elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
191  Seguridad Informática / Hacking / Explíquenme un poco sobre las rutas !! en: 2 Junio 2015, 16:24 pm
Tengo este escenario...

El router de mi red tiene varias Ip filtradas para que puedan navegar. Yo tengo acceso a una de ellas y quisiera saber si es posible añadiendo una ruta estática en ese Pc para que me permita salir a través de ella.

1 Asumo que una vez echo esto tendría que cambiar mi puerta de enlace que tiene la ip del router por esa ip ?

2 Una ves echo esto cada vez que solicite algo a ese Pc el se lo solicita al router como el o le informa al router de que es otra ip la que solicita lo que sea y no el... ?? esto no lo tengo claro

3 Alguna otra forma de hacerlo viable... Supongo que haciendo alguna especie de redirección.

El router tiene Ip 192.168.51.1, la Ip que esta filtrada para que navegue es 192.168.51.84, la mia es 192.168.51.74

Mi objetivo es que me permita navegar full y no a un lugar predeterminado esto lo digo por ejemplos que he visto en la red..

Ej: route -p add 192.168.71.0 mask 255.255.255.0 192.168.51.1 METRIC 1

Esto es para poder llegar a la red 192.168.71.0/24

Si quisiera que fuera full tendria que usar * ???

Gracias de antemano

192  Seguridad Informática / Hacking / Necesito redireccionar !!! en: 21 Mayo 2015, 21:29 pm
Holas amigos(as) estoy buscando algun programa parecido al rinetd que me deje hacer redirecciones lo que pasa es que haciendo pruebas en mi Pc con maquinas virtuales una vez logrado acceder con el metasploit ejecuto el comando siguiente:

execute -f "D:\\rinetd.exe -c configfile"

Me dice que se abrio un proceso con el PID mas cual bla bla, cuando listo los procesos con ps no esta.. le cambio el puerto y nada al rato cuando le da la gana hace bien la redireccion, algo similar me sucede en W7 creo una tarea programada y el programa levanta bien porq lo veo en los procesos y tiene el puerto abierto esperando conexiones cuando trato de engancharme se queda ahi esperando por los siglos, si lo levanto manual funciona a las mil maravillas noc porq tiene que ver con la interacion con el escritorio actual...

Que me pueden decir....
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con complemento para Office !! en: 21 Mayo 2015, 04:07 am
Holas amigos, una duda hice un complemento para OutLook que mira cuando se Envia y Recibe, cuando hay algun error y cuando termina la operacion de enviar y recibir... todo esto trabaja bien lo que sucede es que de vez en cuando el Outlook me informa que tuvo que desabilitarlo porque se estaba realentizando la carga del mismo Outlook..... alguna sugerencia...

Ya revice en el load del complemento y no tengo nada del otro mundo...

Gracias de antemano...

Salu2
194  Informática / Software / Necesito ayuda urgente con este programa Nod32 Update Viewer ? en: 3 Mayo 2015, 21:57 pm
No logro descargar la actualizacion...

Salu2
195  Comunicaciones / Redes / Problema con MDaemon ? en: 9 Abril 2015, 20:34 pm
Tengo una situacion curiosa empece a trabajar en una empresa que su correo lo gestionan con el MDaemon alli se conectan a un nodo central del que descargan todos los mensajes. La cuestion es que el servidor que aloja el MDaemon tuvo un desperfecto y tuve que formatear ahora cuando se conecto empezo a bajar correos de hace tiempo y aun continua...

Segun recuerdo cuando el descarga los mensajes debe de marcarlos para que se borren y no se mantengan alli, si esto no es asi porfavor aclarenmelo.

Ademas quiero saber si`puede ser una mala configuracion o si es mi nodo central que quizas levantaron alguna salva por algun problema que tuvieron...

No quiero llamar porq no quiero que me vayan a tildar de bruto o algo asi, bjuajajauaja

Gracias de antemano
196  Informática / Software / Buscando Rapid7 Metasploit Pro v4.7 !! en: 3 Abril 2015, 19:30 pm
Desde ya muchas gracias..

Salu2
197  Media / Juegos y Consolas / Reign Of King ?? en: 3 Abril 2015, 19:26 pm
Holas por aca, amigos estoy buscando alguna guia para jugarlo...

En Youtube hay varios videos pero se me hace un poco complicado bajarlosss...

Desde ya muchas gracias..

Salu2
198  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con NanoLoco M2? en: 26 Marzo 2015, 23:35 pm
Me compre un NanoLoco M2 con la version 5.5.6 y este vino sin el COMPLIANCE TEST !!

Buscando por internet llegue a este sitio http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/13928/

El codigo que viene alli es para la v5.5.8 lo pego aqui...

echo "echo '<option value=\"511\">===Compliance Test===</option>' >> /etc/ccodes.inc" > /etc/persistent/rc.poststart
chmod +x /etc/persistent/rc/poststart
cfgmtd -w -p /etc/
reboot

Lo use y efectivamente me pone el COMPLIANCE TEST en la lista de los paises, cuando doy a escanear me pone nada mas las banda sobre los 2.4..

En la pagina las pruebas fueron con Rocket y M5 cosas asi me pregunta es la siguiente, estoy haciendo lo correctooo, porfavor alguien que me ayude...

Gracias de antemano
199  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con antena Wifi ? en: 24 Marzo 2015, 18:07 pm
Holas chikos(as),

Pues muy discutida ya este tema creo nada mas quiero queme aclaren algo de mi caso particular, veran tengo este adaptador tl-wn422g lo uso para hacer auditorias wireless la cuestion es que desde mi apt no tengo cobertura para ninguna de las redes de mis colegas que se encuentran cerca y averiguando me dijeron que podia adaptarle una antena externa dando tumbos di con un colega que promociona este anuncio "POTENCIA GARANTIZADA VENDO ANTENAS DE 19 DB PARA CUALQUIER TIPO DE WIFI" estuve charlando con el y me explica que el me vende por $30 10 metros de cable de red con puntas de USB y la antena con su puerto SMA, esto ya el lo ha vendido y funciona ademas el me da garantía... me pregunta que a que distancia me quiero conectar le digo que yo quisiera un minimo de 1km (debe ser menos) por si las moscas me dice que eso no tiene problemas, las preguntas:

Estuve leyendo y segun otro usuario planteaba que pasado los 5 - 6 metros de coaxial (que es el que se usa para este tipo de instalaciones) el me dijo que usaba clabe de red que tiene menos perdida que el coaxial, si me pudieran aclarar esto.

El punto al que me voy a conectar no lo tengo fijo varia lo que quiero es una antena que me coja sin problemas las redes que tengo cerca decir medio kilometro o 1 km...

Otras preguntas que me puedan surgir y que usd me planteen para hacerle al colega se los voy agradecer...

Salu2
200  Informática / Software / Necesito instalador del Internet Explorer v10 ? en: 24 Marzo 2015, 17:31 pm
Amigos necesito este instalador pero para instalarlo sin internet OFFLINE he bajado unos cuantos que dicen que lo son y nada me da palo porque necesita internet, muchas gracias de antemano de ser posible para 32 y 64 bits

bye
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines