elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: averiguar pass de un equipo compartido en: 9 Septiembre 2011, 16:45 pm
omg.

instala un keylogger en la cuenta de usuario. De vez en cuando lo miras y obtendras tu preciada pass.

12  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 9 Septiembre 2011, 16:36 pm
Windows 98 salió bueno, Windows Me malo, Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno y Windows 8...  Sip, será malo. Microsoft en ésto nunca falla.


jajajajajjajajaja


amen a eso.

Vaya orterada de SO. tan cargado. vamos a necesitar monitores de 50"  con una resolucion de 3000 x 2000 para que la barra no se coma la mitad de la ventana xDDD
13  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 16:27 pm
NO seria mas logico que esa tasa la pagara el ISP??

ya que nos roban unos 40 € por un "servicio" de internet "de calidad" , pues que en vez de pagar 40 pagemos 38.

Los usuarios mas contentos, ya que se quitan 2€ al mes.

El ISP creo que perderia menos reduiendo 2€ por cliente, que si empiezan a darse de baja por ser perseguidos al descargar contendido protejido.

Los autores se llevan sus 2 € por linea de adsl y todos contentos.

El unico que no estaria a favor seria el ISP, por que en vez de ganar 1000, ganaria 800 por decirlo de alguna manera, pero en un futuro seguiria manteniendo a sus clientes.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video para conciencia a victmas de robos wifi. en: 14 Julio 2011, 22:59 pm
usar cable o pcl`s antes que wifi.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? en: 13 Julio 2011, 22:14 pm
el infierno xDD, que ay ay drogas, alcohol, sexo, carreras xDDDDDDDDDDD


naa, ami me gustaria ir a cualquier lao fuera de españa. Me gustaria ir a a cualquir pais cervecero, como alemania por ejemplo.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una pregunta sobre... Madrid en: 13 Julio 2011, 22:10 pm
Que yo recuerde cuando me saque la licencia de ciclomotor, si no habia ruta alternativa a la autopista, creo que podias circular por ella con un 49.

De todas maneras siempre puedes ir campotraves xD.

O sino ves a la guardia cicil y preguntales.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén.. en: 7 Julio 2011, 19:50 pm
esto que es y por salgo? si yo ni te conozco, creo xD.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúanto consume tu coche? en: 6 Julio 2011, 00:29 am
Kia proceed 2.0 CVVT (gasofa) llevo la media en 10.9 mixto. Tambien decir que no soy de ir despacio.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Pregunta] Alguien sabe como engancharse al agua en: 4 Julio 2011, 17:47 pm
si las roscas son las mismas, montalo al reves, si no siempre se puede desmonar y soplar con aire por la parte de la salida para que cuente al reves.

Lo unico malo es que suelen llevar un precinto para que vean si se a desmontado.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maño VS Movistar jajaj en: 1 Julio 2011, 17:59 pm
jajajaj que buena la de annare xDDDDD


Ser sinceros, cuanta gente que ha visto el video a buscado annare en google xDDD

Yo lo he buscado xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines