elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Seguridad Informática / Hacking / [SOLUCIONADO] Armitage y ubuntu. en: 8 Diciembre 2010, 21:50 pm
Bueno ya he conseguido hacer que funcione en ubuntu.

En tema es que msf utiliza sqlite, y armitage no lo soporta.

Lo que hay que hacer es decirle al msf que en vez de usar slqite use mysql.

Es lo acemos desde metasplit con el siguiente comando:

Código:
msf > db_driver
[*] Active Driver: sqlite3
[*] Available: sqlite3, mysql

Nos muestra el driver que utilizamos y los que tenemos disponibles.

Posiblemente os pase como ami, que no tenias instalado el driver de mysql para msf.

El propio msf te dice como instalar los drivers:

gem install mysql
apt-get install libmysqlclient-dev

despuest de instalarlos:

Código:
msf > db_driver mysql
[*] Using database driver mysql


Ahora en armitage, iniciamos el demonio de msf,  y le damos al boton "?" para modificar los datos de la BD. Ponemos el user y pass de la base de datosy ya podemos conectar.

Marcar la casilla de SSL, sino no funcionara.


Espero que os funcione.


Un saludo.

72  Informática / Hardware / Re: No me arranca el PC(He probado) en: 8 Diciembre 2010, 20:41 pm
la fuente e comprobadoq ue funciona unicamente puentenado. El ventilador de la duente se enciende.

Al darle al boton ni se inmuta.

Las tensiones no las puedo comprobar, tengo el polimetro en la nave y asta el sabado no lo podre cojer.

El procesador es de slot de estos:

http://4.bp.blogspot.com/_BOQmUWm4Ns0/SlpV1FO7WsI/AAAAAAAAAEo/l8-OL-OpYrQ/s320/gfh.bmp

El cable no creo que sea, e probador con 2 distintos en 2 enchufes y nada. En la torre estas todos los cables bien conectados.

73  Informática / Hardware / No me arranca el PC(He probado) en: 8 Diciembre 2010, 18:58 pm
Buenas, os cuetno el caso:
Tengo una torre super vieja que utilizo como servidor(web, irc, ts3, etc). Este servidor lo tengo encima de mi torre. El otro dia tuve que bajarla para poder cambiar el disco duro de mi torre. Como queria montarle un disco mas grande no la subi a su sitio.

El caso es que hoy le he montado el disco nuevo y resulta que ahora no arranca el pc.

le doy al boton y no hace nada.

He puenteado la placa para descartar la fuente, y la fuente funciona.
He cambiado el modulo de memoria DDR por otro que tenia y tampoco.
He puenteado tambien los conectores del boton de encendido por si acaso y tamoco llega a encender.
He quitado la pila, tampoco.
He soltado el disco duro y el lector de CD (que tambien e puesto uno viejo que tenia por hay tirao), y tampoco arranca.

Tarjeta grafica no tiene, utilizo la de la placa base.

Me estoy temiendo que sea la placa, pero se me hace raro que solo quitar los cables de detras y volviendolos a conectar no funcione.

Hasta el dia que la apage funcionaba sin problemas, lento(creo que es un P3 con 128 de ram xD), pero funcionaba.


Se os puede ocurrir alguna otra forma para ir descartando que puede ser??


Gracias.

Un saludo.
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 22:37 pm
oki, gracias kasswed
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 22:30 pm
pos nu xD



de hecho en favoritos lo tengo para que me entre a https://foro.elhacker.net

pero me sale el https con una cruz xD
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 20:02 pm
Pues eso xD, no tengo ni idea de como iniciar la session de forma segura (SSL) en el foro.

Un saludo.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 29 Noviembre 2010, 23:37 pm
6 años y 5 meses aprox  :)
78  Programación / Scripting / Re: py2exe -error- y vencimiento del plazo del concurso del foro en: 28 Noviembre 2010, 23:25 pm
gracias wind, ya es un poco tarde, pero me hubiera gustado participar.

79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar windows desde ubuntu en: 28 Noviembre 2010, 22:12 pm
esto esta requete hablado. al instalar windows despues de ubuntu, te sobrescribe el mbr y solo arranca windows.

tienes que cojer un live y restaurar elgrub.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB_despu%C3%A9s_de_instalar_Windows
80  Programación / Scripting / Re: py2exe -error- y vencimiento del plazo del concurso del foro en: 28 Noviembre 2010, 21:45 pm
que concurso es ese???

e estao mirando por el foro rapidamente al leer este post, pero no lo e visto :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines