elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maño VS Movistar jajaj
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maño VS Movistar jajaj  (Leído 3,836 veces)
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Maño VS Movistar jajaj
« en: 24 Junio 2011, 18:36 pm »




Dios, no tiene desperdicio xDDD.

Yo e estado por pueblos aqui en zaragoza y realmente hablan asi xDDD
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.535


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2011, 18:47 pm »

¿Sergio Ramos?



Ese acento de mañico!!
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2011, 19:09 pm »

xDDDD aver si se va  llamar asi de verdad xD..

el acento maño es inconfundible xD.  siempre que salgo de zaragoza en seguida de lo dicen. tu eres de zaragoza verdaa, ale mañicooo xD
En línea

KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2011, 20:06 pm »

Maruja es pareja de Sergio Ramos.  :¬¬



 :xD
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2011, 21:03 pm »

Yo creo que la mejor broma de este tipo que he escuchado es la de Annare ADSL, no tiene desperdicio XD

En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2011, 17:59 pm »

jajajaj que buena la de annare xDDDDD


Ser sinceros, cuanta gente que ha visto el video a buscado annare en google xDDD

Yo lo he buscado xD
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2011, 18:27 pm »

La verdad es que yo en su día lo busqué también XD
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.535


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2011, 21:01 pm »

4 euros al mes con Annare ADSL xDD  ;-)

A mi también me llaman mucho de Jazztel  :¬¬



No sé que quiere ofrecerme si pago 35€ por la conexión  :-\
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Maño VS Movistar jajaj
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2011, 22:29 pm »

Yo e estado por pueblos aqui en zaragoza y realmente hablan asi xDDD

Pues yo la verdad, como algo gracioso vale !!
Pero no me veo nada identificada con un abuelete, sordo como una tapia, un poco corto ( bueno más corto que el rabo de un higo ) y un poco cazurrete !

Si que es cierto que hay expresiones muy mañas como pasa pues !!...o el famoso co...( que lo odio por cierto ) pero de eso a hablar así de cazurro va un abismo
 No sé en los pueblos , pero en Zaragoza capital la gente no habla asi ...para nada vamos !!

Además los maños no somos nada cortos de entendederas , un poco cabezones sí, pero somos gente con una inteligencia bastante destacada...de hecho en todos los campos hay maños ilustres... ;D ;D

En pintura Goya..
En escritura ..Baltasar Gracián , Ramón J. Sender ..
 En Historia ...Agustina de Aragón..
En Medicina Miguel Servet..
En Cine Luis Buñuel y Carlos Saura ...y podría seguir

O sea , no se nos lleva el aire , por eso digo que como broma hace gracia ...pero qeu no somos tan cazurros ...somos gente preparadísisma en cualquier área.... ;D ;D
 
« Última modificación: 1 Julio 2011, 22:46 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una mano con EL USB
Electrónica
Neo_zero 1 2,436 Último mensaje 19 Enero 2005, 01:37 am
por vioxxito
jajaj Pizarro
Foro Libre
Man-In-the-Middle 0 1,138 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 04:03 am
por Man-In-the-Middle
El primer móvil Firefox OS de la mano de Movistar es inminente
Noticias
wolfbcn 0 1,139 Último mensaje 27 Junio 2013, 01:54 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines