elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
241  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Calibrar batería de celular, Ayudenme !! en: 7 Marzo 2013, 19:00 pm
Amigos diganme si esto puede ser real

http://www.taringa.net/posts/info/11971640/Como-calibrar-una-bateria-para-que-me-dure-mas.html

En caso de que sea asi tengo una dudas cuando se refiere a que se encienda el LED VERDE quiere decir a que avise que esta cargada completamente la bateria.

Y esto otro ( Desconectar del cargador y apagar el móvil (ojo teniendo desconectado el fastboot), poner a cargar otra vez hasta que se ponga verde el led. )

No entiendo lo que marque en negrita y cursiva, si alguien me lo pudiese explicar.

Salu2
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DevExpress ? en: 2 Marzo 2013, 17:21 pm
Amigos quisiera saber si alguien tiene documentacion o videos en español donde pueda adquirir una base sobre este excelente componente..

Por ejemplo como emplear los skins..

Se que hay videos ya los estoy bajando y viendo pero ese del uso del skin se me hace complicado...

Gracias.
243  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito una rutina para bloquear la APP ? en: 16 Febrero 2013, 00:54 am
Holas chicos pues veran yo tengo un timer que pasada las 2 horas si mi programa no se ha conectado a internet pues necesito que se bloquee y que aunque se abra y cierre no funcione, ideas...

Gracias de antemano
244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar un Form usando Httprequest !! en: 12 Febrero 2013, 00:55 am
Amigos tengo un code con el que envio un FORM usando HTTPrequest con el metodo POST sin problemas, lo que sucede es que ese FORM tiene para mandar 3 fotos y ahi es donde se me traba el paraguas el CODE que tengo hasta ahora es este..

Código
  1.  
  2. Imports System
  3. Imports System.IO
  4. Imports System.Net
  5. Imports System.Text
  6.  
  7. Public Class Form1
  8.  
  9.    Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  10.  
  11.  
  12.        Dim precio As String, categoria As String, titulo As String, cuerpo As String, _
  13.        filesize As String, email As String, phone As String
  14.        'Dim boundary As String = "---------------------------" + DateTime.Now.Ticks.ToString("x")
  15.  
  16.  
  17.        ' Create the data we want to send
  18.        precio = "25"
  19.        categoria = "105"
  20.        titulo = "titulo del form"
  21.        cuerpo = "aki va el cuerpo del mensaje"
  22.        email = "user@gnome.com"
  23.        phone = "1234567"
  24.        filesize = "307200"
  25.  
  26.        ' Create a request using a URL that can receive a post.
  27.        Dim request As HttpWebRequest = HttpWebRequest.Create("URL")
  28.        ' Set the Method property of the request to POST.
  29.        request.Method = "POST"
  30.        request.Accept = "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8"
  31.  
  32.  
  33.        Dim postdata As String = "ad_price=" & precio & "&category=" & categoria & "&ad_headline=" & _
  34.            titulo & "&ad_text=" & cuerpo & "&email=" & email & "&phone=" & phone & "&MAX_FILE_SIZE=" & filesize
  35.  
  36.  
  37.        Dim byteArray As Byte() = Encoding.UTF8.GetBytes(postdata)
  38.        ' Set the ContentType property of the WebRequest.
  39.        request.ContentType = "application/x-www-form-urlencoded"
  40.        ' Set the ContentLength property of the WebRequest.
  41.        request.ContentLength = byteArray.Length
  42.        ' Get the request stream.
  43.        Dim dataStream As Stream = request.GetRequestStream()
  44.        ' Write the data to the request stream.
  45.        dataStream.Write(byteArray, 0, byteArray.Length)
  46.        ' Close the Stream object.
  47.        dataStream.Close()
  48.        ' Get the response.
  49.        Dim response As WebResponse = request.GetResponse()
  50.        ' Display the status.
  51.        Console.WriteLine(CType(response, HttpWebResponse).StatusDescription)
  52.        ' Get the stream containing content returned by the server.
  53.        dataStream = response.GetResponseStream()
  54.        ' Open the stream using a StreamReader for easy access.
  55.        Dim reader As New StreamReader(dataStream)
  56.        ' Read the content.
  57.        Dim responseFromServer As String = reader.ReadToEnd()
  58.        ' Display the content.
  59.        txtoutput.Text = responseFromServer
  60.        ' Clean up the streams.
  61.        reader.Close()
  62.        dataStream.Close()
  63.        response.Close()
  64.    End Sub
  65.  
  66. End Class
  67.  
  68.  

Muchas gracias por cualquier ayuda
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito anclar mi APP ? en: 3 Febrero 2013, 02:19 am
Hola pues eso ando buscando algun dato en el Pc que nunca varie aunque formateen el Pc y reinstalen tambien que no se pueda simular en otra Pc, para que mi app lo verifique siempre antes de iniciar y nada mas corra en al Pc que yo quiera...

Tambien si es posible diganme algun metodo seguro para cifrar mi App, conozco el programa Armadillo pero no se si es necesario llegar hasta alla...

Salu2
246  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SerialPort y Modem ? en: 27 Enero 2013, 23:43 pm
Lo que espero es un Ok del Modem mas recibo un 65 alguna idea, quizas sea por el tipo de lectura que estoy haciendo....Salu2

Disculpen por repetir el Topic si pudieran borrar el otro estaria agradecido...gracias

Código
  1.  
  2. Imports System.IO.Ports
  3.  
  4. Public Class Form1
  5.  
  6.    Private mySerialPort As New SerialPort
  7.    Private comBuffer As Byte()
  8.    Private Delegate Sub UpdateFormDelegate()
  9.    Private UpdateFormDelegate1 As UpdateFormDelegate
  10.  
  11.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  12.        Try
  13.            AddHandler mySerialPort.DataReceived, AddressOf mySerialPort_DataReceived
  14.            CommPortSetup()
  15.        Catch ex As Exception
  16.            MessageBox.Show(ex.Message)
  17.        End Try
  18.    End Sub
  19.  
  20.    Private Sub mySerialPort_DataReceived(ByVal sender As Object, ByVal e As SerialDataReceivedEventArgs)
  21.        'Handles serial port data received events
  22.        UpdateFormDelegate1 = New UpdateFormDelegate(AddressOf UpdateDisplay)
  23.        Dim n As Integer = mySerialPort.BytesToRead 'find number of bytes in buf
  24.        comBuffer = New Byte(n - 1) {} 're dimension storage buffer
  25.        mySerialPort.Read(comBuffer, 0, n) 'read data from the buffer
  26.  
  27.        Me.Invoke(UpdateFormDelegate1) 'call the delegate
  28.    End Sub
  29.  
  30.    Private Sub UpdateDisplay()
  31.        Label2.Text = CStr(comBuffer(0))
  32.    End Sub
  33.  
  34.    Private Sub CommPortSetup()
  35.        With mySerialPort
  36.            .PortName = "COM3"
  37.            .BaudRate = 9600
  38.            .DataBits = 8
  39.            .Parity = Parity.None
  40.            .StopBits = StopBits.One
  41.            .Handshake = Handshake.None
  42.        End With
  43.        Try
  44.            mySerialPort.Open()
  45.        Catch ex As Exception
  46.            MessageBox.Show(ex.Message)
  47.        End Try
  48.    End Sub
  49.  
  50.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  51.        mySerialPort.WriteLine("AT+VCID")
  52.    End Sub
  53. End Class
  54.  
  55.  
247  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Trabajando con Puerto COM - SerialPort !! Dudita ! en: 24 Enero 2013, 01:18 am
holas estoy tratando de leer la respuesta del Modem al comando que le paso y me devuelve un numero, no entiendo porque quizas sea en el tipo de lectura que se hace que es con un buffer....

Alguna idea...Lo que espero es un OK

Código
  1. Imports System.IO.Ports
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private mySerialPort As New SerialPort
  6.    Private comBuffer As Byte()
  7.    Private Delegate Sub UpdateFormDelegate()
  8.    Private UpdateFormDelegate1 As UpdateFormDelegate
  9.  
  10.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  11.        Try
  12.            AddHandler mySerialPort.DataReceived, AddressOf mySerialPort_DataReceived
  13.            CommPortSetup()
  14.        Catch ex As Exception
  15.            MessageBox.Show(ex.Message)
  16.        End Try
  17.    End Sub
  18.  
  19.    Private Sub mySerialPort_DataReceived(ByVal sender As Object, ByVal e As SerialDataReceivedEventArgs)
  20.        'Handles serial port data received events
  21.        UpdateFormDelegate1 = New UpdateFormDelegate(AddressOf UpdateDisplay)
  22.        Dim n As Integer = mySerialPort.BytesToRead 'find number of bytes in buf
  23.        comBuffer = New Byte(n - 1) {} 're dimension storage buffer
  24.        mySerialPort.Read(comBuffer, 0, n) 'read data from the buffer
  25.  
  26.        Me.Invoke(UpdateFormDelegate1) 'call the delegate
  27.    End Sub
  28.  
  29.    Private Sub UpdateDisplay()
  30.        Label2.Text = CStr(comBuffer(0))
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub CommPortSetup()
  34.        With mySerialPort
  35.            .PortName = "COM3"
  36.            .BaudRate = 9600
  37.            .DataBits = 8
  38.            .Parity = Parity.None
  39.            .StopBits = StopBits.One
  40.            .Handshake = Handshake.None
  41.        End With
  42.        Try
  43.            mySerialPort.Open()
  44.        Catch ex As Exception
  45.            MessageBox.Show(ex.Message)
  46.        End Try
  47.    End Sub
  48.  
  49.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  50.        mySerialPort.WriteLine("AT+VCID")
  51.    End Sub
  52. End Class
  53.  
248  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito consultar la fecha en Internet ?? en: 14 Enero 2013, 03:53 am
Holas chikos quizas alguno tenga algun codigo sobre consultar con algun server la fecha, es que el que tengo no me gusta...

Lo que hago es consultar una web y buscar en ella la fecha...

Se que hay un protocolo que atiende eso el NTP pero no encuentro un proyecto que me funcione sin problemas...

Salu2 y gracias cualquier idea...
249  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemilla con Sqlite !! en: 19 Diciembre 2012, 17:23 pm
Hola chicos tengo una aplicación donde estoy sacando informacion de una BD Sqlite y la estoy mostrando en una DataGrid sin problemas, la cuestion es que necesito una ves que termine mis modificaciones salvar los datos y no encuentro como, estuve mirando un ejemplo pero me da un error.. aqui les dejo el link... gracias cualquier sugerencia...

http://sqlite.phxsoftware.com/forums/p/2291/9199.aspx

Salu2
250  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo conectar el microfono y los speaker del Pc a la linea telefonica ? en: 15 Diciembre 2012, 02:07 am
Es para poder llamar a alguien usando el modem y una ves que contesten, si yo por ejemplo reproduzco una cancion ellos la puedan oir, sin problemas...y si ellos dicen algo yo poderlos oir por los speaker....

Un colega lo tiene se que funciona....

Salu2
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines