elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35
301  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregando valores a un array me da problema en: 26 Mayo 2012, 23:03 pm
Código
  1.  
  2. Dim Videos() as String
  3.  
  4. Videos(cont) = lst1.Items(i).ToString & ","
  5.  
  6.  

que stoy haciendo mal, me da el siguiente error cuando trata de procesar la linea...

Object reference not set to an instance of an object
302  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar valores a URL metodo GET, que estoy haciendo mal? en: 26 Mayo 2012, 20:03 pm
Código
  1. Try
  2. Dim oWeb As New System.Net.WebClient()
  3.  
  4. oWeb.Headers.Add("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded")
  5.  
  6. Dim bytArguments As Byte() = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes("q=InTheory")
  7. Dim bytRetData As Byte() = oWeb.UploadData("http://www.google.com/search", "GET", bytArguments)
  8.  
  9. Debug.Write(System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytRetData))
  10. Catch ex As Exception
  11. MsgBox(ex.Message)
  12. End Try
  13.  

Sera el parametro bytArguments
303  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion tipo server ras ??? en: 25 Mayo 2012, 01:04 am
amigos quisiera saber si es muy complejo esto...

ustedes en algun momento han tenido que configurar una cuenta de acceso dialup, pues bueno la aplicacion que quisiera tratar de hacer vendria siendo con la que uno se comunica para establecer esa conexion a traves del modem, espero que me entiedan, y que tuviese los mismos principios poder usar los recursos de la red o navegar por internet... lo que ando necesitando es tener control de cuando el usuario se conecta con esa dicha conexion pero desde el XP es muy engorroso...

no se si me hago entender....

si me pudieran guiar en que tema debo navegar.... gracias
304  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 24 Mayo 2012, 23:18 pm
Dim a(4) As Listbox

'Podes ponerlo en el evento load del Form o en el evento clic de un  botón.

For i As Integer = 0 To a.GetUpperBound(0)

   a(i) = New Listbox

   a(i).Top = 50

   a(i).Left = 20 + i * a(i).Width + 30

   Me.Controls.Add(a(i))

Next


Bueno asi creo los controles, y el problema esta en que necesito agregarle un codigo en el evento doble_click del list como haria... gracias
305  Comunicaciones / Redes / Duda compartiendo Conexion a Internet XP, Conexiones Entrantes?? en: 22 Mayo 2012, 15:20 pm
Buenas, chikos(as) tengo un Windows XP Sp3 con las "Conexiones Entrantes" habilitada el Pc tiene Internet por NAT o sea pertenezco a una red y para salir a internet tengo que tener puesta una X ip como puerta de enlace... lo que deseo es que al conectarme a traves del modem pueda navegar por internet, se que instalando un proxy es posible pero bueno quisiera explorar alguna otra posibilidad.... gracias

Quisiera saber si puedo compartir la conexion de internet con la las conexiones entrantes...
306  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como resolver este dilema de listbox?? en: 21 Mayo 2012, 17:40 pm
Veran tengo varios listbox (lst3, lst6, lst9, lst12, lst15, lst18) aumentan en 3

Necesito recorrer los items de cada uno de ellos para guardar el contenido en txt diferentes, pero que no se me ocurre una manera compacta de hacerlo, antes de ponerle que lo haga 1 por 1 quise preguntar para saber si se puede de otra forma...

gracias
307  Programación / Programación Visual Basic / Trabajando con MODEM !!! en: 11 Mayo 2012, 20:56 pm
Buenas, tengo conectado a mi modem interno la linea de telefono y al otro puerto un telefono standar, cosa que si entra una llamada suena el telefono...ok

Bueno lo que quiero es controlar que cuando entre una llamada en dependencia de quien sea suene o no el telefono, vendria siendo algo como habilitar el puerto OUT del MODEM a donde esta conectado el telefono, el IN es la linea directa...

Bueno gracias cualquier ayuda....
308  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GW520 Ayuda Liberar? en: 10 Mayo 2012, 22:54 pm
Hola amigos si alguien me pudiera decir que necesito para poder liberarlo por USB...

Gracias de antemano y disculpen si no puedo preguntar asi...

Thx
309  Media / Diseño Gráfico / Plugins para PhotoShop !! en: 8 Mayo 2012, 19:06 pm
Si me pudieran pasar algunos links donde pueda bajar bastantes plugins para armar mi Photoshop...

Muchas gracias de antemano...

Salu2
310  Media / Juegos y Consolas / Configurando el Unreal IRC !! en: 28 Abril 2012, 15:59 pm
Chikos alguien tendra por casualidad alguna configuracion ya echa con todos los bots en talla, lista para montar, hacerle las modificaciones de la descripcion y esos detalles...

Es en Windows
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines