elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 3 Octubre 2010, 19:58 pm
xDDD
diluye agua con mucha sal y hechasela a la maceta. Adios planta y por consiguiente, adios hormigas.
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lmstfyoe en: 29 Septiembre 2010, 21:18 pm
creo que lo que mas nos interesaria seria interactuar con el buscardor. Una vez conseguido se puede hacer incluso un swf con la animacion de raton y el campo de busqueda. Yo creo que eso es lo menos complicado.

No se escatamente como funciona el buscador del foro, pero si lograramos interactuar con el externamente, no creo que costara mucho hacer la "animacion" para redireccionar a los resultados.

Voy a hecharle un ojo al sphinx haber que es lo que hace.


un saludo.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / lmstfyoe en: 28 Septiembre 2010, 17:40 pm
Let me search that for you on elhacker.net

Buenas, viendo la cantidad de usuarios que no usan el buscador, se me a ocurrido que podriamos hacer un portal como el de http://lmgtfy.com/ para hacer busquedas sobre el foro.

yo no esoy muy puesto en java, pero puedo ayudar en lo que pueda  a todo el que le gustaria hacer el sistema ese tan gracioso xD.

un saludo
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa Conexion ESSID Oculto en: 28 Septiembre 2010, 17:32 pm
http://tinyurl.com/39v2o2q

lo de site:elhaker.net es para que busque dentro de ese dominio..
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 27 Septiembre 2010, 23:05 pm
yo tambien recuerdo otros tiempos atras de foro. 6 añitos ya que estoy registrado.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, sobre el 2004 no exisita el foro de wireless (creo, como no me llamaba la antencion ni sabia lo que era, pues no me fije si existia o no).

A dia de hoy creo que es uno de los mas activos y siempre que entro a mirar el 90% de los post son de como sacarle la calve "wap" al vecino, o como evitar que te pillen, etc, etc, etc.

Por ejemplo esto se debe a las nuevas generaciones. creo que hace 5-6-7 años no todos los que eramos chavales (12-17 años) teniamos ordenador. Teniamos que buscarnos la vida para intentar hacer que algo funcionara (por ejemplo hacer que funcionara el sub7).  Entonces buscabamos mas antes de preguntar para intentar solucionarlo en el momento, ya que por ejemplo estabas en un cyber y no podias esperar 1 o 2 dias a que te respondieran, con lo cual buscabas y buscabas.

A dia de hoy no. casi todos los "chavales" que empiezan en esto quieren romper la clave del vecino para despues tirar de msf.

Tambien recuerdo que antes entrabas al foro y siempre habia una treintena de mensajes nuevos, mas un monton contestados, con lo que te tiarabas un buen rato leyendo.

Bueno que me se me va la almondiga. Lo que quiero decir es que los tiempos cambian. Antes se participaba mucho mas en el foro. Ahora ya no se ve iniciativa para crear proyectos, por ejemplo, ya sea por que los usuarios no quieren o por que no tiene tiempo.

Ami me gustaria intentar volver a ese foro de hace 4-5 años, que no tengo nada de como esta ahora, pero me gustaba mas antes.


Un saludo
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de Homer en: 27 Septiembre 2010, 19:14 pm
jajajajajjajajajaj

madre mia como se aburre la gente xD
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo a base de 'palos' en: 23 Septiembre 2010, 18:56 pm
Leccion aprendida:No hagas overclock sin antes comprender lo que que haces.
Coste de la leccion:Placa + RAM + Porcesador + Grafica T_T
Historia y aclaraciones:Me pase de subirle las frecuencias desde la bios y se me quemo todo. Entonce no entendia nada de informatica y cuando se lo lleve al tecnico me dijo que se habia quemado todo.....

Lección Aprendida : Experimentos o pruebas de SO, hacerlos con virtualbox / otros
Coste de lección : Susto, creencia durante un rato que había perdido datos de la facultad. Tiempo perdido (5-10 horas)
Historia y aclaraciones: Tenía ganas de instalar Debian en mi portátil pero falló la instalación y destrozó el arranque de windows. Al final lo arreglé instalando Fedora (distro que llevaba unos días probando).
+1 xD
118  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 22 Septiembre 2010, 17:17 pm
Citar
Aunque no es totalmente seguro, las llaves WEP al menos proporcionan un mínimo de seguridad para frustrar las invasiones de otros navegantes excepto, eso sí, los hackers más técnicamente avanzados.

LOL elevado la duodecima potencia xD



Lo mejor que puedes hacer yo creo es redacatar una carta formal con un screen de su mac listada en tu router y dejarsela en el buzon. Yo creo que asi se asustaria. Si despues de eso sigue entrando a tu red, directamente a la policia de delitos informaticos.



Un saludo.
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DialUp desde Celular en Linux en: 22 Septiembre 2010, 16:24 pm
yo no se que SO lleva ese movil, pero por ejemplo yo tengo una HTC tattoo con GoogleAndroid. PAra este SO existe un programa llamado wireless theter (creo que se escrie asi).

Este programa lo que hace es poner tu telefono en modo router wifi. Tu activas tu conexion de red en el telefoono para usar internet y despues activas el programa. Luego con tu portatil te conectas por wifi al telefono y ya tenes internet.


No se si existira algo parecido para El K1, pero sabiendo mas o menos como funciona este programa para android puedes buscarlo para el K1.

un saludo.
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consultas basicas sobre Ettercap en: 22 Septiembre 2010, 16:19 pm
wenas, creo que en Hacking Linux hay un excelente tuto llamado:

SNIFFING EN LINUX (ETTERCAP+SSLSTRIP+DRIFTNET)

Prueba a ver si consigues hacer que funcione.


UN saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines