elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alguien a comprado en unlockedcells.com !! en: 12 Abril 2017, 06:05 am
Hola,

Pueden decirme su experiencia con el sitio tienen buenas ofertas igual si conocen otro sitio y pudieran compartir para comprar gangas se los agradecere...

Encontre esta otra diganme que piensan !!

https://slickdeals.net/deals/phone/

Saludos
72  Comunicaciones / Redes / Duda con FireWall de ESET !! en: 12 Febrero 2017, 03:05 am
Hola,

Este FireWall no me pincha como quiero, veran yo quiero permitir unica y exclusivamente que una aplicación tenga comunicación con el exterior y tengo que el proceso svchost.exe tambien sale por reglas que por defecto este firewall tiene concedidas...

Que Firewall me recomiendan para poder bloquear todos los procesos excepto el que quiero que salga a internet !!

Saludos
73  Foros Generales / Foro Libre / Vines youtube ?? en: 19 Enero 2017, 05:12 am
Hi gente,

Alguien sabe donde puedo conseguir los soundtracks que usan en los Vines de Youtube !!

Saludos y gracias
74  Foros Generales / Dudas Generales / Digitalizar señal TV !! en: 28 Noviembre 2016, 18:00 pm
Holas,

Quiero poder ver la TV en el PC pero no solo parar ahi, quisiera que mis colegas que estan en la misma RED puedan sintonizarla con algun programa....

Alguien sabe o tiene idea de por donde tengo que ir viendo ??

Saludos
75  Comunicaciones / Redes / Una duda accediendo a portal cautivo !!! en: 24 Noviembre 2016, 03:07 am
Holas,

Me conecto a un router via wireless con un Nano M2 el mismo lo tengo conectado a un Switch al que varios amigos y yo estamos conectados asi todos podemos acceder a la red, para acceder a internet tenemos que identificarnos en el portal cautivo que el me muestra, la cuestion es que cuando alguien se loguea todos automaticamente tenemos internet.

Si no me equivoco lo que sucede es que tengo configurado el Nano M2 en modo cliente asi que cuando se conecta al router este le entrega una IP y todos salimos a traves de esa IP hacia el router, supongo que tendria que configurarlo modo puente (bridge) para solucionar esto, asi cuando alguien quiera navegar tenga que autentificarse obligatoriamente. Aclarenme esto porfavor !!

Lo otro que quisiera es saber si es posible usar el escenario anterior a mi favor, veran yo quisiera que todos mis amigos se autentificaran pero yo no tener que hacer si es que hay alguien conectado ya, como podria echar andar esto, desde ya muchas gracias cualquier ayuda.
76  Programación / Desarrollo Web / Sugerencias para proyecto de reservas ? en: 28 Octubre 2016, 17:59 pm
holas,

Amigos quiero realizar un sitio web para reservas de viajes, rentas de carros, alquiler de habitaciones, que me sugieren...

Salu2 y gracias de antemano
77  Foros Generales / Foro Libre / Busco información para hacer llamadas por internet VOIP ? en: 28 Octubre 2016, 17:57 pm
Hola,

Si alguien pudiera recomendarme algun servicio que pueda contratar o sea gratis para hacer llamadas por internet...

Salu2 y gracias
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haciendo un Bypass !! en: 24 Octubre 2016, 19:55 pm
Holas,

Noc porque me parece que hay un router wifi que cuando me conecto desde el movil no tiene problemas pero cuando lo hago desde mi Bullet se pone extremadamente majadero no me deja navegar es un lio.

Mi duda es si quizas no el router mas bien alguna regla del proveedor que tiene creada para diferenciar si es un movil o no, esto es posible determinarlo, quizas la transferencia o algun dato...

Como puedo simular ser un movil, pense en copiar mi MAC del cel y clonarla en el Bullet asi como el nombre del CEL como ya me he conectado varias veces sin problemas, quizas funcione..

Alguna sugerencia..

PD: Me logro conectar con el Bullet sin problemas loc porq me entrega IP el ROUTER pero no logro que me muestre nada cuando navego.. estoy seguro de que lo tengo bien configurado porq un amigo mio lo tiene trabajando en otro lado sin problemas.. con la misma configuración..

Salu2 y gracias cualquier ayuda..
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Accediendo a variable declarada con eventos (WithEvents) en: 18 Octubre 2016, 19:36 pm
En el form principal (frmprin) declare

Código
  1. Private WithEvents mysocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

Necesito acceder a ella desde una clase, no lo declare Shared porque tengo que hacer muchos cambios en Sub que trabajan con el desde el form, por lo que declare otra variable similar pero Shared

Código
  1. Private Shared WithEvents samesocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

En un Sub

Código
  1. Sub X
  2.  
  3. 'Ya mysocket fue inicializado en otro Sub
  4.  
  5. samesocket = mysocket
  6.  
  7. End Sub
  8.  
  9. Desde la clase:
  10.  
  11. Sub Y
  12.  
  13. frmprin.samesocket.enviar("lolololo")
  14.  
  15. End Sub

No creo una varible en la misma clase porque esta lo que guarda es el estado de una conexión TCPIP y necesito utilizar esa misma para enviar datos.

Gracias cualquier ayuda..

Salu2
80  Comunicaciones / Redes / Sobre TCP/IP conexiones persistentes, DUDA ? en: 16 Octubre 2016, 19:46 pm
Hola,

Bueno ahorita haré una tesis de esta situación que me tiene bastante intrigado, verán estoy diseñando una aplicación cliente/servidor muy simple estilo chat, pero me sucede que al pasar cierto tiempo sin enviar información entre las 2 partes el servidor me genera este error:

"An existing connection was forcibly closed by the remote host"

Antes de continuar quisiera decir que cuando programaba con VB6 usaba el control WINSOCK y nunca me paso esto en los varios proyectos de troyanos y aplicaciones similares que desarrollé, bueno continuando buscando información por la RED encuentro que esto no es nada nuevo hay muchísimos temas similares sin alguna solución clara, por lo que preguntó:

Cuando el cliente y el servidor se conectan entre si esta conexión tiene un tiempo de vida sentenciado sin transmitir datos entre ellos ??

En algunos lados dicen que si en otros que no, como en el siguiente fragmento sacado de:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/013fba11-2842-4535-bfa6-2d934a582b15/issues-with-persistent-socket-connections?forum=netfxnetcom

"There is no idle timeout on TCP (especially on Windows).  There are error timeouts but no idle timeouts.
I have two programs connected sending no data, and the connection stays open for hours..." y muestra un progreso del tiempo que dicha aplicación lleva conectado...

En otras dicen que implemente un heartbeat para que no se cierre la conexión, esto lo hice y mejoro pero no solucionó el problema y se que es un problema con la conexión de mi aplicación porque cuando jugamos MW3 o BF3 veo que tienen LAG o perdida de paquetes pero no se desconectan, entonces amigos me pueden decir por donde puedo mirar para dar con la solución.

PD: Volveré a mirar pero estoy casi seguro de que el BF3 no usa KEEPALIVE en sus conexiones, si vi que utiliza el protocolo UDP y TCP sino me equivoco, las pruebas con mi aplicación las estoy realizando en maquinas virtuales sin SWITCH's ni ROUTER's y aún asi se caen., probe varias aplicaciones similares a la que diseñe y sucede lo mismo, actualmente estoy desarrollando en VB.NET

Salu2 y gracias de antemano cualquier sugerencia.

NUEVA INFORMACIÓN

El laboratorio que estoy usando consta de 2 Pc Virtuales (1 WindowsXP) (1 Windows 10) y la principal (Windows 10)

En el Windows XP monte el servidor y desde las otras 2 me conecte, las deje por unos minutos y me dispuse a escribir cosas aleatoriamente para ver si los mensajes llegaban, los resultados son que, la comunicación nada mas se interrumpe con el sistema principal las 2 virtuales se siguen comunicando aun pasado 20 min inactivos.

Orita subo las imagenes del WireShark, es normal que las Pc virtuales sigan como si nada y la principal pierda la conexión estoy pensando en formatear.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines