elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 19 Septiembre 2010, 23:19 pm
ombre, tu cuando compras un ordenador, obiamente ese ordenador tiene un numero de serie. el señor fabricante de ordenadores deberia de tener una base de datos donde registrar todo lo relativo a los ordenadores que monta.

No es tan dificil que el fabricante tenga en su base de datos la mac del un nº de serie de un ordenador en concreto.

No creo que la policia vaya (perdon por la expresion) a rebuscar en la ***** solo por sacar una clave wep.

Yo te recomiendo que siempre que hagas cualquier cosa no uses tus datos. Si quieres escanear una web por ejemplo, no lo hagas desde tu router, usa "otro". no uses tu mac, siempre antes de hacer nada cambiatela.

Hay que curarse en salud siempre que se pueda.

122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1 en: 19 Septiembre 2010, 23:14 pm
eso ocurre por que con wifislax trabajas como root. En ubuntu trabajas con tu usuario y cuando necesitas mas permisos es cuando tienes que usa la cuenta root.

Con el comando sudo ejecutas comandos desde la cuenta de root.

Si tienes mas dudas busca en google: sudo
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: descifrar wpa al vuelo en: 19 Septiembre 2010, 23:09 pm
hecha un vistazo:


http://tinyurl.com/36nz5y6

SDobre el chip de la tarjeta:

http://tinyurl.com/3agf8bv
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RTL8187L v1039 highpower patch en: 14 Septiembre 2010, 23:15 pm
Buenas, tengo una duda.

Vereis el otro dia encontre este parche para el driver rtl8187L. Es para aumentar la potencia en modo managed.


Tengo un portatil con Ubuntu Pentest Edition.
Kernel 2.6.31-22 generic

Tarjeta Wifi USB Erize 800 mv (chip realtek RTL8187L)
Dirvers descargardos de la pagina de aircrack para poder navegar con el driver RTL8187 y para inyectar con el R8187

El caso es que con el driver R8187 puedo aumentar la potencia sin problemas:

iwpriv wlan1 higpower 1
iwconfig wlan1 txpower 28

Bien, asi le doy potencia a la tarjeta. El problema es que con el driver R8187 se navega de pena. Por eso se usa el RTL8187 para navegar.

El problema es que me es imposible aumentar la potencia a ese driver. Casualmente me encontre con este articulo que explica como hacerlo:

http://mito.lapalta.net/wp/20100811/rtl8187l/

Mi duda es: es necesario instalar el driver Oficial de realtek para poder parchearlo, o puedo volver a instalar el driver de airckar (RTL8187) y parchearlo para poder aumentar la potencia?.

El caso es que no se que le pasa al remastersys que no me deja hacerme un back del sistema entero (por si me lo cargo), asi que no quiero probarlo antes de preguntar por si acaso, que ya tengo el portatil a mi gusto y no me haria ninguna gracia tener que volver a instalarlo todo desde 0.


Un saludo.
Gracias.
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 12 Septiembre 2010, 23:22 pm
wlandecrypter para generar el diccionario para las claves de un bssid en concreto y wlanreaver para que las vaya probando.

en el subforo de wireles en linux, las dos primeras chinchetas hablan de ello.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 12 Septiembre 2010, 23:12 pm
bueno, yo creo que todo fumador no fuma por que es adicto. Yo soy bronquitico. Fumo un paquete de winston diarios. Hasta hace un par de años, llegaban 2 o 3 semanas al año que no paraba de toser y de hechar flemas. Lo pasaba muy my mal. Deje de fumar 2 veces, una durante 4 meses y otra durante 9.

La primera vez que volvi a fumar despues de dejarlo (la de los  meses) fue por mi primera relacion sexsual. Tanto mi novia como yo eramos virgenes y claro, ubo un poco de sangre, y yo con la sangre que no es mia me pongo malo. Estaba tan nervioso que la novia se encendio un cigarro y lo coji yo. Esa vez no volvi a fumar por que quisiera, si no por que en esa situacion no tenia control sobre mi mismo e hice lo primero que me vino a la cabeza.

Un par de años despues(cuando estaba con una bronquitis tremenda) compre un paquete de tabaco, me fume un cigarro y chafe el paquete entero. No tenia ninguna dependencia del tabaco ni costo nada dejarlo. Simplemente me "adiccione" a las pipas. Volvi a fumar por que, por lo menos ami, me gusta tener algo en las manos.

No se necesita una excusa para dejar de fumar. Tengo 23 años (cumplidos ayer 11-09) y fumo desde los 12. Ahora mismo podria dejar de fumar, pero e de admitir que ami me gusta fumar.

En cuanto que el tabaco provoca cancer, mentira. El tabaco no puede crear un cancer de la nada. El tabaco ayuda al cancer a crecer y extenderser, pero no es la base para crear un cancer.

El tabaco no es malo para la salud, el abuso del mismo si.
Una persona que fuma 4 o 5 cigarrilos al dia no se esta destruyendo por dentro ni nada por el estilo. Los que nos fumamos 1 paquete diario seguramente si que nos estemos destrueyndo.

Bueno que me estoy liando ya.

Los que no hayan probado nunca el tabaco, no lo hagais, no hace falta hacer experimentos ni nada para hacer ver a una madre/padre/amigo ver que si tu puedes dejar de fumar, ellos tambien. De todas maneras me a gustado lo que has hecho, la intencion era buena.

127  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica aumentará de 6 a 10 la velocidad del ADSL de forma gratuita en: 2 Septiembre 2010, 16:00 pm
T_T yo tengo 10 MB de fibra con timofonic y eso de los 800 kbps no se de donde lo an sacado....., yo ago el test de velocidad y me da de descarga 10 MegaBITS (no megabytes) y 500 kbps de subida.....


-1 €, madre que ruines son estos de telefonica.
128  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Alguien sabe que ha pasado con milworm? en: 1 Septiembre 2010, 15:58 pm
milworm a dejado de existir. Lo que parece un buen sustituto es http://www.exploit-db.com/
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceso a la lista de usuarios activos de un access point inalambrico en: 25 Agosto 2010, 17:41 pm
airodump-ng.


te recomiendo que des una vuelta por el foro de wiereless y leas sobre airodump.
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 13 Agosto 2010, 19:43 pm
yo e leido esto hoy:


Lo que escribo a continuación, es para Debian, pero tambien vale (para el que no lo sepa) para todas las metadistros basadas en ellas (Ubuntu, por ejemplo, que tan de moda esta)

0. Recuerda que todo debes hacerlo como ROOT (o usando sudo, en su defecto)

1. Nos instalamos el paquete ifenslave por Synaptic, Apt-get, Aptitude, o lo que mas nos guste.

2.sudo apt-get install ifenslave2. Una vez instalado el paquetito, insertamos el módulo en el núcleo:

3.modprobe bonding3. Configuramos la nueva interfaz con:

4.ifconfig bond04. Y unimos todas las interfaces (Pongo DOS como ejemplo, pero pueden ser X)

5.ifenslave bond0 wlan0 wlan15. Disfrutar de nuestra nueva interfaz bond0 que funcionara a la velocidad de la suma de las interfaces que hayamos “bondeado" bond0=wlan0+wlan1+wlan2+eth1+eth2....etc.

nótese que necesitamos una tarjeta de red por interfaz, es decir, si tengo 5 wifis abiertas a mi alrededor, necesito 5 tarjetas inalambricas.


Fuente: http://indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=60&t=25072



No lo e probado, pero podria funcionar, todo es cuestion de probar.


Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines