elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
241  Informática / Software / Monitorear Actividades Sospechosas !! en: 28 Julio 2013, 19:43 pm
Amigos tengo una aplicacion en mi Pc que me abre constantemente el Outlook y quisiera saber como puedo averiguar cual es porque el Kaspersky no hace nada ni su defensa proactiva....

Salu2
242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalando Debian 7 unas dudillas? en: 22 Julio 2013, 07:21 am
Chicos quiero instalarlo y no morir en el intento, deseo instalarlo pero en el modo sin internet o sea bajar el CD principal y entonces que me digan los paquetes cuales son los necesarios como por ejemplo codecs, graficos, etc...

Salu2 y Gracias

243  Programación / PHP / Duda como generar un link aleatorio...!! en: 30 Junio 2013, 21:56 pm
Hola amigos hace un tiempo publique una duda sobre como puedo hacer para que mis usuarios tengan que acceder unicamente desde un mi link que dice Correo, algunos me dijeron que chequeara el lugar del que venian no se si era con "location", cree un hilo nuevo porque quisiera saber si es posible crear un link aleatorio que se genere cada ves que un usuario quiera entrar....

Salu2
244  Comunicaciones / Redes / Duda configurando un AP? en: 24 Junio 2013, 15:11 pm
Tengo un AP TRENDNET y la cuestión que me aflige es que me parece que la configuración que hago esta mal, verifico con ustedes...

El rango de ip de mi LAN es: 192.168.188.1 - 255
La Puerta de enlace y el DNS es: 192.168.188.3

Lo que deseo es que el AP no asigne Ip en el rango de mis Pc por LAN por eso hice lo siguiente:

Le dije que tomara como IP de el la 192.168.187.5
Que asignara IP en el rango 192.168.187.10 - 255
Puerta de enlace y dns: 192.168.188.3

Diganme si hasta aqui estoy bien.

Lo otro supongo que es crear las configuraciones en los server's DNS y la Puerta de Enlace para que pueda lidiar con ese rango de IP.

Lo problemático es que si un usuario desea ponerse una Ip que este en el rango de mis Pc por Lan 188.1 - 255 lo puede hacer y entonces me da conflicto de IP con las Pc.

Que puede estar pasando aqui, acaso el Router esta mal configurado o que ?

Gracias de antemano....
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemita usando el SerialPort ? en: 5 Junio 2013, 00:26 am
Tengo una aplicación que hace función de Caller ID (Identificador de Llamadas) el soft trabaja bien, la duda surge porque hace poco lo trate de usar en un Modem MulTiTech puerto COM y no captura la información, entonces me puse a investigar y el problema es que ese modem no entrega los datos a la misma velocidad que otro modem (por ejemplo uno USB), la solución segun varios usuarios por la red es la de crear un buffer que lea la información (byte x byte) o algo asi, queria saber si alguien tiene alguna noción sobre el tema, entiende sobre lo que hablo aqui...

Les pongo el codigo que tengo actual para capturar la información...

Código
  1.  
  2. Delegate Sub SetTextCallback(ByVal [text] As String) 'Added to prevent threading errors during receiveing of data
  3.  
  4. Private Sub SerialPort1_DataReceived(ByVal sender As Object, ByVal e As System.IO.Ports.SerialDataReceivedEventArgs) Handles SerialPort1.DataReceived
  5.        ReceivedText(SerialPort1.ReadExisting())    'Automatically called every time a data is received at the serialPort
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Private Sub ReceivedText(ByVal [text] As String)
  9.        'compares the ID of the creating Thread to the ID of the calling Thread
  10.        If Me.InvokeRequired Then
  11.            Dim x As New SetTextCallback(AddressOf ReceivedText)
  12.            Me.Invoke(x, New Object() {(text)})
  13.        Else
  14.            SplitData([text])   'Esta es la función que me organiza los datos recibidos.
  15.        End If
  16.    End Sub
  17.  
  18.  
246  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito este archivo ipv6prefast.h ?? Thx de antemano !! en: 27 Mayo 2013, 16:27 pm
Estoy convirtiendo un proyecto de C++ a Vb.Net y necesito este Header y otros mas..

Salu2
247  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para trabajar con DLL en .Net en: 22 Mayo 2013, 12:38 pm
Amigos quisiera que me dijeran los pasos para poder operar con una DLL en .NET, necesito hacerle unas correciones  :D :xD

Cuando lo abro con el OLLY me dice que al parecer esta comprimida la DLL, porque no puede hacer el tipico Analisis.

La pase por el RDG y me dice que nada que esta compilada con VS .Net que no parece estar cifrada.

Salu2
248  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es la mejor manera para esto ? en: 22 Mayo 2013, 01:26 am
Tengo una función que trabaja con una serie de API's para verificar si hay alguien conectado al Xp via modem usando las Conexiones Entrantes, la cuestion es que esta verificacion la hago con un Timer cada 2 segundos, queria saber si hay alguna manera de no tener que llamar tanto a esas API's tantas veces, hacer algo para detectar cuando cambia el valor de si hay conexiones establecidas.

No se algo como que se ejecute esa funcion en memoria y espere por algun cambio, quizas sea una estupidez pero bueno ustedes me diran.

Salu2
249  Programación / PHP / Acaso esta mal esta condicional ? en: 8 Mayo 2013, 22:28 pm
Chikos(as) con la condicional que les muestro a continuación lo que busco es que cuando me llegue el parametro de "verify" haga algo y cuando sea "register" haga otra cosa...

Código
  1.  
  2. if(htmlspecialchars($_POST["verify"])){
  3. echo 'Codigo para verificar';
  4. }elseif (htmlspecialchars($_POST["register"])){
  5. echo 'Codigo para registrar';
  6. }
  7.  
  8.  
250  Programación / PHP / Ayuda con este simple codigo !! en: 6 Mayo 2013, 21:35 pm
A la hora de convertir de C# a Php las funciones cambian y no me percate estoy verificando para cambiarlas.

Código
  1.  
  2. public function cryptography($InSeed, $InString)
  3.    {
  4.  
  5.         NewEncryptString = "";
  6.         EncryptSeed = InSeed;
  7.  
  8.         for (c1 = 1; c1 <= Strings.Len(InString); c1++) {
  9.     EncryptChar = Strings.Mid(InString, c1, 1);
  10.     EncryptChar = Strings.Chr(Strings.Asc(EncryptChar) ^ EncryptSeed);
  11.     EncryptSeed = EncryptSeed ^ c1;
  12.     NewEncryptString = NewEncryptString + EncryptChar;
  13.        }
  14. }
  15.  
  16.  
  17.  



Salu y Gracias
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines