elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se vende base de datos de Facebook entera en: 30 Enero 2011, 23:29 pm
te doy 1 euro....

62  Seguridad Informática / Hacking / Re: DNS Spoofing - Otro Método... en: 24 Enero 2011, 16:39 pm
umm, es algo interesante cuando los dns spoof no funcionan.

Habra que leerlo.

gracias por el aporte.
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fake AP usando Airbase-ng en: 21 Enero 2011, 18:33 pm
yo he estado probando a levantar un AP con WEP y conectarme desde el movil para ver si me da la pass que pongo en el movil.

No me la da. Siin embargo si que consiguo redirijir internet y tal, pero al conectar no me da la pass en ningun sitio.

De todas maneras llevo poco tiempo probando, haber si tengo algun rato para seguir probando.

Ya contare si al final lo consigo xD
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: salud2 me podeis ayudar a buscar una distro parecida a esta con todas estas apli en: 13 Enero 2011, 11:57 am
Pues no se si tendras las mismas.

Si quieres exar un vistazo aqui te pongo el enlace para que las mires:

http://netinfinity.org/tools/

Gracias por subirla, yo de todas maneras me dejo la mia, que me costo lo mio dejarla como la tengo xD
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: salud2 me podeis ayudar a buscar una distro parecida a esta con todas estas apli en: 12 Enero 2011, 16:14 pm
http://netinfinity.org/

Ahora se llama Node zero. Creo que esta basada en Ubuntu 10.04.

Yo uso la anterior que ya no esta (Ubuntu Pentest Edition) Basada en Ubuntu 9.10


si quisieras la que yo uso podria subirla a MU
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Especificar host en ettercap ( host scan ) en: 9 Enero 2011, 20:38 pm
el 0/24 creo que es para escanear el rango de capa C (creo). Es lo mismo que 0-255 o que *.

Creo recordar que es capa C los ultimos 3 digitos de la Ip.

Aver si viene alguno de los que saben y lo confirmar o me exan la bulla xD
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: salu2 megustaria saber las posibles causaa de porque no salta el handshake en: 4 Enero 2011, 18:54 pm
el problema es que no guardas la captura del airodump (creo). si o le especificas un archivo donde guardar la captura, aunque cojas el hand no se guarda. Vamos esto es lo que creo. hace dias que no toco nada de wifis
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es WTF en: 30 Diciembre 2010, 21:07 pm
Wactor Trae Fermentada xDDDDDDDDDDDDDD

si voy trompa xD


Feliz año a todos !!
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se puede clonar un S.O. linux de un PC, para instalarlo en otro PC ? en: 14 Diciembre 2010, 22:13 pm
prueba con remastersys. Recuerdo que hay una opcion para respaladar el sistema en una iso. me parece que tenia opciones para hacer back completo, sin drivers de harware(creo), y no recuerdo que mas cosas tiene.


Tambien vi un dia una opccion que era para crear imanges.

era cone l comando dd.

me parece que creabas una imagen iso vacia, y luego montabas el sistema en esa imagen, pero no lo he llegado a probar nunca.

Espero que te pueda servir de algo.

Un saludo
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 11 Diciembre 2010, 18:32 pm
prueba a copiarte el diccionario a la carpeta de root de wifiwy.

una vez que tengas montada la particion de windows, abres la carpeta donde la as montado y buscas el diccionario, luego lo copias a la carpeta de root de wifiway y lanzas el aircrackasi:

aircrack-ng -w /root/dicionario.txt lan-0.1.cap

en teoria deberia de funcionar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines