elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He borrado el sistema sin querer !! en: 27 Octubre 2010, 20:59 pm
no tengo ni idea de como funciona esa distro.

se os ocurre alguna manera de intentar reparar mi torpeza?
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He borrado el sistema sin querer !! en: 27 Octubre 2010, 18:25 pm
el problema es que en la particion de ubuntu faltan todas la carpetas. Se que si no toco nada en esa particion , los datos no se sobreescriben.

El tema es como recuperarlos.

Acabo de bajrame una image de una distro (ubuntu-recovery-remix9.10) para ver que es y si puedo hacer algo con ella.
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He borrado el sistema sin querer !! en: 27 Octubre 2010, 17:37 pm
wops, se me habia olvidado comentarlo.

Antes de instalar el XP particione el disco con 10 GB para el XP.

La particion de linux (ext4) esta sin tocar.
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He borrado el sistema sin querer !! en: 27 Octubre 2010, 17:23 pm
Buenas, vereis por culpa del ***** windows7, me vi obligado a instalar el XP en el portatil donde tenia mi ubuntu totalmente configurado. Como bien sabia, se iba a cargar el grub, no me imortaba por que despues de realizar las tareas que necesitaba hacer con el XP lo restauraba desde una live.

Bien el caso es que siguiendo esta guia(ya que nunca me acuerdo de los comandos para restaurarlo):

http://www.ubuntu-es.org/node/121393#comment-343225

Bien el caso es que una vez dentro del sistema(con chroot) al hacer el grub-install no me iba. Bien desmonto la particion para usar otra live y cual es mi sorpresa que no me va. No me deja desmontarla. Me salia un error, pero no me acuerdo cual era. El caso es que intente borrar la carpeta ubuntu montada en la live (/mnt/ubuntu) con un rm -r T_T

En mi defensa dire que estaba liao flasheando el movil (tenia 4 horas en mi poder y ya lo habia brikeado, aunque al final consegui acer que funcionara otra vez).

Bueno el caso es que e arrancao wifiway para usar otro metodo distinto:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

y al abrir la particion de ubuntu me encuentro con que solo me queda la carptea boot , dev(completamente vacia), pentest(donde tenia casi todas las cosas metidas) y usr.

El caso es que no tocado nada mas por que creo que con algun programa de recuperacion de datos borrados podria restaurarlos.


Entonces la duda es esa. Puedo recuperar (aunque solo fuera la carpeta home) con algun programa de recuperacion de datos borrados?? Espero que si, ya que tenia bastantes cosas personales T_T



PD: Si lo se, soy un cenutrio.
Leccion aprendida: Cuando algo sale mal, va a salir pero. Dejalo pal dia siguiente T_T


Gracias.
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 22 Octubre 2010, 17:07 pm
wifite es un script de python. En principio puedes ejecutarlo en cualquier linux.
106  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [aircrack-ng] un cliente esta asociado a varias redes inalambricas, como es eso? en: 21 Octubre 2010, 20:28 pm
poder poner tu tarjeta en modo monitor.
107  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [aircrack-ng] un cliente esta asociado a varias redes inalambricas, como es eso? en: 20 Octubre 2010, 23:00 pm
umm, eso parece un intento de asociacion masivo. por ejemplo usando algun programa tipo wwifite o algo parecido que intenta crackear varias redes a la vez.
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda novato en: 15 Octubre 2010, 16:34 pm
normalmente los routers vienen configurados de fabrica para que solo se puedan configurar a traves de la Lan. Puedes encontrarte algun router que permita administracion remota, pero es raro.

Al intentar hacer un telnet no te pide user ni pass, directamente te cerrara la conexsion.
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W en: 13 Octubre 2010, 17:02 pm
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway_20_unicamente-t307241.0.html

Aqui esta el modulo que izo mad para poder subirle la potencia al la alfa.
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora 13- problemacon espejar pantallas en: 5 Octubre 2010, 19:05 pm
as probado a cambiarle tambien la resolucion al proyector?. No se si se podra, pero yo muchas veces conecto el portatil por hdmi a la tele y me clona sin problemas.

mira  aver en el archivo /etc/X11/xorg.conf haber si te sale tu proyector y puedes cambiar la resolucion desde hay.


Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines