elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
161  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 3 Mayo 2010, 21:07 pm
buenas, me interesa este tema ^^. yo tengo una htc tattoo con adroid Rooteada. si quieres te puedo hechar una mano para intentar aversiguar el chip.
tambien tengo una shell asi. e provado los comandos de linux (iwconfig-ifconfig)y no m devuelve nada.

ago un lsmod y me muestra lo siguiente:

wlan 594300 1 - Live 0xbf006DDD
tatto_hack 1480 0 -Live 0xbfFDDDDDD

bueno pues eso, cvamos a ver si entre todos podemos averiguar algo.

Un saludo
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error Drivers ATI en Backtrack4 en: 2 Mayo 2010, 21:44 pm
ummmm mira pues eso no lo sabia xD.
el problemilla que tengo es que no puedo subir la resolucion mas de 1024. aparte tambien cuando utilizo un diccionario me prueba unas 30-40 palabras por segundo. He leido por ay que eso es debido a que no uso el procesador de la gpu (que entiendo que es la tarjeta grafica). por eso es principalmente por lo que queria instlar los drivers.

ahora mismo estoy usando los dirvers de vesa, o por elo menos eso entiendo cuando miro el xorg.

como puedo probar a instlar los controladores libres de ati??
163  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error Drivers ATI en Backtrack4 en: 29 Abril 2010, 20:58 pm
Buenas, vereis no consigo instalar los drivers de ATi

Me los descargo de la pagina oficial de ati para la (MB)radeon X1400.

los ejecuto y cuando termina uso el comando que dice en las instrucciones:

/usr/bin/aticonfig --initial
reboot

y nada al reinicar pantalla negra T_T

desintalo los drivers y funciona.

haber si me podeis hechar una amnita plis

Utilizo Backtrack 4 Final.
Kernel 2.6.30-9

No e instalado ningun driver, me imagino que estoy funcionando con los vesa

Gracias.
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 28 Abril 2010, 19:05 pm
busca info sobre escaner de vulns y trata de encontrar fallos para poder explotar.

en la sección de hacking avanzado ay 2 HOW TO muy buenos del amigo kamsky

Ataque modelo Wifi

no quiero incitar a nada ilegal pero el conocimiento nunca sobra
165  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 28 Abril 2010, 15:55 pm
para seleccionar texto cuando esta actuando airodump lo qu tenes que hace es:

una vez que te salga el essid paras la captura con CNTRL +C
una vez parada ya te dejara seleccionarlo y luego ya boton derecho y copiar.
166  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit & Nessus] Pasar Resultado de escaneo de Nessus al MSF en: 20 Abril 2010, 21:21 pm
buenas, una preguntuilla.


tengo montado un windows XP sp2 con firewall desactivado.

tiene el fallo del puerto 445 y con metasploit consigo una shell sin problemas.

El caso es que hago un escaneo por rango de mi red, encuentro vulns en la virtual y exporto el escaneo a nbe.

lo cargo al msf y al ejecutar el autopwn no me crea ninunga sesion, sin embargo si lo ago "a mano" si que me la crea.

se os ocurre algun motivo por lo que no cree la sesion meterpreter?
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Tutorial]Troyanizando nc con visualbasic & obteniendo remote shell.- en: 16 Marzo 2010, 22:34 pm
umm esa bien, pero tienes que tener en cuenta que casi todos los AVs detectan el netcat, y aunque lo consigas indetectabilizar (no se si existe esta palabra xD) la mayoria de de AVs detectaran que se intenta copiar a si mismo en otra carpeta, con lo que saltara la alarma.

Suerte
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 19 Mayo 2009, 20:39 pm
hola, acia tiempo que no entraba por aqui. maldito trabajo me priva de mis gustos T_T. La verda es que yo recuedo que siempre hubo esos ataques a la web, pero nuestro querido alex y todos aquellos que trabajan diariamente en la web  han coseguido no solo pararlos, sino seguir abiertos y dando caña pese a que haya gente que desee tumbar una web en la que si hay muchos lammers, etc, pero yo creo que ay mas gente que quiere intentar aprender. yo espero tener algun dia ratos libres como antes para seguir leyendo cosillas por le foro, preguntando dudas etc..

Sin mas un saludo a todos y en especial a alex y todos los que hacen que este foro "abra" puntualmente todos los dias..
Chauss
169  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listado Grafico en: 19 Septiembre 2007, 13:40 pm
con el control listview puedes listar nombres e imagenes.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,165169.0.html

este es un ejemplo de EON donde lista archivos con su correspondiente icono. tal vez te pueda servir
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 21:57 pm
weno yo no estoy muy seguro, pero supongo que el random se basara en las tablas de multiplicar,no lo se. suponiendo que sea asi si le pones por ejemplo 4 ara operaciones multiplicando, dividiendo, sumando, restnado, etc a partir del 4, si pones un 59384, ara las operaciones basandose en esa semilla.

repito, no se si esto es asi, por que nunca e utilizado randomize, es una teroria.

aver si viene alguien que sepa mas y lo puede confirmar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines