elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
21  Foros Generales / Noticias / Re: Júbilo y pitorreo en la Red: "¿Le leerán sus derechos de autor?" en: 1 Julio 2011, 17:25 pm
en la radio autonomica de aragon han dixo que lo han llevado detenido.

Son periodistas, asi que ya se sabe.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Júbilo y pitorreo en la Red: "¿Le leerán sus derechos de autor?" en: 1 Julio 2011, 17:09 pm
jajaja venia yo en la furgoneta escuchando la radio y lo an dixo, que lo habian detenido por malversacion de fondos y apropiacion indebida..


No veas como me e alegrado yo solico en la furgoneta xDDD

Aver si ay suerte y lo meten a la carcel, y con un poco de suerte(que no creo) les cierren el chiringito.
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8187 en: 30 Junio 2011, 21:20 pm
prueba a cargar el driver r8187, que es el que se usa para el modo monitor:

Código:
su
rmmod rtl8187
modprobe r8187
iwconfig wlan0 mode monitor

Y para cargar el driver de navegar:

Código:
su
rmmod r8187
modprobe rtl8187


Yo tengo una erize 800mw con el chip 8187 y funciona asi. cada vez que se actualiza el kernel hay que volver a parchearla.

Mira a ver si te va a si.
24  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 27 Junio 2011, 23:03 pm
pero que clase de locura tiene la gente con los ***** telefonos. Ya sea iphone, android o win7, no deja e ser un puto caxarro molesto que al final solo usas para llamar.

Encima gastarse 600 euros en un telefono me parece una autentica aberracion. Ya vender la virginidad para comprarse uno es escandaloso. No se adonde vamos a llegar en este mundo, pero no creo que aguante demasiado. Haber si lo mayas tenian razon, pero no se acaba el mundo, sino que lo destruimos nosotros T_T.


El dia que esa joven china tenga un trabajo de servicios(no, no es prostituta, sino por ejemplo alarmas de casa, fontanerias, y demas trabajos que requieran una disposicion casi 24 H ), que lleve 2 o 3 telefonos(como es mi caso que llevo 3) y este media hora con 2 telefonos sonando a la vez, veras como empieza a pensar, me cawen el puto telefono, pa que me gasto 600 € en un caxarro que no hace mas que estresarme, no me deja vivir(casi casi xD) y encima me juego una multa por que el bluethooz de mi coxe solo acepta un telefono.

En fin, que ami estas cosas del consumismo, y encima con telefonos, me sacan de quizio T_T

Espero que haya algun chino inteligente y de buen corazon, y le haga ver que no le hace falta vender su virginidad para comprarse un maldito caxarro.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maño VS Movistar jajaj en: 24 Junio 2011, 19:09 pm
xDDDD aver si se va  llamar asi de verdad xD..

el acento maño es inconfundible xD.  siempre que salgo de zaragoza en seguida de lo dicen. tu eres de zaragoza verdaa, ale mañicooo xD
26  Foros Generales / Foro Libre / Maño VS Movistar jajaj en: 24 Junio 2011, 18:36 pm



Dios, no tiene desperdicio xDDD.

Yo e estado por pueblos aqui en zaragoza y realmente hablan asi xDDD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿adictos al terror? en: 24 Junio 2011, 18:26 pm
joder pues el juego FEAR ami si que me daba cangelo. vaya saltos e dao de la silla cuando salia la maldita niña derrepente. ibas tan trankilo por ay y derepente doblabas la esquina y aparecia de repente ay.

vaya sustos.
28  Comunicaciones / Redes / Re: como parar a un listillo sin dar sospechas?? en: 14 Junio 2011, 21:27 pm
o si el router te lo permite, mete tu mac en la white list, y las que no esten no tendran conexion.

Depende de cada router.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: iso en rar. en: 2 Junio 2011, 21:15 pm
abre el primer archivo rar, haz una screen y subela para que la veamos. luego abre el segundo rar y haz otra screen para ver o que hay. Asi sera mas facil intentar ayudarte.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vuestra velocidad de descarga? en: 1 Junio 2011, 21:58 pm




yo no me kejo, si fuera mas simetrico estaria de lujo, pero que le vamos a acer..


alex, no pongas esos resultados que duele verlos T_T
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines