elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  RTL8187L v1039 highpower patch
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RTL8187L v1039 highpower patch  (Leído 5,507 veces)
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
RTL8187L v1039 highpower patch
« en: 14 Septiembre 2010, 23:15 pm »

Buenas, tengo una duda.

Vereis el otro dia encontre este parche para el driver rtl8187L. Es para aumentar la potencia en modo managed.


Tengo un portatil con Ubuntu Pentest Edition.
Kernel 2.6.31-22 generic

Tarjeta Wifi USB Erize 800 mv (chip realtek RTL8187L)
Dirvers descargardos de la pagina de aircrack para poder navegar con el driver RTL8187 y para inyectar con el R8187

El caso es que con el driver R8187 puedo aumentar la potencia sin problemas:

iwpriv wlan1 higpower 1
iwconfig wlan1 txpower 28

Bien, asi le doy potencia a la tarjeta. El problema es que con el driver R8187 se navega de pena. Por eso se usa el RTL8187 para navegar.

El problema es que me es imposible aumentar la potencia a ese driver. Casualmente me encontre con este articulo que explica como hacerlo:

http://mito.lapalta.net/wp/20100811/rtl8187l/

Mi duda es: es necesario instalar el driver Oficial de realtek para poder parchearlo, o puedo volver a instalar el driver de airckar (RTL8187) y parchearlo para poder aumentar la potencia?.

El caso es que no se que le pasa al remastersys que no me deja hacerme un back del sistema entero (por si me lo cargo), asi que no quiero probarlo antes de preguntar por si acaso, que ya tengo el portatil a mi gusto y no me haria ninguna gracia tener que volver a instalarlo todo desde 0.


Un saludo.
Gracias.


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: RTL8187L v1039 highpower patch
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 14:38 pm »

Por lo que dice ese tutorial necesitas el driver de realtek, ni idea si podrás parcharlo directamente sobre el driver de aircrack.

Creo que esta pregunta va a recibir una mejor atención en el foro de wireless en linux:

Código:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/

Podrías mandarle un msj privado a uno de los moderadores a ver si le parece adecuado que este tema sea movido a dicho foro.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines