi:
Código
  1. Captura.SaveFile("C:\mu.jpg")
  2.  

vamos, esta es la manera que uso yo y no me da ningun error
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 4 Agosto 2007, 14:38 pm
weno  tengu yo el tuyo si que lo he conseguido hacer funcionar, me costo lo mio, pero lo logre. el de kizar , pues me pasa como a mad, llega al 100%  y nada me puedo conectar como si nada. Por si alguien pregunta, estoy desconectado. Puede ser por que uso gmail?. no creo que fuera eso ya que al estar registrada en passport.

si alguien obtinene una solucion ya sabe donde estamos xDD
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda a la ora de enviar comandos por ws en: 2 Agosto 2007, 14:00 pm
eon, nop es solo al subir y bajar archivos. si por ejemplo toy recibiendo una pactura de pantalla, y mientras activo el keyloger, la captura no llega. por eso lo de poner 3 ws.

con los index en el ws, pues nuse, ya tienen un index para cada conexion, asi que no se muy bien como dices.

aciuas por responder
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Registración de Controles en: 2 Agosto 2007, 12:32 pm
prueba a cambiar
Código
  1. Application.CurrentProject.Path
por
Código
  1. App.Path

Creo que ese es el cproblema
186  Programación / Programación Visual Basic / una duda a la ora de enviar comandos por ws en: 2 Agosto 2007, 12:22 pm
hola, me ha surgido un problema y una duda. El problema es que a la hora de enviar un comando desde el cliente al servidor , por ejemplo una captura de pantalla, no puedo enviar nada mas al servidor hasta que llega la imagen, ya que si no no llega. no se se me e explicado bien. lo mismo pasa si estoy subiendo o bajando una rchivo, si envio otro comando mientras se sube o baja, elarchivo no llega.entoces mi duda es si en vez de poner un winsock para todo el programa, uso por ejemplo 3 winsock. 1 para enviar comandos y la conexion, otro para la captura de pantalla, y otro para el file manager. Si hago eso creo que nop habria conflictos a la ora de enviar un archivo, y mientras recibir una captura, por ejemplo.

Si me podeis decir si esto funcionaria, lo hago ya que me resolveria muchos problemas.
Logcicamente tendria que abrir 3 puertos, uno para cada ws, pero weno.

Gracias
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Lista Con el Boton derecho del mouse en: 1 Agosto 2007, 22:46 pm
creo que a lo que te refieres es a invertir los botones del raton en tu applicacion, como si de un raton para zurdos setratase. osea que el boton derecho del raton sea para seleccionar y el boton izquierdo para el menu contextual.

Creo que te refieres a eso.
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito opinión sobre una futura GUI en: 1 Agosto 2007, 21:56 pm
mad te as pasado. a mi gusta muxo esa gui, me gusta muxo el estilo plano, el 3D esta muy visto en los programas que usamos diariamente, este le da un aspecto diferente. los colores, muy acertados.

A mi me gusta mucho, y pienso lo mismo que sancho, que al elegir el archivo, encrypte todo, si es el vbp, o el form si es el frm, etc etc.

189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 1 Agosto 2007, 14:56 pm
kizar ay un error, en el timer

error 9, el subindice esta fuera del intervalo.

tmp4 = tmp2(0) & "%40" & tmp2(1)
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 31 Julio 2007, 20:01 pm
weno pos si esperas un momento te usbo el modulo de clase que tengo yo, por que no tengo ni idea de porque hay dos modulos cjpg distintos.

http://www.megaupload.com/es/?d=X7PSVCSJ

mira  aver si con este te funciona
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines