elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 16:57 pm
por que pagas por nesus?

ayer mismo lo instale yo y te peudo asegurar que no e pagado nada. simplemente eliges la version home y ya ta.

no se si para windows habra que pagarlo, pero desde luego para linux NO.
152  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceso a equipos conectados a mi router en: 2 Junio 2010, 17:10 pm
Buenas, veo que tenes ganas de aprender.

Te voy a comentar que el ataque al puerto 445 en windows Vista (creo) que no funciona, debido a que funciona con SMB v2. De hecho ayer mismo estuve buscando exploits para smb2 y solo encontre uno para hacer D.O.S (si no recuerdo mal).

Yo te voy a recomendar que en el equipo que usas de "victima" te instales una maquina virtual con un windows XP. Bajate el VMWare WorkStation y (si no lo tienes ya) una imagen ISO de un windows XP.

Instalar y configurar una maquina virtual.
http://www.mygeekside.com/?p=21

Esto es bastante recomendable ya que si te cargas tu equipo de pruebas, te tocara volver a instalar todo, configurar todo, etc.
Sin embargo con una maquina virtual, simplemente vuelves a reinstalar windows y a seguir rompiendolo.

Espeo haerte ayudado.

Un Saludo
153  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 1 Junio 2010, 19:54 pm
umm, yo lo veo buena idea y mala al mismo tiempo.

BUENA:

Estaria muy bien poder usar pcs de todas partes del mundo para auditar una red WPA.

MALA:

Algun malintencionado podria aprovecharse de la vpn para intentar explotar alguna maquina conectada a la VPN. (creo que naide se a dado cuenta de esto)

Como dice paziencia, aqui en españa es completamente ilegal descifrar una clave(al igual que es ilegal conseguir una copiar de una llave de una casa que no es tuya).

No creo que funcionara ya que dependeriamos mucho de las conexiones de internet de cada uno (creo).


no es por desanimarte, la idea es buena, pero a mi forma de ver tiene muchos contras.
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con metasploit comando db_autopwn y sessions en: 1 Junio 2010, 16:51 pm
db_autopwn -help

155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como empezo todo? en: 26 Mayo 2010, 22:32 pm
pues yo empece como casi todo el mundo. Queira robar contraseñas de messenger.
empece a buscar cosas que me pudieran servir para mi proposito. causalmente di con esta web donde habia alguna cosilla que me insteresaba. esto fue cuando tenia 16 años y medio(donde disponia de un sueldo bastante decente y pude comprarme mi primer ordenador). ni sisquiera sabia la existencia del foro y tampoco me interesaba. solo queria espiar meseengers. pasaron los años(y creo que para entonces tenia unos 18 o proay) cuando me picaba la curiosidad sobre los troyanos. la idea de poder controlar un pc desde mi cuarto me fascinaba.

 Entonces recorde mi epoca de "roba messengers" (tambien decir que no consgui nada mas que fustrarme y criticar a mucha gente por no hacer un programa para robar msn)recorde que visite una pagina que me gusto en nombre: elhacker.net. Descubi el foro y emepece a buscar cosas para mi proposito. no posetaba. unicamente leia, probaba bastantes cosas en mi pc y me lo cargaba. Mi primer problema fue cuando tube que formatear. no recuerdo muy bien si pedi ayuda en este foro o encontre la respuesta en otro sitio. Para entonces ya me gustaba curiosear, de hecho recuerdo que mi padre me trajo unos cds de un cliente suyo que le llamaban : Como funcionan las cosas. (cosas tipicas como taladros, batidoras, motores, etc). empece a indagar cosas con mi anterio proposito(controlar un PC), pero despues de leer cosas en el foro, ya no me llamaba tanto la atencion robar un msn o abrirle la bandeja del cd a mi ermano.

Asi empezo todo. Leia, leia, probaba  y me cargaba el pc. asi una y tro avez. Al final descubri las maquinas virtuales (creo que la primera que instale fue vmware workstation 4).

Empeze a leer los post sobre etica y como "ser un buen hacker". descubri cosas muy interesantes y de un vistazo vi qu lo poco que habia aprendido era un actitud negativa para mi mismo.

Desde entoces no paro de leer e intentar aprender cosas nuevas y probarlas.
Suelo seguir con e problema de leer, leer, probar y romper el pc xD.

Mas o menos esa es mi istoria y sorry por el tocho.
156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: Imagen + malware en: 19 Mayo 2010, 22:41 pm
recurdo que cuando empece yo con esto del hack encontre un exploit que si mal no recuerdo bindeaba un exe a un jpg y lo ejecutaba como jpg.

Damdme unos minutos aver slo encuentro. Creo que se llamaba Deathjpg
157  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows despues de Backtrack en: 13 Mayo 2010, 22:38 pm
Buenas, tengo un problema al intentar instalar windows. Tengo instalado backtrack 4 en el portatil. Al intentar instalar windows (previamente particionando el disco) me dice que no existe disco duro en el equipo. Es un windows XP.
El disco es un disco dura SATA.
E probado instalar ubuntu 9.10 en esa particion y si que me deja sin ningun tipo de problema.

El problema viene al instalar windows. Una vez me paso algo parecido tratando de instalar XP teniendo la W7 beta. Al arrancar desde el cd de XP pulsando F6 toque algo (no recuerdo muy bien que fue) y pude instalarlo.

El casoes que ahora cuando puslo F6 (Seleccionar un Raid de otro fabricante) no me detecta tampoco el disco duro.


Se os ocurre alguna idea ??

Gracias.

PD: los datos del portatil son estos:


Procesador: INTEL® Core Duo 2 T2300
Velocidad: 2x1,67 GHZ
FSB (MHz): 667 MHz
Memoria Caché: 2M L2
ChipSet Principa:l INTEL® 945PM + ICH7-M
Memoria RAM (MB): 4096MB DDR2 (667MHz, Doble Canal, 2x2048MB)
Capacidad Disco Duro (GB): 120 GB SATA
Lector de Tarjetas: 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)
Dispositivo Óptico: DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)
Tarjeta Gráfica (MB): ATI® RADEON X1400 512MB Hypermemory
Tarjeta Sonido: AZALIA High Definition Audio(24bit)
Pantalla: 15.4
Resolución: 1280×800
WI-FI: INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)
BlueTooth: SI
Puertos USB: 3x2.0
Firewire: 1
RED / LAN: Gigabit
Módem: V.92 56 Kbps
S-Video: Si
S / PDIF: Si
PCMIA : PCMCIA Card Type II
Autonomía: 4.5 h
Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm
Peso (Kg): 2.8 KG (Con Batería)
Software: IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE, XP HOME
Extras: Lector de huella digital, refrigeracion líquida (apenas se calienta).
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 16:48 pm
utilizalo como "equipo de pruevas".

en vez de tirar de maquina virtual, enchfalo a red y para hacer practicas.
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con el WPA2 con su Diccionario en: 5 Mayo 2010, 23:13 pm
Buenas:

Hoy por hoy y para casi todos los mortales WPA es invulnerable.


Como te han comentado... a no ser que tu clave este en el diccionario, mejor le dices a tu profesor de iros a tomar una cerveza y no perder el tiempo

Un saludo

ChimoC

creo que no hay mas que decir, pero bueno...
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo vivir con una red insegura? en: 3 Mayo 2010, 21:35 pm
una buena opccion seria, si tu economia te lo permite, con una pda  con tarifa de datos puedes conectarte a internet (y auna velocidad asombrosa), con lo que evitarias conectarte a la red publica.

si no es el caso. lo mejor es lo que a dixo paciencia, ni banco, ni msn , caralibro, ni na por el esitlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines