elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 24 Mayo 2012, 23:18 pm
Dim a(4) As Listbox

'Podes ponerlo en el evento load del Form o en el evento clic de un  botón.

For i As Integer = 0 To a.GetUpperBound(0)

a(i) = New Listbox

a(i).Top = 50

a(i).Left = 20 + i * a(i).Width + 30

Me.Controls.Add(a(i))

Next

Bueno asi creo los controles, y el problema esta en que necesito agregarle un codigo en el evento doble_click del list como haria... gracias
282  Comunicaciones / Redes / Duda compartiendo Conexion a Internet XP, Conexiones Entrantes?? en: 22 Mayo 2012, 15:20 pm
Buenas, chikos(as) tengo un Windows XP Sp3 con las "Conexiones Entrantes" habilitada el Pc tiene Internet por NAT o sea pertenezco a una red y para salir a internet tengo que tener puesta una X ip como puerta de enlace... lo que deseo es que al conectarme a traves del modem pueda navegar por internet, se que instalando un proxy es posible pero bueno quisiera explorar alguna otra posibilidad.... gracias

Quisiera saber si puedo compartir la conexion de internet con la las conexiones entrantes...
283  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como resolver este dilema de listbox?? en: 21 Mayo 2012, 17:40 pm
Veran tengo varios listbox (lst3, lst6, lst9, lst12, lst15, lst18) aumentan en 3

Necesito recorrer los items de cada uno de ellos para guardar el contenido en txt diferentes, pero que no se me ocurre una manera compacta de hacerlo, antes de ponerle que lo haga 1 por 1 quise preguntar para saber si se puede de otra forma...

gracias
284  Programación / Programación Visual Basic / Trabajando con MODEM !!! en: 11 Mayo 2012, 20:56 pm
Buenas, tengo conectado a mi modem interno la linea de telefono y al otro puerto un telefono standar, cosa que si entra una llamada suena el telefono...ok

Bueno lo que quiero es controlar que cuando entre una llamada en dependencia de quien sea suene o no el telefono, vendria siendo algo como habilitar el puerto OUT del MODEM a donde esta conectado el telefono, el IN es la linea directa...

Bueno gracias cualquier ayuda....
285  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GW520 Ayuda Liberar? en: 10 Mayo 2012, 22:54 pm
Hola amigos si alguien me pudiera decir que necesito para poder liberarlo por USB...

Gracias de antemano y disculpen si no puedo preguntar asi...

Thx
286  Media / Diseño Gráfico / Plugins para PhotoShop !! en: 8 Mayo 2012, 19:06 pm
Si me pudieran pasar algunos links donde pueda bajar bastantes plugins para armar mi Photoshop...

Muchas gracias de antemano...

Salu2
287  Media / Juegos y Consolas / Configurando el Unreal IRC !! en: 28 Abril 2012, 15:59 pm
Chikos alguien tendra por casualidad alguna configuracion ya echa con todos los bots en talla, lista para montar, hacerle las modificaciones de la descripcion y esos detalles...

Es en Windows
288  Programación / Desarrollo Web / Problemas con Joomla - Extension SlideShow !! en: 16 Abril 2012, 22:53 pm
Chikos que tal, veran tengo el Joomla 2.5 instalado y corriendo perfectamente, baje dos modulos SlideShow y los instale perfectamente tambien, la cuestion esta en que cuando los voy a configurar la sección de los parametros no se me muestra, instala el Google Crhome pq pense que era lio del Mozilla y nada no se muestra, ademas la pagina no da error al cargar el modulo ni nada, me tiene intrigado, si alguien conoce algun Slideshow que lo haya testeado en esta version del jooma por favor me seria de gran utilidad lo necesito con desesperacion... gracias de antemano cualquier ayuda...

1 - RokSlideshow
2 - Autson Slideshow

Bye
289  Comunicaciones / Redes / Asterisk Telefonia IP !!! Ayuda !! en: 29 Marzo 2012, 17:05 pm
Alguien que pueda tomarse un tiempo para hacerle unas consultas...

Gracias...
290  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Desempacando aPlib ?? en: 5 Marzo 2012, 19:32 pm
Hola amigos estuve mirando los tutes de Ricardo y encontre que el 580 lo trata pero no entiendo para nada, pq en mi soft no comienza en la rutina que el explica, asi que pls si puedieran guiarme un poco...

thx
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines