elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Call Id duda? en: 28 Noviembre 2012, 02:34 am
Holas por aqui, chikos tengo una problematica, veran quiero hacer un Caller Id y ya tengo una duda quiero que el programa me identifique las llamadas pero que a la vez no interfiera con otros programas que usan el modem tambien, entonces averiguando me entere de que esta es la solucion http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa920113.aspx la cuestion es que no tengo idea de como implementarlo, si alguien me pudiese ayudar con informacion...

Yo tengo uno ya terminado y funcionando en VB 6 usando el componente MSComm, que lo que hago en realidad es abrir el puerto COM y pasar un comando AT al modem y este me responde OK o ERROR, pero ya con esta api o funcion me pierdo asi que alguien que me guie...

GRacias
282  Programación / Desarrollo Web / Problema con imagen !! en: 21 Noviembre 2012, 00:27 am
Amigos tengo una imagen con todas las banderas y queria saber si es posible sacar con codigo CSS o de algun modo una bandera especifica para mostrarla en un menu..

Como un icono

Salu2
283  Programación / Desarrollo Web / Busco un buen software para hacer BANNER'S ?? en: 20 Noviembre 2012, 18:27 pm
GRacias la ayuda
284  Programación / Programación C/C++ / Modificando source code ?? en: 6 Noviembre 2012, 00:36 am
Holas por aca amigos pues tengo una gran problematica y es que necesito entender la parte del programa donde dice como "Compartir el Modem con otros programas", asi dicho programa entra como en un estado de Monitor y no trabaja directamente con el puerto COM donde esta el MODEM...

Este es el programa, no entiendo nada de C++ ni C pero si pudieran brindarme algo de ayuda, algun norte les estaria inmensamente agradecidos.....

http://sunflowerhead.com/software/yac/yac-0.16-src-win32.zip

Gracias nuevamente
285  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con funcion MprAdminPortDisconnect?? en: 27 Octubre 2012, 16:15 pm
Amigos estoy buscando informacion sobre el uso de esta Api que se usa para desconectar un puerto X de algún usuario que se haya conectado usando las conexiones entrantes..

Quizas algun proyecto ya echo estaria muy bien para poder verlo en funcionamiento y adaptarlo
286  Sistemas Operativos / Windows / Se puede usar un comando nativo del Seven en el XP ? netsh en: 27 Octubre 2012, 14:59 pm
Holas chikos(as) pues eso el comando "netsh" del Seven le añadieron la opcion de desconectar a los usuarios PPP que esten conectados como se ve en esta pagina http://www.colorconsole.de/cmd/es/Windows_7/netsh/ras/set/client.htm

En el XP no tengo esa posibilidad con ese comando si alguien conoce alguna otra forma se los voy agradecer...
287  Programación / Ingeniería Inversa / SocialEngine 4.2.6 PHP ?? en: 19 Octubre 2012, 15:25 pm
Busco alguna información para apreder a crack script en php, se le conoce en ingles Nulled Script, gracias
288  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito la ultima version del Armadillo y ayuda para cifrar con el !! en: 1 Octubre 2012, 19:04 pm
Gracias y disculpen, se que probablemente no va aqui...
289  Informática / Software / Quitar proteccion de escritura PenDrive? en: 9 Septiembre 2012, 22:21 pm
Hola chikos pues ni se como se bloqueo mi Flash lo unico que estaba haciendo era probando la opcion del programa USB DISK SECURITY "Lock" y "Usb Access Control",  :-\, despues de eso cuando quise sacar o pegar algo en la Flash empezo con el cartelito de protegido contra escritura.....

Entonces he probado cientos de programa para el formateo a bajo nivel pero nada...

Lo primero que voy a preguntar es lo siguiente:

Si "La Protección contra escritura es una política que impide la eliminación, modificación y formatización de cualquier tipo de información en una unidad.", no habra la posibilidad de por ejemplo cargarlo en un Linux donde no tiene nada que ver con el Xp y me permita borrar la particion y crearla nuevamente??

Alguna manera de poder eliminar la particion, pq en el xp veo las carpetas lo que no me muestra nada en el interior y no me deja abrir ni archivos sueltos...

Salu2
290  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas instalando CometChat estoy desesperado ?? en: 1 Septiembre 2012, 15:05 pm
Holas chikos(as) estoy tratando de instalar el CometChat 4 en mi server y la verdad estoy extremadamente cabreado, algo que parece tan facil se me ha tornado imposible y estoy a punto de la locura, al asunto entonces, veran lo primero que me dicen es que de acceso 777 (cosa que no se hacer) a la carpeta donde esta el chat...como dice en el Readme que muestro a continuacion...

Hello Everyone,

To install CC 4.4.0 Nulled:

1. Upload Chat folder to your SE root directory
2. Give 777 permission to ALL Chat folder recursively (You can do this over FTP Client such as Filezilla or WinSCP)
3. Make sure you dont have any cometchat installation before, if any, delete cometchat* table from your database ***BE CAREFUL!***
4. Run http://yoursite.com/chat/install.php and copy script info to your backend (Paste on: Settings > General Settings > Head Scripts/Styles)
5. And Save Changes
6. Refresh your browser with ctrl+F5 or clear your browser cookie and caching

Como ven es una boberia... lo puse en el directorio donde tengo instalado Joomla porque creo que este chat tiene que trabajar junto a un CMS para la integracion, bueno cuando trato de abrir el install.php me da un error me dice que no encuentra ese archivo el mozilla me dice que verifique varias cosas que nunca habia visto... que puede estar pasando, adjunto el fichero....tengo instalando el Xampp 1.8 en Windows, aqui pueden ver lo simple que es instalarlo no se pq se me hace tan lioso...




El fichero
http://www.4shared.com/zip/hiHm4CvZ/Cchat4.html?refurl=d1url

Mas informacion:

en el log del apache me dice esto:

[Sat Sep 01 09:18:10 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/xampp/htdocs/allende/chat/templates, referer: http://localhost/chat/install.php

Alguien me puede explicar ese error....
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines