elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
181  Comunicaciones / Android / Duda navegando con mi cel Android ?? en: 20 Agosto 2015, 23:54 pm
Holas,

Para navegar tengo que configurar un proxy y asi resuelvo el tema es que cuando quiero usar aplicaciones como IMO, la de Facebook, Google no puedo entrar supongo que sea porq ellos tratan de conectar directamente.. como puedo solucionar esto ??
182  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con GMAIL ?? en: 18 Agosto 2015, 01:23 am
Chikos(as) alguien sabe si GMAIL tiene restringido la redireccion de los mensajes.

Quiero reenviar mis mensajes a otra cuenta de correo de otro dominio y me da un 403 pero de Google como tal yo no uso proxy ni nada por el estilo, el codigo numerico de Google es 184..

Si alguien con cuenta de Gmail pudiese corroborarlo porfavor... se lo voy agradecer.. gracias de antemano
183  Seguridad Informática / Hacking / Controlando Pc remotamente ?? en: 14 Agosto 2015, 01:55 am
Bueno este tema no es tanto de hacking tengo 2 Pc con acceso a internet pero no tienen IP real por lo que busco una manera sencilla de ser posible shell para poder acceder a ambas  remotamente ??

Salu2 y gracias
184  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ZENTYAL !! en: 11 Agosto 2015, 16:56 pm
Holas...

Instale en una maquina virtual ZENTYAL la version 4.0 o 4.1 no recuerdo bien pero noc como funciona si alguien pudiera echarme una manita estoy Gooleando a ver que encuentro.. yo lo vi funcionando en el work de un amigo mio y tiene un Webmin con todos los "modulos" asumo que se llamen asi, Firewall, FTP, Dominio, etc...

Y quisiera recrear algo parecido para trastear y aprender...

Salu2

PD: Desde ya muchas gracias cualquier ayuda...
185  Comunicaciones / Redes / Varias redes en un mismo equipo ?? en: 9 Agosto 2015, 21:34 pm
Hola amigos,

Primero preguntar si puede traer algun problema tener a un switch varias redes conectadas digase..

192.168.155.1
192.168.145.1
192.168.172.1

Esto trae algun problema ??

La otra pregunta es posible sin instalar otra tarjeta de red usando Windows virtuales engancharme a esas otras redes ??

Salu2
186  Informática / Software / Necesito ayuda con unos cheat para MW3 ?? en: 9 Agosto 2015, 20:44 pm
Es para poder aclarar dudas...

Salu2
187  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con MW3 !! en: 6 Agosto 2015, 03:56 am
Hola a todos,

Amigos en la red donde jugamos el MW3 hay varios colegas que usan parches para poder ver a traves de los muros y cosas parecidas...

Usan un programa se llama Winject para inyectar una dll oshbpcodmw3.dll cuando trato de usar el programa no me funciona me da error y no logro echarlo andar uno de los mensajes a la hora de tratar de engancharse al proceso es este

GetEprocessBase failed because No Process-Handles owned by CSRSS

Uso el Windows 7 SP1 64x Ultimate alguien tiene algun programa que lo haya usado para hacer algo parecido...

GRacias de antemano
188  Comunicaciones / Android / Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !! en: 22 Junio 2015, 20:02 pm
Holas,

Tengo un Verizon Galaxy S3 SCH-I535 liberado lo estoy usando en Cuba actualmente pero tengo problemas con la WIFI que no me funciona, me estuvieron comentando que le hiciera el ROOT y usara el WIFI FIX pero nada de nada...

El Tema es que no veo ninguna RED WIFI estuve leyendo y dicen que la liberacion me permite hacer llamadas y usar la mensajeria de texto pero lo que es DATO no se puede que hay que tocar hacerle UNLOCK al BOOTLOADER...

Cuando enciendo mi CEL me dice que mi SIM no es de VERIZON...

Si alguien me pudiese ayudar..
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 13 Junio 2015, 15:53 pm
Holas, estoy tratando de instalar los repositorios de manera local y me da un error de que no hay llaves publicas... estuve leyendo y al parecer tengo que acceder a internet para resolver la cuestion... esto es asi obligado o tengo alguna otra forma de solucionarlo...

Gracias de antemano
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalando repositorios Debian 7 ? en: 6 Junio 2015, 23:38 pm
Hola foreros...

Tengo varios tutes de como configurar los repositorios de manera local pero siempre me dan problema y aunque voy a seguir intentándolo quisiera preguntar por si me pueden ayudar...

Un colega me paso unos repositorios para Debian 7 esta es una captura de las carpetas para que me digan por lo menos a simple vista parecen correctos...



En un tuto que estoy leyendo explican que para configurar el source.list debe quedar algo asi..

Ejemplo del Tuto:

deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Llevandolo a la practica y guiandome por la imagen de arriba seria algo asi...

deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Aqui pongo FREECOM/Trashambishion... El HDD Externo de 1 TB donde los tengo se llama FREECOM y la carpeta raiz es TrashAmbishion seguido viene Repos y todas las demas...

Cuando hago apt-get update me da problemas a veces me dice que esta obsoleta desde hace como 150 días pero me tambien me dice que hay ficheros que no encuentra...

Tan solo confirmenme si la ruta que estoy poniendo es correcta... Gracias de antemano
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines