elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
271  Informática / Software / Quitar proteccion de escritura PenDrive? en: 9 Septiembre 2012, 22:21 pm
Hola chikos pues ni se como se bloqueo mi Flash lo unico que estaba haciendo era probando la opcion del programa USB DISK SECURITY "Lock" y "Usb Access Control",  :-\, despues de eso cuando quise sacar o pegar algo en la Flash empezo con el cartelito de protegido contra escritura.....

Entonces he probado cientos de programa para el formateo a bajo nivel pero nada...

Lo primero que voy a preguntar es lo siguiente:

Si "La Protección contra escritura es una política que impide la eliminación, modificación y formatización de cualquier tipo de información en una unidad.", no habra la posibilidad de por ejemplo cargarlo en un Linux donde no tiene nada que ver con el Xp y me permita borrar la particion y crearla nuevamente??

Alguna manera de poder eliminar la particion, pq en el xp veo las carpetas lo que no me muestra nada en el interior y no me deja abrir ni archivos sueltos...

Salu2
272  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas instalando CometChat estoy desesperado ?? en: 1 Septiembre 2012, 15:05 pm
Holas chikos(as) estoy tratando de instalar el CometChat 4 en mi server y la verdad estoy extremadamente cabreado, algo que parece tan facil se me ha tornado imposible y estoy a punto de la locura, al asunto entonces, veran lo primero que me dicen es que de acceso 777 (cosa que no se hacer) a la carpeta donde esta el chat...como dice en el Readme que muestro a continuacion...

Hello Everyone,

To install CC 4.4.0 Nulled:

1. Upload Chat folder to your SE root directory
2. Give 777 permission to ALL Chat folder recursively (You can do this over FTP Client such as Filezilla or WinSCP)
3. Make sure you dont have any cometchat installation before, if any, delete cometchat* table from your database ***BE CAREFUL!***
4. Run http://yoursite.com/chat/install.php and copy script info to your backend (Paste on: Settings > General Settings > Head Scripts/Styles)
5. And Save Changes
6. Refresh your browser with ctrl+F5 or clear your browser cookie and caching

Como ven es una boberia... lo puse en el directorio donde tengo instalado Joomla porque creo que este chat tiene que trabajar junto a un CMS para la integracion, bueno cuando trato de abrir el install.php me da un error me dice que no encuentra ese archivo el mozilla me dice que verifique varias cosas que nunca habia visto... que puede estar pasando, adjunto el fichero....tengo instalando el Xampp 1.8 en Windows, aqui pueden ver lo simple que es instalarlo no se pq se me hace tan lioso...

El fichero
http://www.4shared.com/zip/hiHm4CvZ/Cchat4.html?refurl=d1url

Mas informacion:

en el log del apache me dice esto:

[Sat Sep 01 09:18:10 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/xampp/htdocs/allende/chat/templates, referer: http://localhost/chat/install.php

Alguien me puede explicar ese error....
273  Programación / Programación Visual Basic / Buscando un ID del sistema único ?? en: 28 Agosto 2012, 20:07 pm
Hola chikos necesito un serial o id, o algun dato unico en el sistema operativo para que mi programa nada mas se puede ejecutar ahi...si lo desean en otro pc entonces tienen que contactarme para generarle otro exe, porfavor que no se puede burlar tan facilmente como el serial number del hdd por poner un ejemplo...

Salu2
274  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / HDD Serual Number? en: 2 Agosto 2012, 21:08 pm
Hola necesito poder sacar el serial del hdd para poder proteger mi soft de cierta manera anclarlo a ese Pc especifico...si tienen algun otro metodo me lo comentan pues...

Salu2
275  Sistemas Operativos / Windows / Windows 2003 Server Enterprise Edition problema con Sp2? en: 25 Julio 2012, 21:24 pm
Amigos instale esta version pero al parecer con un serial malo y entonces cuando quiero instalar el Sp2 me da error estuve buscando y es producto al parecer porque el seria no es bueno, entonces quisiera saber como puedo solucionar esto sin tener que instalar de nuevo...gracias
276  Programación / Desarrollo Web / javascript feat. Jquery problem?? en: 20 Julio 2012, 20:12 pm
hola chikos(as) veran en mi web quiero poner un mensaje de felicitacion al cargar la pagina, hasta ahi todo bien lo hice asi (por supuesto hay que incluir la libreria Jquery) y bueno al abrir la pagina carga el mensaje como una ventanita, el problema es que necesito que nada mas lo haga una sola ves, al no ser que cierren el navegador y entonces cargue nuevamente... a esto ultimo hice esto y no me funciona que estoy haciendo malll....gracias

<html>

/*Creo una variable de sesion*/

<?php echo $_SESSION['one']

<head>

<script type="text/javascript">

var ss = '<?php echo $_SESSION['one'] ?>'; 

if (!ss) {
       /* Esto se ejecutaría solamente en la primera carga del archivo. */
$(document).ready(function() {

$("#dialog").dialog({
         height: 500,
         width: 480,
         modal: true,
         resizable: false
      });
  });
    }

</script>

</head>

<body>

<div name="dialog"> Felicitaciones </div>

</body>
<html>
277  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger mi server, que Antivirus recomiendan? en: 20 Julio 2012, 16:48 pm
Pues eso tengo pensando poner el Kaspersky pero queria saber que version preferiblemente y de paso si tienen alguno con medicina y todo se los agradecere...

Salu2

PD: Perdon si no es aqui donde va esto...

Bye
278  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando para instalar Red Social ??? en: 19 Julio 2012, 16:18 pm
Amigos ando buscando un clon de Facebook, si alguien lo tiene hasta el ultimo update o sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria baje 1 pero quiero primero estar seguro de que es la ultima version.....

Si conocen algun otro FREE se los agradeceria...

Gracias
279  Comunicaciones / Redes / ADSL - 56K vs Splitter !!! en: 12 Julio 2012, 20:19 pm
Hola amigos(as) quisiera plantear una interrogante para poder encontrar nuevamente el camino pq estoy estraviado y me tienen divagando con suposiciones que al final no llegan a nada.... sin mas la pregunta...

Muchos de ustede sabran que es un Splitter ADSL si no pueden entrar y echarle una ojeada aqui (http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_DSL), teniendo al final en claro que este dispositivo separa las señales que viajan por el mismo cable diferenciandolas por bajas y altas frecuencias como bien explican aqui http://foro.hardlimit.com/conexiones-de-banda-ancha/t-adsl-y-56k-simultaneidad-factible-26883.html

Surge mi pregunta seria posible modificar el Splitter o ya existira algun dispositivo que me separe una llamada de DATO o de VOZ, en concreto que si es DATO mi modem o el FAX solamente responda y si es Voz suene mi telefono unicamente...

Gracias cualquier comentario.
280  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Parsear HTML ayuda !!! en: 7 Julio 2012, 14:44 pm
Hola amigos pues eso ando buscando algun code para aprender a parsear un HTML... lo que ando tratando de hacer es cargar un CAPTCHA en un PictureBox... gracias cualquier ayuda... Les dejo algo que encontre pero no se hacerlo funcionar...

http://www.codeproject.com/Articles/19407/HTML-Parsing-using-NET-Framework

Salu2
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines