elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 18 Julio 2010, 23:31 pm
SI SI SI xD

Yo ya tengo encargado un llaverito. Segun como vea la calidad, ahora que me he enterado de que hay mas gente de zaragoza, mirare haber si estan interesados en hacer una compra entre los 3 o 4 y asi nos ahorramos unas perricas.

Si no quieren yo me comprare una negra que esta tochisima.

John, una preguntilla, las pegatinas que hay en la tienda son de fondo transparente??

Es que por ejemplo me interesaria una pegata mas omenos de 40x30 (cm) para ponermela en el coche, pero en la web e visto yo ninguna especificacion.

Ale, ya teneis 0.345 cnts. para premios ^^

Haber si ay suerte y la gente se anima.

142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 18 Julio 2010, 23:08 pm
omg

Otro maño mas que se unee, jejeje, haber si hacemos una quedadilla y xamos unas birras xDD

si os parece este finde semana podriamos quedar.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 17:20 pm
yo cuando me llama algun amgio o algo (ya que la informatica no es mi oficio) les cobro en cerveza xD. 4-5 birras mientras dura el proceso de instalacion y fiesta.

Pero yo creo que si me dedicara  a la informatica profesionalmente cobraria mas o menos eso, unos 30 €
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 2 Julio 2010, 18:39 pm
Hay un problemilla con la pagina del bot.

Al intentar asociarme para que me de voz me tira un error de sql:

Código:
Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: attempt to write a readonly database in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: attempt to write a readonly database in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: attempt to write a readonly database in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar


145  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sembrar server desde Shell en: 2 Julio 2010, 17:47 pm
ami tambien se me queda colgado el FTP cuando lo ejecuto en una shell remota, no se por que la verda.

Yo utilizo una session de meterpreter para poder subir  bajar archivos, asi no tengo que trastear con el ftp.

Meterpreter es un PAYLOAD de msf. Si quieres info creo que en hacking basico o avanzado hay unos tutoriares de Shell Root.

Si algun guru tambien sabe por que se puede querar colgado el FTP ami tambien me gustaria saberlo.


Un saludo gracias.
146  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y firewall xp en: 28 Junio 2010, 22:52 pm
Wops, ya e averiguado el fallo que tenia al hacer el scan. como tengo la maquina virtual recien instalada, no tenia por defecto habilidato el uso compartido de archivos.

lo he habilitado y ya me aparece como abierto en el scan.

Sin embargo al lanzar el exploit me da un time out (imagino que por el firewall).

la verda es que llevo toda la tarde buscando pero o no se como buscarlo (que sera lo mas probable) o no hay info a la vista.
147  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y firewall xp en: 28 Junio 2010, 18:51 pm
tengo exactamente el mismo problema que tu xD.
con el firewal apagado sin problemas, pero en el momento que lo enciendo, no consigo que el escaneo me devuelva algo dato, solo dice que todos los puertos estan filtrados.

He intentado buscar info para dosear el firewall del xp, pero no encuentro nada que me pueda  ayudar.

Lo que no entiendo es como se dosea un firewall??. No se necesita un puerto para dosearlo??
 
Yo lo e intentado haciendole un SYN flood a mi maquina virtual al puerto 80, que esta abierto, pero en el momento que lo hago me tira la conexion entera del vmware y del pc donde tengo montada la maquina virtual :S

Si pudieras orientarnos un poco hacia donde o como buscar, yo te estaria muy agradecido, ya que me molesta que con el firewall del XP e tire todos los puertos filtrados, y cuando escaneo mi pc , en la que tengo instalado COMODO firewall me tira todos los puertos abiertos :S


Un saludo y gracias.
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 16:56 pm
weno yo no queria entrar al trapo, pero solo quiero decir una cosa.

tanto por parte del chino, como por parte de ucryy77, ambos 2 an cometido un delito.

ami me parece bien que ucry quiera saber como entrar en otra pc. sin embargo la formula de la pregunta no es la correcta ya que como dice paciencia no se da soporte para joder al vecino. pero por ejemplo si que se da soporte de como penetrar en tu maquina virtual para hacer pruebas.


y luego tamien quiero decir una cosa. si estas en tu casa trankilamente a las 2 am viendo una peli y ves que te entra un tipo en tu casa con intencion de robarte, no intentarias hacer nada para defenderte o defender tus cosas?. o me vas a decir que entra el pollo en tu casa y tu cojes y llamas a la policia delante de el dicendole, no tio espera que e llamao a los guardias para que te lleve al calabozo una noche, te pongan una multa de 500 pavos por allanamiento de morada y vuelvas a salir, me visitas en mi casa y me das una paliza.??

sinceramente yo si puedo intentar darle una paliza al caco se la intentare dar, y si consigo reducirlo, despues llamo a los guardias , pero primero le quito las ganas de volver a entrar en una casa ajena. Posiblemente, en este hipotetico caso, acabaria yo denunciado por agresion y el otro tipo (si fuera inmigrante) saldria felizmente por la puerta. si la ley fuera de otra manera se arian las cosas de otra manera, pero como no lo son, prefiero cuidarme mi propio culo a que me lo cuide mi pais.


Seguramente a alguno no le gustara esto que escribo. pero realmente es asi..

Un saludo.

149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no quiero tener novia en: 22 Junio 2010, 21:25 pm
Pues yo amo y soy amado. Y eso es mejor que cualquier juego online. Y millones de veces mejor que CUALQUIER otra cosa, la que sea.

Yo amo pero no soy amado  :-(

Ahi muchos asi. Ya llegara :P

Aun asi, no jugar por tener novia o no tener novia por jugar :P no lo veo factible jaja



conozco mujeres que juegan tambien, incluso una historia donde hasta se casaron.

Yo tengo un amiguete que esta ultraviciao al wow ese y conocio a una xavala y estan prometidos. es mu maja vino a aqui a zaragoza para conocernos.

tiene que haber gnete pa too.

150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 16:52 pm
La autodestruccion de nosotros por nuestros abusos.......

+100000000
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines