elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 35
151  Informática / Hardware / HP PROLIANT ML350 G6 !! en: 4 Abril 2016, 21:51 pm
Le puse 6 HDD SATA de 3TB y nada mas me reconoce 5, verifique que el HDD no tuviese problemas y esta perfecto.

Cuando arranca prende los LED pero cuando pasa unos segundos se apaga y asi se queda.

El sistema que le monte Windows 2008 Server lo hice limpio sin el HP Smart Start que trae el.

Tendra que ver algo relacionado con RAID ?

Lo otro que me sucede es con la corriente, cuando se produce un fallo en el fluído electrico el server se reinicia estando conectado a un backup. Estuve mirando en el setup pero no entiendo mucho lo que me pone en las opciones de energia !!

En fin alguna idea de por donde empezar a mirar !!



Salu2
152  Informática / Electrónica / Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !! en: 4 Abril 2016, 19:10 pm
Tengo un problema con los subtítulos que muestra se ven muy chicos y no muestra algunos caracteres de los mismo.. alguien sabe como puedo lidiar con esto para solucionarlo !!

Salu2
153  Comunicaciones / Redes / Como puedo controlar el tiempo de vida de un usuario !! en: 28 Marzo 2016, 22:45 pm
Tengo Windows 2008 Server con el servicio de Enrutamiento y Acceso Remoto corriendo, necesito crear un usuario para que se pueda conectar via modem pero necesito que el tiempo de vida de ese usuario se a de 60 horas al mes...

Alguna idea como puedo implementar esto !!

Salu2 y GRacias de antemano !!
154  Seguridad Informática / Hacking / FireFox Password !! en: 22 Marzo 2016, 20:05 pm
Amigos creo este tema porque otros que he visto aqui son obsoletos, asi que busco información fresca de como puedo sacar los password del Mozilla que tenga guardado, cualquier metodo via remota me viene bien...

Gracias de antemano
155  Informática / Hardware / Duda actualizar BIOS !! Es simple !! en: 14 Marzo 2016, 14:33 pm
Tengo un BOARD 671MX FOXCONN el tema es con el micro un Core Duo E8400 y es que en el Windows 7 nada mas me muestra un nucleo en el Administrador de Tareas, ademas quiero ponerle 4GB de RAM y no puedo sin actualizar el BIOS, mi duda es que como hay varias actualizaciones tengo que ponerlas todas o con la ultima que salio es suficiente.

En caso de ponerlas todas tienen que ser en orden que salieron cada una??

Gracias

http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=motherboard&U=en-us0000335
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas haciendo APT-GET UPDATE en: 12 Marzo 2016, 20:05 pm
Pues tengo Jessie y estoy trantando de actualizar desde los repositorios locales me da un BADSIG me conecte a internet descargue la llave la añadí me sigue dando el mismo mensaje de error, que mas puedo hacer ??

Salu2
157  Informática / Hardware / Necesito una opinion de esta tarjeta de video para GAMING !! en: 12 Marzo 2016, 04:06 am
SAPPHIRE DUAL-X Radeon HD 6970

Me pueden decir la banda pasante que tiene REAL !!

Me dan varias, 170Gb, 176GB, 186GB

Por favor diganme la REAL !!

Salu2
158  Comunicaciones / Redes / Limitar copia en carpetas compartidas con Windows !! en: 24 Febrero 2016, 21:06 pm
Holas,

Amigos es posible limitar la velocidad de los usuarios que copian de mis carpetas compartidas.

O sea no quisiera instalar un server FTP o un Server Windows para esto quisiera saber si puedo aprovechar alguna configuracion nativa del mismo sistema para limitar la copia por red usando el protocolo SMB !!

He visto que el hace una especie de balanceo de carga, un ejemplo:

Tengo 4 Pc conectadas a 1 Switch a 100Mb, cuando una copia la velocidad minima que logro alcanzar es de 11 a 13 mb (Diganme si la velocidad es buena o es baja), cuando otro empieza a copiar este copia a 1mb incluso a kilobytes y al pasar un rato se va emparejando la velocidad de carga nose si esto es producto del mismo sistema del que estan copiando o es que quizas termino un archivo y cuando comienza con otro la otra pc que estaba copiando a poca velocidad aprovecha esa pausa y aumenta la velocidad de copia..

Salu2 y gracias cualquier comentario !!
159  Informática / Hardware / Duda para cambiar memoria RAM por una de mayor BUS !! en: 22 Febrero 2016, 16:08 pm
Tengo este BOARD Asus P9X79 LE de 2da Generacion las memorias que tengo actualmente son 2 KingsTon de 8GB a 1333

Quiero cambiarlas por 2 iguales pero con mayor bus a 2400

En la manual de usuario http://www.manualslib.com/manual/414948/Asus-P9x79-Le.html?page=25

Me pone que de la G.SKILL (este es el modelo que pienso comprar noc si salen buenas si pueden me dicen) soporta:

32GB (4x8GB) - 16GB (4x4GB) - 16GB (4x4GB) - 4G (2x2G) - 16GB (4x4GB)

En la pagina lo puede corroborar !!

Si se fijan me repite 3 parametros entonces no me pone si soporta 16GB (2x8GB)

Noc si sera un error del manual o si es que no lo soporta cosa rara !!

Nota: Para mejorar la RAM tengo que mejorar la FUENTE o puedo seguir con la que tengo que es una fuente ASUS etiqueta NEGRA tira 36A..

Salu2 y gracias desde ya !!
160  Comunicaciones / Redes / Spanning Tree Protocol, congestion en la red !! en: 5 Febrero 2016, 22:27 pm
Hola,

En nuestro barrio tenemos una red privada por cable conformada por muchos amigos desde ya digo que nose siquiera cuantos switch tenemos conectados, usamos un cliente chat BorgChat para comunicarnos, escogimos este porque la red al ser tan grande cerca de 80 usuarios se extiende por diferentes partes de la barriada y muchas veces hay secciones que o lo mismo puede existir un apagon o algun cable se rompe y nos quedamos aislados en fin el Borgchat hace BROADCASTING lo que es una ventaja en esta situacion en la mascara de subred que le indiques o lo dejas por defecto 255.255.255.255 y problema resuelto, los switch que usamos son viejos a 100mb sin ninguna configuracion en los mismos.

Tenemos un Microtik que nos enlaza via WIFI con otros barrios para lo mismo jugar que compartir informacion y este pasatiempo se esta convirtiendo en una pesadilla pues venimos desde hace ya un tiempo sufriendo de congestion en la red local lan.

Estudiando el trafico de la red con WireShark veo un error de FCS (FRAME CHECK SEQUENCE) en el protocolo (STP).

STP: El protocolo STP (Spanning Tree Protocol, protocolo del árbol de expansión) es un protocolo de Capa 2 que se ejecuta en bridges y switches. La especificación para STP se denomina IEEE 802.1D. El principal objetivo de STP es garantizar que se impida la creación de bucles en trayectos redundantes en la red. Los bucles son fatales para una red.

FCS segun WIKI: "Es un conjunto de bits adjuntos al final de la trama Ethernet utilizado para verificar la integridad de la información recibida mediante una "secuencia" de verificación de trama incorrecta, también conocido como CRC o checksum".

NOTA: La trama STP que se produce no es constante es muy erratica digamos que varia cada 2 o 3 hasta 7 u 10 segundos a veces para y echa andar de nuevo al rato.

En esta pagina fue donde saque la informacion del STP http://www.cisco.com/cisco/web/support/LA/7/73/73037_5.html

Y leyendo mas abajo me tropeze con otro texto referido a un ejemplo de una RED que constan de 2 SWITCH y 2 estaciones de trabajo que muestra alli muy simple cito: En esta red, se diseña un enlace redundante entre el Switch A y el Switch B. No obstante, esta configuración crea la posibilidad de que se produzca un bucle de conexión en bridge. Por ejemplo, un paquete de difusión o multidifusión que transmite desde la Estación M y cuyo destino es la Estación N, simplemente sigue circulando entre ambos switches.

Esto me llamo la atencion porque si el BorgChat usa hace broadcasting constantemente y no tenemos un switch raiz que es lo que uno gana con STP, 50 usuarios haciendo eso seria muy perjudicial supongo yo que saturarian los switchs al 100%.

Algo que me llama la atencion es que a veces tenemos que cambiarnos de rango de IP por ejemplo hoy somos 192.168.45.X pero antes eramos 192.168.174.X, el Borgchat al tener la configuracion del broadcasting en 255.255.255.255 yo logro ver a usuarios que aun no han actualizado su ip entran y se van de la lista de usuarios asi es constantemente me preguntaba:

Si configuro el chat para que emita nada mas que por la 255.255.255.X que es nuestra mascara de sub red aliviaria en algo, o esto no tiene nada que ver con nuestra mascara de red ?? Si me pudieran aclarar esto !!

Lo que busco es consejos para aliviar la carga que tiene la red y como puedo verificar en busca de alguna saturacion.

Nosotros quitamos el compartir carpetas y archivos porque se copiaba a cualquier hora a 11mb o 12mb entonces decidimos que todo aquel que quisiera compartir algo fuese a traves de FTP con control de descarga, pero asi todo. Creo que el borgchat no esta haciendo daño nose que crean usd.

Quizas logrando un STP correcto mejore, digan usd.

Salu2 y desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines