elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 30 Julio 2007, 23:12 pm
tengo instalado el visual studio 6.0.
no se por que razon me tira ese error, pero al parecer no soy el primero
192  Programación / Programación Visual Basic / Problemas de conexsion Cliente-Server en: 30 Julio 2007, 22:28 pm
Wenas, haber me ha surgido un problemilla con la conexion de mi app. cuando recibo una conexion desde internet no me aparece en el cliente, sin embargo si que recibo la conexion, ya que tengo un notificador, pero no me muestra en el cliente nada. Si necesitais el trozo de conexion del mi app decidlo y lo subo.

Gracias
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 30 Julio 2007, 22:24 pm
muy bueno leandro, pero yo me lo he vuelto a bajar y sigue sin funcinar.me sale el error 91 ese.
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar mensajes de error en: 30 Julio 2007, 14:29 pm
el csocketmaster son dos modulos que hacen llamadas la la Api. con eso te lobras de dependencias al mswinsk.ocx.

para usarlo puse un txt en el rar que subi, no tienes mas que leerlo y entenderas como funca.
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 13:44 pm
drackolive, en una palabra:

INDEX
-----------------

ya me a blokeado la cuenta, pero no se por que razon no ha parado el timer. voy aver que ocurre jejeje
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar mensajes de error en: 29 Julio 2007, 23:20 pm
anda, eso no lo sabia, mañana probare a ver en el pc de mi ermano, que no tiene el vb instalao, con lo que noy ay ocx  :P, y mirare  aver si en el form initialize puede ver si existe la libreria o no.
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar mensajes de error en: 29 Julio 2007, 23:09 pm
correcto, pero si por ejemplo al mandar el server de un troyano, que depende de la libreria ocx, antes de ejecutar el codigo va a tirar el error, por que como as dixo antes de leer el code, busca las librerias.

si esperas un plis te subo los modulos csocketmaster.


SUBIDO. lee primero el txt para que entiendas como funciona:

http://rapidshare.com/files/45812699/csocketmaster.rar
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 29 Julio 2007, 23:08 pm
tengu, muy bueno el code, yo llevaba tiempo buscando uno, pero solo encontraba en C
al probar me tira un error. es al conectar el client en el timer1. :

Error 40020 en tiempo de ejecucion:

Operacion no valida en el estado actual.

Que es lo que ocurre aqui :S

 aver si me puedes explicar por que me tira ese error.

Gracias
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar mensajes de error en: 29 Julio 2007, 22:38 pm
pero el ejemplo que as puesto lo que hace es cargar el codigo fuente y comprobar si existe, pero si no existe esa libreria, el codgio no se va a ejecutar, con lo que estamos en las mismas. nhaalclkiemr , si lo quieres solo para el control winsock, te paso los modulos csocketmaster, que reemplazan el control mswinsk.ocx, con lo que dejarias de tener esa dependecia con ese ocx. creo, que alguien me corrija si estoy ekivokado, que cualquier ocx puede ser reemplazada con llamadas a la API, como es el caso del csocketmaster.
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 27 Julio 2007, 16:30 pm
yo lo que ago para el editserver es cargar el server en el cliente como recurso. luego lo extraigo, le meto la ip, puerto y luego unos valores, Verdadero falso. luego el server lee esos valores y aplica lo que sea.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines