elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 14 Febrero 2011, 20:29 pm
gracias tio, ya podre entrenerme en el curro escuxando aver que cuentan, que la maxima me aburre ya xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 14 Febrero 2011, 19:40 pm
sabeis si estan `por hay para descargar los archivos de cuando emitian en la radio?

me suena que una vez los baje, pero no me aparecen por el pc.

Gracias.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: burlar control reloj con huella digital en: 10 Febrero 2011, 23:24 pm
puedes cortarte un dedo y darselo a un amigo para que lo ponga cuando faltes....

otra opccion es ir a trabajar como acemos todos...

por lo demas ni idea
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 19:01 pm
Una vez liberado el algoritmo, ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás y me parece perfecto que se hagan programas y demás, pero no vengas aquí diciendo a las personas que lo descubrieron primero son unos egoístas porque no lo han querido publicar, más bien al revés, tienen un mínimo de ética.

Amen
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 18:56 pm
No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.

Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.


Haya paz.

Haber, no hace falta despreciar las cosas que hacen los demas (en este caso yo). Yo me curre el script en python simplemente para probar. NO llevaba idea de publicarlo ni nada. 
Aunque es una ruina de script primitivo y simple, me llevo media tarde hacerlo, ya que estoy aprendiendo a programar.

Es un mojon comparado con la otra? SI. hoy mismo e estado viendo una aplicacion programada en JAVA para windows en al que te mostraba las redes y con las claves ya generadas.

Y si, todas son carroña. Son herramientas para gente que le gusta el internet gratis. No se molestan en comprender como funcionan ni nada.

Hoy me han llegado 2 privados preguntandome como instalar python y sla4 en android.

Ni siquiera se an molestado en buscar, por que de google saque yo como se instalaban.

Se que hay mucha gente disgustada (creo que los del staff mas qu otros) por que seguridadwireless no publico el algoritmo dando tiempo a las compañias a repararlo. Yo elogio esa postura, y de no ser por que el tal elvecino publico esas pistas con lo que bastante gente publico el patron, yo ni siquiera hubiera subido el programa.

Ahora que el algoritmo es publico el foro se va a llenar de "carroña". Yo e sido el primero el subir mi mojon de script XD, pero si quereis que lo quite no tengo ningun problema, lo quito ya ta. Este script lo hize para mi uso, no para publicarlo.

En fin que me estoy rizando.

Weno espero que te siente mal, si te sienta mal no es con esa intencion.

un saludo
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 7 Febrero 2011, 18:12 pm

Siempre ay excepciones, como yo, que mi novia no me gustaba como novia, eramos buenos amigos, y dijimos, ale amos probar, y mira tu, que llevamos 5 años mas bien que pa que.

Debo de ser la excepcion que rompe la relga xD

por cierto nadie se a fijado en el detalle de la foto que a puesto constance en la que hay un cartel de prohibido fumar y sale una rubia fumando? xD

que bar es ese que dejan fumar?, que a los que voy yo no me dejan xD
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 6 Febrero 2011, 15:15 pm
lo que yo e exo para android es un scripot en python. Ent u android te instalas el inte4rprete y el sla4.

Sabando el HTML no es mio xD, yo solo tengo 2 scripts en python y un binario.
El HTML es del otro tio que pusiste en el primer post.
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 4 Febrero 2011, 16:44 pm
e resubido el archivo, ya que no se por que, o se subio mal o me lo borro megaupload.

Ya e avisao a sabando para que cambien el enlace del primer post.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 3 Febrero 2011, 20:21 pm
sorry pero no. Demomento no lo voy a subir. Si a los mods les parece bien, que me lo digan y lo subo, pero de momento no.

Hay estan las instrucciones para que lo pruebes.

Ademas en los enlaces que ha puesto sabando esta el wpamagikkey.


EDIT.

Weno ya ta subido a MU.

http://www.megaupload.com/?d=LP05NGQ8

Incluye una version para android. Hay que instalar pyton y sla4 para poder ejecutarlo.


60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 3 Febrero 2011, 20:03 pm
que bueno, funciona de 10. Justo ayer le mande a chimoC los datos que habia conseguido.

Lo acabo de probar y va muy bien.

Yo me acabo de acer un script en pyton que lo hace :)
Asi de paso voy a aprendiendo xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines