elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 35
101  Foros Generales / Foro Libre / Busco información para hacer llamadas por internet VOIP ? en: 28 Octubre 2016, 17:57 pm
Hola,

Si alguien pudiera recomendarme algun servicio que pueda contratar o sea gratis para hacer llamadas por internet...

Salu2 y gracias
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haciendo un Bypass !! en: 24 Octubre 2016, 19:55 pm
Holas,

Noc porque me parece que hay un router wifi que cuando me conecto desde el movil no tiene problemas pero cuando lo hago desde mi Bullet se pone extremadamente majadero no me deja navegar es un lio.

Mi duda es si quizas no el router mas bien alguna regla del proveedor que tiene creada para diferenciar si es un movil o no, esto es posible determinarlo, quizas la transferencia o algun dato...

Como puedo simular ser un movil, pense en copiar mi MAC del cel y clonarla en el Bullet asi como el nombre del CEL como ya me he conectado varias veces sin problemas, quizas funcione..

Alguna sugerencia..

PD: Me logro conectar con el Bullet sin problemas loc porq me entrega IP el ROUTER pero no logro que me muestre nada cuando navego.. estoy seguro de que lo tengo bien configurado porq un amigo mio lo tiene trabajando en otro lado sin problemas.. con la misma configuración..

Salu2 y gracias cualquier ayuda..
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Accediendo a variable declarada con eventos (WithEvents) en: 18 Octubre 2016, 19:36 pm
En el form principal (frmprin) declare

Código
  1. Private WithEvents mysocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

Necesito acceder a ella desde una clase, no lo declare Shared porque tengo que hacer muchos cambios en Sub que trabajan con el desde el form, por lo que declare otra variable similar pero Shared

Código
  1. Private Shared WithEvents samesocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

En un Sub

Código
  1. Sub X
  2.  
  3. 'Ya mysocket fue inicializado en otro Sub
  4.  
  5. samesocket = mysocket
  6.  
  7. End Sub
  8.  
  9. Desde la clase:
  10.  
  11. Sub Y
  12.  
  13. frmprin.samesocket.enviar("lolololo")
  14.  
  15. End Sub

No creo una varible en la misma clase porque esta lo que guarda es el estado de una conexión TCPIP y necesito utilizar esa misma para enviar datos.

Gracias cualquier ayuda..

Salu2
104  Comunicaciones / Redes / Sobre TCP/IP conexiones persistentes, DUDA ? en: 16 Octubre 2016, 19:46 pm
Hola,

Bueno ahorita haré una tesis de esta situación que me tiene bastante intrigado, verán estoy diseñando una aplicación cliente/servidor muy simple estilo chat, pero me sucede que al pasar cierto tiempo sin enviar información entre las 2 partes el servidor me genera este error:

"An existing connection was forcibly closed by the remote host"

Antes de continuar quisiera decir que cuando programaba con VB6 usaba el control WINSOCK y nunca me paso esto en los varios proyectos de troyanos y aplicaciones similares que desarrollé, bueno continuando buscando información por la RED encuentro que esto no es nada nuevo hay muchísimos temas similares sin alguna solución clara, por lo que preguntó:

Cuando el cliente y el servidor se conectan entre si esta conexión tiene un tiempo de vida sentenciado sin transmitir datos entre ellos ??

En algunos lados dicen que si en otros que no, como en el siguiente fragmento sacado de:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/013fba11-2842-4535-bfa6-2d934a582b15/issues-with-persistent-socket-connections?forum=netfxnetcom

"There is no idle timeout on TCP (especially on Windows).  There are error timeouts but no idle timeouts.
I have two programs connected sending no data, and the connection stays open for hours..." y muestra un progreso del tiempo que dicha aplicación lleva conectado...

En otras dicen que implemente un heartbeat para que no se cierre la conexión, esto lo hice y mejoro pero no solucionó el problema y se que es un problema con la conexión de mi aplicación porque cuando jugamos MW3 o BF3 veo que tienen LAG o perdida de paquetes pero no se desconectan, entonces amigos me pueden decir por donde puedo mirar para dar con la solución.

PD: Volveré a mirar pero estoy casi seguro de que el BF3 no usa KEEPALIVE en sus conexiones, si vi que utiliza el protocolo UDP y TCP sino me equivoco, las pruebas con mi aplicación las estoy realizando en maquinas virtuales sin SWITCH's ni ROUTER's y aún asi se caen., probe varias aplicaciones similares a la que diseñe y sucede lo mismo, actualmente estoy desarrollando en VB.NET

Salu2 y gracias de antemano cualquier sugerencia.

NUEVA INFORMACIÓN

El laboratorio que estoy usando consta de 2 Pc Virtuales (1 WindowsXP) (1 Windows 10) y la principal (Windows 10)

En el Windows XP monte el servidor y desde las otras 2 me conecte, las deje por unos minutos y me dispuse a escribir cosas aleatoriamente para ver si los mensajes llegaban, los resultados son que, la comunicación nada mas se interrumpe con el sistema principal las 2 virtuales se siguen comunicando aun pasado 20 min inactivos.

Orita subo las imagenes del WireShark, es normal que las Pc virtuales sigan como si nada y la principal pierda la conexión estoy pensando en formatear.
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayudita porfa con desconexión misteriosa !! Usando este Chat !! en: 13 Octubre 2016, 05:59 am
Amigos este chat es muy simple... lo que necesito comprobar es si despues de a ver pasado par de mensajes se cierra la conexión inesperadamente...

Como lo estoy probando y es de la manera que busco funcione no vale en el mismo sistema porq no es el escenario real para dejarlo funcionando..

Maquina virtual y host ambos con Windows 10

Levanto los programas da igual donde pongan el server o el cliente, manden par de mensajes y dejenlo asi por unos 3 min a lo mucho lo he probado con menos de 1 minuto, traten de enviar un mensaje a mi no me llega se cierra la conexion sin mas a ver si les sucede lo mismo y bueno ver si alguno logra ver que pasa porq no doy pie con bola.

No detecto ninguna excepcion a no ser cuando se cierra la conexión inesperadamente.

Salu2 y gracias cualquier ayuda

https://ufile.io/1dd4



 Holas, por aca bueno me acoste como a las 2 y algo de la madrugada probando otros codigos similares y sucede lo mismo, me he quedado perplejo ahora voy a mi trabajo para probarlo en un escenario real donde hat switch otros sistemas como win7, xp y les comento..

Salu2 y gracias cualquier ayuda

[MOD] No relizar doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.

[UPDATE]

La solución creo que esta aqui https://msdn.microsoft.com/en-us/library/e160993d(v=vs.110).aspx

La conexión hay que setearla como KEEPALIVE aún no lo tengo claro si alguien supiese como usarla o pudiese explicarla se lo voy agradecer, mientras sigo investigando.

Salu2 y Gracias

PD: Sorry el anterior doble post !!

[UPDATE 2]

Activar el KEEP_ALIVE mejora pero no soluciona el problema, no obstante encontré que el protocolo TCPIP no tiene definido que una conexión durará 1 min o 1 h, las pruebas que realizaba con mis Pc Virtuales tenían estaban comprometidas nada mas funcionaba entre las Pc virtuales, lo probé en un escenario real con 3 Pc y llegué a estar conectado 30 min sin pasar datos y todo OK.

Solucionada esta duda ahora comienzo con otra y es la lucha con el LAG como lidiar con conexiones con latencia.

Leyendo encontré que muchos usuarios cuando juegan des habilitan el TCP.Delay que es un control del TCPIP a la hora de transmitir paquetes esto causa un poco de latencia y según sus pruebas experimentan una gran mejora, esto se realiza sobre el socke en Google pueden localizarlo es bien sencillo, no obstante si alguien sabe algo sobre el tema agradecería compartiera.

Salu2
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemita con iptable !! en: 8 Octubre 2016, 07:31 am
Hola tengo una duda con esta regla.

/sbin/iptables -P FORWARD ACCEPT
/sbin/iptables -A INPUT -m state --state INVALID -j DROP
/sbin/iptables -A INPUT -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
/sbin/iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

/sbin/iptables -A INPUT -s 10.10.10.6 -j ACCEPT

/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.10.10.6 -o eth1 -j SNAT --to 87.87.87.5
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.10.10.5 -o eth1 -j MASQUERADE

Con la última regla doy acceso a la ip 10.5 a que salga full y funciona de maravillas.

La que esta antes no me funciona yo necesito que la ip 10.6 solo pueda llegar a esta ip 87.87.87.5 que me esta faltanto..

GRacias de antemano
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lidiando con el LAG | TcpClient | TcpListener en: 5 Octubre 2016, 04:57 am
Hola amigos,

Tengo una pequeña situación con una aplicación cliente/servidor, verán su funcionamiento básico de conectarse y desconectarse esta sin problemas la cuestión es que a veces hay LAG y el cliente deja de comunicarse con el servidor por digamos 10 segundos, mas o menos da igual y entonces se desconecta, estoy leyendo acerca de esto en la RED buscando algo como darle un tiempo para que el socket se mantenga esperando señal del otro extremo.

Le añadi una opción de que cada 5 segundos mandara un signal y reciviera una respuesta como el PING y en algunos casos funciona en otros no.

Depurando el servidor encontré que cuando el cierra la conexión dice que se ha forzado la desconexion por la parte remota no obstante en el cliente aun sigue como conectado y al rato es que da el error de que se perdió la conexión...

Alguna idea

Gracias de antemano
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Socket - Desconectando correctamente !! en: 23 Septiembre 2016, 20:17 pm
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.  
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Dim clientSocket As Socket
  7.    Dim byteData(1023) As Byte
  8.  
  9.    Private Sub OnConnect(ByVal ar As IAsyncResult)
  10.        clientSocket.EndConnect(ar)
  11.        clientSocket.BeginReceive(byteData, 0, byteData.Length, SocketFlags.None, New AsyncCallback(AddressOf OnRecieve), clientSocket)
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub OnDisconnect(ByVal ar As IAsyncResult)
  15.        Dim client As Socket = ar.AsyncState
  16.        client.EndDisconnect(ar)
  17.  
  18.        clientSocket.Close()
  19.        clientSocket = Nothing
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub OnRecieve(ByVal ar As IAsyncResult)
  23.  
  24.        Dim client As Socket = ar.AsyncState
  25.        client.EndReceive(ar)
  26.        Dim bytesRec As Byte() = byteData
  27.        Dim message As String = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytesRec)
  28.        Read(message)
  29.        clientSocket.BeginReceive(byteData, 0, byteData.Length, SocketFlags.None, New AsyncCallback(AddressOf OnRecieve), clientSocket)
  30.  
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Delegate Sub _Read(ByVal msg As String)
  34.    Private Sub Read(ByVal msg As String)
  35.        If InvokeRequired Then
  36.            Invoke(New _Read(AddressOf Read), msg)
  37.            Exit Sub
  38.        End If
  39.        RichTextBox1.Text &= msg
  40.    End Sub
  41.  
  42.  
  43.    Private Sub btnConnect_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnConnect.Click
  44.        clientSocket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)
  45.        Dim ipAddress As IPAddress = IPAddress.Parse("127.0.0.1")
  46.        Dim ipEndPoint As IPEndPoint = New IPEndPoint(ipAddress, 8800)
  47.        clientSocket.BeginConnect(ipEndPoint, New AsyncCallback(AddressOf OnConnect), Nothing)
  48.    End Sub
  49.  
  50.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  51.        clientSocket.BeginDisconnect(False, New AsyncCallback(AddressOf OnDisconnect), clientSocket)
  52.    End Sub
  53. End Class

Cada vez que doy en el Boton desconectar me salta una exepcion en OnReceive de que el objeto esta Dispose, alguien me puede explicar porque es que se dispara ese evento.

Lo otro es que en el lado del servidor no se entera de que el socket fue cerrado, para que el se percatara de esto tendria que hacer una especie de thread cada cierto tiempo verificando si el socket esta vivo ??

Como explican aqui

http://stackoverflow.com/questions/722240/instantly-detect-client-disconnection-from-server-socket

Salu2

Lo que busco es detectar cuando un cliente se conecta y desconecta tanto para el cliente como el servidor.
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con BackgroundWorker ? en: 15 Septiembre 2016, 17:30 pm
Hola,

Que podria suceder para que una BW no se detuviera, le estoy dando la orden de cancelar y en el evento que se dispara cuando finaliza puse una variable publica que la voy comprobando con un while hasta que se haga true para poder continuar, llega bien hasta el Mywork.CancelAsync pero no se dispara el evento de que finalizo, verifique y tampoco sigue trabajando verificando ninguna de las funciones que tiene, cuando lo inicializo declaro que puede detenerse.

Es que necesito agregar a un array valores y en ese BW hay una funcion que cada cierto tiempo la usa para hacer comprobaciones.

Leyendo di con una funciona SymLock pero trate de usarla y me dio el mismo mensaje de que la coleccion ha sido modificada.

Edito: Podria ser que cuando hago el cancel no miro primero si esta ocupado (busy). ?
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda haciendo resize a una imagen... en: 8 Septiembre 2016, 07:39 am
Código
  1.    Private Function Resize_Image(ByVal img As Image, ByVal Width As Int32, ByVal Height As Int32) As Bitmap
  2.        Dim Bitmap_Source As New Bitmap(img)
  3.        Dim Bitmap_Dest As New Bitmap(CInt(Width), CInt(Height))
  4.        Dim Graphic As Graphics = Graphics.FromImage(Bitmap_Dest)
  5.        Graphic.DrawImage(Bitmap_Source, 0, 0, Bitmap_Dest.Width + 1, Bitmap_Dest.Height + 1)
  6.        Return Bitmap_Dest
  7.    End Function

Porque no puedo eliminar la imagen source una vez que termina la operación dice que esta en uso.

Próbe con otros codigos que tengo que usan Using, tambien hize Dispose a cada imagen y nada sigue en uso..

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines