elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ip Router en: 13 Septiembre 2007, 21:39 pm
emm, para esto no hace falta vb, entras en una pagina como www.cualesmiip.com y te muestra la ip externa.
si quieres hacerlo en vb supongo que usando winsock enviando una peticion a un servidor y que ese servidor te devuelva la ip externa. No se es lo que se me ocurre aora. Podrias hacer un servidor, y dejarlo escuchando en tu pc, y desde el curro conectarte a el y que te devuelva la ip externa de curro.
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 3 Septiembre 2007, 23:13 pm
kizar, no seas tan duro con  freeze, si quiere hacer un joiner y publicarlo, es libre, para eso esta este subforo.

 Tambien es cierto que casi todo el mundo engloba el visual basic al hacking, es mas esta pagina esta orientada a hacking, con lo cual lo que mas se suele tratar en este subforo es visual basic orientado a hacking. OJO no solo hacking, pero si la mayoria de los post son para troyanos, binders, etc, etc.

Tambien digo que superar al cactus o al MSB es algo dificil, ya que ambos sois wenos programadores, pero no es imposible. Ademas, creear nuevos troyanos, binders, etc, hacer que no uses los de siempre que son detectados a kilometros. Si creas una herramienta de hack, suele ser mas dificl que sea detectada al instante.

Vamos esa es mi opinio.

PD: Freeze, me gusta la interface, no lo e bajao para probarlo, por que visto uno vistos todos(mas o menos), pero como no me gustan los joiners, pos no lo bajo.

Xauu
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 26 Agosto 2007, 22:34 pm
umm, tiene muy buena pinta, espero que lo saques pronto. Yo tambien llevaba la idea de hacer algo parecido, pero para medir temperaturas, procesos, etc, etc, pero no se como hacero.
weno yo lo unico que cambiaria del programa es que la ventanita fuera redimensionable lateralmente, para si, si tienes ese espacio vacio como tienes aora, poder "recojerlo" y queda un poco mas majo. Tambien haria para que la pestaña se pusiera donde quisiera e usuario y tambien que calculara la resolucion de la pantalla, y segun la resolucion ponga la pestaña adecuadamente.(no se si eso ya lo abras hecho, pero como dices que esta preparado para 1024x786 alomejor no lo tienes hecho). Tambien podrias ponerlo a la izquierda, en vez de a la derecha, asi no estorbaria cuando manejas un scrollbar de una web o lo que sea, o que la pestaña no estuviera encima de las ventanas cuando esta recojida por ejemplo.

Por lo de mas me parece una idea estupenda.

Espero que saques pronto el programa, me gustaria probarlo.
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys a una app en fullscreen. en: 24 Agosto 2007, 17:43 pm
creo que el juego es el callof dutty, por los mensajes que e leido de Scratz.
yo tambien tengo problemas para envia teclas a un juego, el gunbound, pero es que el sistema de proteccion de ese juego es brutal.
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear ejecutables desde un form de v basic 6 en: 21 Agosto 2007, 23:04 pm
emm, si no recuerdo mal, hace tiempo me baje un rar con 1000 ejemplos de aplicaiones de VB, creo que en ejecutables habia un ejemplo que creaba una pequeña aplicaccion de consola. Creo que ese ejemplo esta subido aqui, de todas maneras voy a ver si lo encuentro en mi pc y lo subo para que no andes liao buscandolo, que yo lo descubri de casualidad.


EDIT-----

Lo he encontrado, tal vez no sea lo que buscas, pero a lo mejor te puede servir de algo:

http://rapidshare.com/files/50418893/Exe_Creator.rar

Esta en el rar de 1000 ejemplos en apartado de make exe.
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexión con winsock, cuando el servidor está detrás del router y de la LAN en: 17 Agosto 2007, 01:11 am
no recuerdo si en hacking basico o en hacking avanzado, ay post con chincheta de zyhura(espero aberlo escrito bien :P) donde explica como redirjir o mapear los puertos del router hacia una IP interna. Creo que se llamaba manual de hacking o algo asi.
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear teclado en: 15 Agosto 2007, 19:28 pm
yo tambien uso ese code, y el otro dia me di cuenta de que bloquea todo el teclado menos los numpad, usea los 18 botones que ay a la derecha del teclado, no los blokea, hacer la pruebaxD
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener retorno de aplicacion de consola en: 14 Agosto 2007, 01:30 am
no estoy mu puesto en el tema de consolas msdos y vb, pero creo que es algo de pipes, que aun no estoy muy enterao  :P :P, aunque creo que eso ya lo sabras xDD
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 17:27 pm
creo que ay que tener el windows messenger abierto, no iniciada la sesion, pero si abierto, prueba que no sea eso :S
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 16:12 pm
as marcado las referencias activesheet?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines