elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
201  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con modulos WifisLax ? en: 18 Febrero 2015, 23:36 pm
Amigos que modulos me recomiendan instalar y mas importante donde los puedo encontrar gracias...

Tengo instalado la ultima version de WifisLax..

Salu2
202  Seguridad Informática / Hacking / Duda con funcion portfwd de Meterpreter en Metasploit !! en: 18 Febrero 2015, 20:11 pm
Asumo que esta funcion me sirva como especie de redireccionador...

Lo ejecute como bien dice la ayuda

portfwd -l 3333 -r 192.168.1.5 -p 3128

esto es para que me redireccionase contra un proxy y cuando pruebo nada, intente contra un server web local y nada...

a ambas Pc les llego sin problemas alguno directamente si alguien me explica que puede estar sucediendo..

Salu2
203  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda comprando NanoStation M2 ? en: 12 Febrero 2015, 20:26 pm
Amigos como puedo saber si este equipo que quiero comprar trae COMPILANCE TEST

Esto se lo tengo que preguntar en el soporte tecnico...

Estuve leyendo que hay nuevas versiones o la nueva version de UBIQUITI para este dispositivo no trae el COMPILANCE TEST pero que se le puede poner haciendo varias cosas...

Salu2 y gracias
204  Seguridad Informática / Hacking / MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 11 Febrero 2015, 00:15 am
Realize el ARP POISON con CAIN&ABEL a mi PC de pruebas, me da FULL ROUTING y PARTIAL ROUTING en algunos casos, el tema es que dejo sin internet al PC estuve leyendo que una posible solucion seria activa el IP FORWARD pero nada...

Aqui las capturas y me digan que puedo hacer...



205  Seguridad Informática / Hacking / Cain y Abel problemita ? en: 23 Enero 2015, 21:53 pm
Holas chikos(as) del foro, vengo con una situacion asumo que sencilla, cosa de ruteo asumo yo..

Estoy realizando un  ataque MITM para capturar el trafico entre el Proxy y Victima, consigo capturar algunos paquetes pero lo que hago a la misma ves es tumbarle la conexion y es que cuando veo con el WireShark veo que trata de hacer conexiones TCP a mi Ip y causa un DOS dejandolo sin internet, como logro hacer una regla de ruteo para que esto no pase...

Gracias de antemano...

Salu2
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / NanoStation M2 Modo Monitor AIROS ? en: 21 Enero 2015, 23:29 pm
Pues chicos(as) me la he pasado buscando como un salvaje y leyendo lecturas inconclusas, poco documentadas, asi que perdonenme por preguntar pero a donde me puedo informar lo mas posible si puedo poner mi NanoStation M2 chipset AirOs en modo monitor...

Entre en varios sitios que ponen en los tutes pero me pierdo alla adentro...

Gracias de antemano... Salu2
207  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para implementar... en: 23 Diciembre 2014, 00:32 am
Alguna idea de como implementar lo que se explica en este link..

Salu2

http://www.innovation.ch/java/HTTPClient/fullduplex.html



[MOD]: Procura hacer la próxima vez una pregunta que tenga la suficiente calidad.
el título no describe el problema, y el contenido del post solo muestras un link externo, en lugar de citar lo necesario.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con BackTrack 5 r3 esta descontinuado?? en: 8 Octubre 2014, 04:09 am
Cuando entro a la pagina me dice que ya no lo puedo conseguir ahi que esta descontinuado alguien me puede decir si es que salio otro mas completo o donde lo puedo bajar para hacer un LiveBoot, antes de bajar nada...

Salu2 y Gracias

PD: Sorry si no esta bien en este post.... acomodenlo de ser posible...

Salu2
209  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar y Recibir OutLook Office !! en: 16 Julio 2014, 02:22 am
Chikos estoy tratando de enviar y recibir los correos de mi OutLook con el siguiente codigo

Código
  1.  
  2. Imports Microsoft.Office.Interop
  3.  
  4. Dim OutlookApp As New Outlook.Application()
  5.  
  6.  
  7.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  8.  
  9.        OutlookApp = CreateObject("Outlook.Application")
  10.        OutlookApp.Session.Logon("Outlook")
  11.        OutlookApp.Session.SendAndReceive(False)
  12.        OutlookApp = Nothing
  13.        'End
  14.  
  15.  
  16.    End Sub
  17.  
  18.  

Esto funciona super bien el tema es que necesito capturar el momento en que ya termino de enviar y recibir vi varios ejemplos pero no logro hacerlos echar andar, no se dispara el procedimiento SyncEnd cuando supuestamente termina...

Alguna idea

Trabajo con el Office 2103 y 2010
210  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escalacion de Privilegio Ayuda !! en: 24 Mayo 2014, 20:52 pm
Hello,

Amigos estoy buscando algun exploit de tipo local escalacion de privilegios para una clase de vulnerabilidades, el tema es que necesito tratar de compilarlo de alguna manera que sea portable como un .exe que no sea muy tedioso porque eso de instalar el Metasploit es un poco exagerado..

Bueno cualquier idea sera bienvenida desde ya muchas gracias... es necesario que funcione para Windows 7

Salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines