elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
321  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Compro gateway por Vodafone Alemania en: 16 Enero 2012, 21:28 pm
Eso necesito navegar por internet usando esa linea no busco nada super rapido algo normal para poder abrir paginas, revisar mi mail, tampoco tan lento ehh...

Gracias
322  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda con el Curso de Ricardo Narvaja ! en: 10 Enero 2012, 16:31 pm
Hola amigos(as), tengo una situacion con el curso viejo y es en la entrega 20 cuando comienzo con el Debuggin, exactamente con el programa Daxxor cuando pongo el BP en la Api GetProcc, en el Assemble no me muestra el codigo del programa correctamente, esto por supuesto me fijo de las imagenes que vienen en el curso, instale el sistema operativo nuevamente y me hace lo mismo, lo unico que me queda por pensar es que cuando se conformo el curso no existia el Sp3 del Xp puede ser esto el causante del problema????

Bueno esto es con el problema del Curso Viejo...

Alguien puede darme alguna version actual del Olly con Plugins actualizados que trabajen bien en el XP Sp3, y de paso si fuese posible las herramientas, programas y Curso Nuevo, es que bajarlo uno a uno es lioso, y busco a ver si hicieron algo parecido con el curso viejo que lo empaquetaron todo..

Bueno espero no sea mucho, mi tiempo con el internet es limitado por eso la necesidad..

Muchas gracias de antemano
323  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet por Vodafone Celular!! en: 12 Diciembre 2011, 23:52 pm
Chikos tengo una configuracion que me funciona en el cel y navega bien, lo que pasa es que quisiera poder navegar desde el Pc, me trajeron un Mobile Vodafone Usb pero aqui en mi pais no funciona el 3G alguien sabe como configurar el dispositivo.

Entre al Foro de Vodafone y dice que no se recomienda usar por el tema de las tarifas pq uno es para llamadas y otro es para datos.

Quisiera saber si funcionara de igual manera para poder navegar desde mi Pc, usando esa configuracion
324  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Lo principal para poder empezar a capturar...? en: 9 Diciembre 2011, 19:50 pm
Chikos veran ademas de poner en modo Monitor mi tarjeta, y de los programas, quisiera saber esto, desde mi Laptop detecto varias redes wireless pero con poca potencia, ahora yo dispongo de un NanoStatio (Ap), es posible capturar trafico a traves de mi AP que coje la señal de esas redes con mucho mas fuerza....

Y como seria...

Gracias
325  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda para capturar paquetes a traves de mi AP o directo del Laptop? en: 9 Diciembre 2011, 19:23 pm
Señores buenas por aca, mi pregunta es creo que la elemental....

Veran yo desde mi Laptop detecto varias redes pero con muy poca potencia, ahora yo tengo un NanoStation que si me detecta con mas potencia las redes, para poder capturar trafico lo puedo hacer a atraves de mi AP (NanoStation) o tengo que hacerlo directamente desde el Laptop acercandome a los otros AP..
326  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Ubuntu y Servidor de Correo en: 17 Noviembre 2011, 02:47 am
Hola chikos(as) me he instalado el Ubuntu y quisiera instalar algun servidor de correo que tenga funcionalidades pareciadas al MDaemon, por ejemplo me es esencial que pueda conectarse automaticamente por modem con una cuenta de acceso telefonico, y quisiera saber cual es la contrapartida de la opcion de las Conexiones Remotas del XP en el Linux, o sea para que usuarios puedan conectarse via modem a mi servidor, si me pudieran hacer comentarios y guiarme un poco se los agradecere.
327  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Navegar por Celular, Servicio?? en: 25 Octubre 2011, 02:35 am
Estoy buscando alguna configuracion para poder navegar usando Vodafone España o Tim Italia, si alguien conoce alfun lugar donde pueda comprar algo pls ayudenme..

No busco una super velocidad algo normal para revisar correo y esas cosas..

Gracias
328  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet desde Celular, aclarenme y ayuda? en: 20 Octubre 2011, 02:33 am
Estoy actualmente en Cuba y tengo 2 lineas, una de Vodafone y otra de Italia Tim, quisiera saber si alguien conoce alguna configuracion para navegar por internet usando alguno de estos 2 proovedores, tengo un colega que posee una configuracion para salir a Internet sin gastar credito por Vodafone, esto es posible? y como podria ser.

Puedo montar algun servicio privado que me permita navegar por internet con alguno de estos 2 servicios.

Gracias cualquier orientacion
329  Programación / Programación Visual Basic / Buscando Equivalente en API y mas?? en: 21 Septiembre 2011, 05:27 am
Veran chickos buscando y buscando encontre este comando "netsh" que al pasarle los parametros "ras show client",me devuelve los usuarios que estan conectados a mi Pc usando las Conexiones Entrantes del XP, ando buscando alguna Api que me de el mismo resultado, pq actualmente estoy usando la Api CreatePipe para capturar la respuesta de ese comando y entonces procesarla.

Bueno amigos si pudieran ayudarme en algo se los agradecere estoy atascado en este proyecto...

Gracias

PD: Lo que necesito es saber si hay algun usuario conectado a mi Pc con las conexiones entrantes, tambien pense en detectar algun estado del modem pero no se...
330  Programación / PHP / FSockOpen Duda!! en: 15 Septiembre 2011, 19:06 pm
Hola estoy probando el uso de FSOCKOPEN como muestro a continuacion me dice 200 OK, la linea como tal esta correcta pero el script me dice que la url esta malformanda.

Esta es la linea que tengo que pasar:

name=usuario@gmail.com&pass=password&message=mensaje+de+Probando&number=53.52653526&ownnum=cheito

Respuesta:

name=usuario@gmail.com&pass=password&message=mensaje+de+Probando&number=53.52653526&ownnum=cheitoHTTP/1.1 200 OK Date: Thu, 15 Sep 2011 16:07:44 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.2.17 Set-Cookie: countmdw=Si; expires=Thu, 15-Sep-2011 16:17:44 GMT Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html 20 result=error^reason=malformedsms 0

Que puede estar pasando, me llama la atencion y es el 20 que esta delante del result=error^reason=malformedsms 0

Le pongo el codigo que estoy usando por si ven algo raro..

$fp = fsockopen("www.hostxxx.com", 80, $errno, $errstr, 30);
fputs($fp, "POST /api.php HTTP/1.1\r\n");
fputs($fp, "Host: www.hostxxx.com\r\n");
fputs($fp, "Content-type: application/x-www-form- urlencoded\r\n");
fputs($fp, "Content-length: " . strlen($vars) . "\r\n");
fputs($fp, "User-agent: Mozilla/4.0 (compatible: MSIE 7.0; Windows NT 6.0)\r\n");
fputs($fp, "Connection: close\r\n\r\n");
fputs($fp, $vars);

while (!feof($fp)) {
$buf .= fgets($fp,128);
}
fclose($fp);

Espero por sugerencias..
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines